Locker

... Con una imagen. No hay caras!

"El viernes por la noche, hay que prepararse para el sábado, y no superar las alfombras en la nieve.
Y luego rodaron de habitación en habitación.
Arrastrándose a gatas por la casa y empujar las esquinas de las alfombras debajo de los muebles, en voz alta explicar lo obvio a su mujer, y ella me opone desde la cocina. Y los hijos - para ayudar al Papa. Bueno, ayuda ... ¿cómo puede: la mitad de un cubo de agua en el suelo derramado, limpiar sus pies casualmente enmarcadas y así ajustar la trayectoria del movimiento de mi padre hacia la jamba de la puerta hasta el punto de tangencia, el conejo se libera, y después de media hora de debajo del sofá eliminado ... bueno, sentado ellos en el equipo en este momento no interfieran - eso es bueno. Riendo algo por la noche, los niños son siempre alegre y activa, por lo que en la mañana de levantarse para la escuela ...
Por cierto, "se levantó por la mañana»:
 - Y, en general, - gritando en la cocina - un higo ayer tarde duratstsky este "fenómeno" que ver con sus hijos? Por la mañana, apenas levantado la escuela !!!
"El fenómeno de la & quot; - Este es un programa de televisión con magos, mostrar diferentes trucos. Un jurado entre otros - Uri Geller, un tipo delgado flaco, sentado y rostro inteligente atinados comentarios sobre la cuestión de lo que está sucediendo
.  - Por cierto! - La esposa responde alegremente. - ¿Sabes cuántos años Uri Geller?!
Esa mujer aikido verbal, obviamente, he perdido: parece ser la respuesta a este tema, pero mi principal tesis que vuela con claridad en la dirección opuesta
.  - No lo sé - Burcu irritaba respuesta. - Y, en general, no conozco una sola de Uri. ¿Cuál de la electrónica de la moto y el botón que estaba buscando corrido.
 - Sesenta y cinco, contar! Eso nunca no daría !!!
Yo soy parte de atrás de su mano me rasco la nariz, y grita:
 - Curso normal ... Y sólo se deja de edad, o puede cualquier moral
?!
Pausa. Rumble en la cocina, oigo - ríe, lleno:
 - Ese hijo de puta eres, bomzhik! Ven aquí, aquí es necesario levantar el armario ...

"La madre Bastante sdurela - creo. - ¿Qué nafig casillero en la noche buscando ??? »

Fui a la cocina, y allí ... casillero. Incluso algunos.
Neat esos casilleros, yo diría - bastante notable.
He aquí cómo no plantear?

La amo, la infección ... en el sentido de la esposa & quot;!

Sinceramente,
© Bomzhyk





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable