Leningrado, Petrozavodsk Leningrado.

Yo iba y venía meteo, 36 foto

Yo creo que no hay necesidad de ir a alguna parte, por la misma belleza y se puede encontrar en el país de origen. Se puede considerar este punto de vista un patriotstvom paño desafortunado, pero adherente verso de la canción y Blanter Isakovskogo "No necesitamos la costa turca / tierra extranjera no necesita." Para alejarse de la rutina de todos los días y no necesariamente se vaya a la orilla del mundo - la felicidad se puede encontrar y el próximo
.
La historia del viaje a Petrozavodsk comenzó con una llamada telefónica inesperada, que nos invita a un día para tomar el té en Petrik.
PS: Petrik - Petrozavodsk es local!

1. Completamente dormir fuera, pasamos de Leningrado ruta Murmansk a. El día comenzó tarde en la noche, que se completará sólo después de 33 horas.



2. Automóvil y el puente ferroviario sobre el río Svir en Lodeynoye Pole. Por cierto, Lodeynoye Pole un año mayor que San Petersburgo. Como todos los puentes en las proximidades de Leningrado asfalto no ha sido reparado desde el final de la Segunda Guerra Mundial.



3. Camino de la noche deliciosamente hermosa.



4. 300 kilometros ya detrás y empieza a amanecer.



5. Amanecer en Karelia rosado a la imposibilidad.



6. No te resistas, decidió divertirse vanidad, fotografió a su sombra.
PS: Para el "arco", ya que no cuenta?



7. árboles Zaindivevshie crepitante heladas.



8. Sanatorium "palacios", donde nos alojamos, se encuentra en las aguas Marcial. La historia de la zona se lleva a cabo desde 1779, cuando Pedro me abrió el primer hospital balneario ruso.



9. El complejo cuenta con una piscina con agua schungite. Shungite - un mineral con acción anti-inflamatoria, una de sus propiedades -. Enriquecimiento y purificación de aguas profundas



10.



11. Después del desayuno y de un baño en la piscina, salieron a las calles y rezanula blancas deslumbrantes ojos.



12.



13 vertical y horizontalmente.



14. Los nombres de los lagos locales rumor simplemente agradable Gomselga, Konchezero.



15. Alrededor del pueblo Shuyskaya Chupa.



16. ramas escarcha Podёrnutye extrañamente hermoso. En la calle alrededor de -22C.



17. El camino de la estación está desierta, llena de giros y la formación de hielo.



18. moleteado hielo y los hombros a los lados de la carretera son una gran oportunidad parecía seguro en la carretera.



19. En Petrozavodsk También puede ir en tren, y dicen, no está cerca del aeropuerto, pero el hábito coche. Cerca del puente ferroviario sobre el río Shuya corre la carretera M-18. Por cierto, Yandex, este puente no está catalogado como uno existente. En cuanto al aeropuerto, que se combina con una base militar, y como se suele decir, siempre hay hasta cuatro Su-27 para proteger el cielo del noroeste. Por desgracia, el tiempo se agotaba y el ingreso no autorizado a las aeronaves han decidido no utilizar.



20. Al llegar a la ciudad, capturaron la estación de la arquitectura estalinista clásica. Construido en 1953-55 años por el arquitecto VP Tsipulina. Anima a la gente a inspeccionar la pared de graffiti en la parte trasera de la estación. 6 horas - - En caso de llegada temprana Hay espacio tiempo esperando. 300 rublos



21. No entiendo por qué el estante más bajo es una ventaja, porque a partir de la parte superior es mucho más conveniente para apuntar bultos de las semillas en un vaso de un vecino.



22. En la calle principal de Lenin algún proveedor cantidad TIENDA irreal. A 200 metros, contamos con 14 piezas. Los visitantes tienen la impresión de que es más fácil comprar una tarjeta SIM y reemplazar lohofon un teléfono celular decente de Nokia, en lugar de encontrar una panadería.



Estadio Central 23. en la ciudad izgazhen fondo de graffiti. Este estadio se vería grandes horca en la que colgaba en los fines educativos de estos psevdohudozhnikov Faberge.



24. Hotel "Severnaya" se inició en 1934 y terminó en 1939. En la memoria del imán adquirida con la fachada del hotel.



25. La casa en el estilo finlandés. Fue construido por los prisioneros de guerra después de la guerra, en la actualidad hay numerosas oficinas. En los antecedentes de centro de negocios "Sana". Me gustaría tener todos estos modernos edificios de cristal y hormigón aniquilados, sólo se estropee la vista de la ciudad. No es necesario para coger mi misantropía, yo soy, y me conviene.



26. Mestnoreklamnye reklamoukazateteli eterno y robles.



27. Yo no sabía que su Yoda gana cultivador Petrozavodsk hombre severo.



28.Holodno, es necesario beber té caliente!



29. No sólo el té ...



30. Fuera de la ventana oscureció completamente. Hotel "Severnaya" nos acompaña en la noche en la carretera. Empieza bien las heladas y el termómetro cae a -28C. En la pista, al menos, la temperatura desciende a -32.5.



31. Y han cantado Rockets «En el camino otra vez».



32. El eterno compañero de la Tierra y viajar a casa en la noche.



33. Y aquí y allá, no a mitad de camino, pero sólo 36 kilómetros de Petrozavodsk.



34. Negro y blanco



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable