acerca. Kolguev

Durante mucho tiempo en ir con el espíritu de la creación de la materia, y yo he vencido al me perezoso interior)))
En Yap ha recordado la isla, pero no ha sido divulgado al tema en sí.
No sé cómo comenzar una pequeña historia, bueno, voy a tratar de hablar de cada imagen por separado.
En la isla Kolguev me exilió mi organización favorita, por así decirlo viaje. La mayor parte de la foto fue tomada en el teléfono, así que no esperes.
El número de fotos que no puedo decir, pero no necesariamente informados sobre el tema en las fotos!
Vamos a empezar.

En realidad eso es un taxi para que me llevara a los Ministros, incluso cuando hay un "Jerbo" aeropuerto, la verdad de estos aeropuertos no quiere que nadie vea ...





fuimos a los topógrafos. pero ¿quién iba a pensar que un pequeño charco no siempre es posible superar en un jeep ...



Cambio de los ángulos



tuvo que pedir ayuda al chico local ... vamos ciervos



y el mismo vehículo todo terreno que nos sacó



la población local en la isla no es mucho, sólo alrededor de 300 personas hsot. también hay un pueblo geodésica.



)



El
asentamiento


El
asentamiento


El
asentamiento


El
asentamiento


acceso al mar, cerca de la aldea



de hecho, ese es el propósito de mi viaje. Sí, mi profesión está relacionada con la extracción de gas y petróleo, pero el tema me gustaría dejar claro sólo se parece a una isla.
Se parece a la isla durante las inundaciones de primavera.



grifo o embotellada)



fotos de coches
Yo estaba muy sorprendido de cómo los conductores locales ir allí durante el derrame. naturalmente, no puede ver el camino, y mucho terreno áspero.



pero este edificio tiene una historia interesante ...
Si salgo, así que en la mañana de la casa, así, por necesidad) mira, y no hay armario! Bueno, estoy alrededor, miré de cerca, pero ya está en el horizonte sopla el viento))
Bueno, qué hacer ...
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de pomburov))) salgo, miro hacia atrás y el viento armario lleva 5-7 y un hombre atrapado))) Bueno, que lo atrapó, y fijó en raztyazhki mí más ... si no se deja llevar por el viento)



junto




Beach



Beach


una capilla construida en honor de lo que los marineros. sólo que no digo, yo ya olvidé me contó una historia (



podborochka de pequeños animales que viven en la isla ...
sello, fueron capturados a la red, pero después fotosissii fue lanzado con éxito en su elemento nativo



Belleza)



Gallo)) el nombre del urogallo macho no sé (



Kurapaty)



su hembra - perdiz.
es capaz de hacerse pasar)



permitido cerca muy cerca como custodiando huevos.



No recuerdo cómo llamar a las aves, pero muy bonito)



Ganso - un pájaro orgulloso)



con
ganso


poca repetición ...
Ciervos



y ahora los mismos ciervos)))



Estoy tratando de subir y pat. en principio, bueno, es un grande, al parecer, el líder, no el ciervo vino hacia mí con una inhalación sospechosa. Tuve que elegir un
distancia segura


) Ciervos



Ellos ZHEO



ahora



zorros verano prácticamente invisible. pero en el invierno, las bandadas de pequeños perros blancos no dan el paso.



zorro



e ir incluso casas))) pero no dan palmadita (



zorros por ahí tanto, pero la foto no lo hacen, debido a su poco interesante)
pero mi agujero de zorro que
interesado


en madrigueras que hacen no la basura, la basura sólo en la calle)



pequeños paisajes "Kolguev"



paisaje. De todos modos, no hay prácticamente ninguna vegetación. arbustos que no encontrará exactamente)




paisaje



paisaje


BELLEZA !!! hay flores incluso allí)



después de una estancia 50 días en un viaje de negocios en todas partes se ven las tetas)))



pecho cerca) o un espejismo?




paisaje


paisajes - es aburrido (



Bueno, creo que ya es hora de terminar.
Esta foto una vez que no ha conquistar internet, pero la foto del autor y yo les atreverse a terminar su Fotoselección en "isla Kolguev»
Gracias a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable