Eskhar

Fui el viernes a bastante bastante grande villa urbana, a sólo 7 km del centro de distrito y 30 km del centro regional. Fui ... y no sé. Será un poco más de 30 imágenes como digo acabado. Mientras no tal solicitud es romper, pero si realmente quieres algo, puedes
Así, elegí el camino Freestuff - tren + a pie. Más acabo de bajar del tren y pistas Eskhar ya están aquí:



A lo lejos se puede ver la GRES-2 - la formación de la empresa Eskhar. En realidad, el nombre Eskhar y destaca - Poder de Kharkiv. Kharkiv GRES-2 - uno de los primogénitos del plan de electrificación de Lenin, construida en 1.925 hasta 1.93 mil. Dicen que hay coches japoneses trilladas capturados finales del siglo XIX ... pero lo que nunca se puede decir, no se pueden descartar



El pequeño puente jorobado a través r.Seversky Donets



Seversky Donets río



Y el puente parecía Eskhar ...



Y en este punto de mi boca abierta y sus ojos se hinchó. Eso es lo que el antiguo se reúne una vez bastante agradable, bien cuidado, y de hecho bastante grande asentamiento, tal vez incluso una pequeña ciudad ... Hace diez años, vivía más de cinco mil personas



Por cierto, la construcción de la derecha es siempre (en mi mente) se encontraba en tal estado. Con la identificación de su nombramiento tendrá problemas - y residencial y no residencial no gusta en especial ... Así es su visión de la vecindad:



Vista trasera. Realmente extraño edificio, más como una especie de raíces. Pero lo que en la mansión del 30, e incluso en la entrada?



Pero en un mnogokvartirke de dos pisos de la izquierda, han vivido mucho tiempo entre los gatos:



Fui a la entrada. En cada planta hay cuatro apartamentos - dos a la derecha, de la izquierda y la derecha



Subí al segundo piso por los antiguos cuadros eléctricos. Cableado de cobre robado hace mucho tiempo



Paredes de separación principalmente enteras, pero el interior ha colapsado largo, y discernir los contornos de las paredes de un fondo de pantalla en el techo y la próxima



Éste probablemente vivió una familia joven con un hijo pequeño ...



A mediados de los años 90 estos coches eran muy populares y vendidos por el pedazo de las enormes cajas, en su guarida en su celda ... Comprar una caja entera - el sueño de cada niño 90



En el apartamento de al lado - los restos de ropa y una caja de los años 90 populares de jabón en polvo



El silencio fue interrumpido por el roce de los neumáticos sobre el asfalto y el sonido astillado define precisión el canto de un diesel japonesa ISUZU, que están equipados los autobuses Bogdan. El primer coche que conocí - bus Chuguyiv - Eskhar. En el interior, que no era más que cinco personas ... en los viejos tiempos era difícil entrar en el Ícaro, y ahora una gran cantidad de Bogdan. Tomar una foto desde la ventana del autobús, salgo



El siguiente edificio parece haber sido deshabitada, y se encuentra en peor estado - el techo y techos de la
desaparecidos


Obviamente compras ...



Yendo más lejos ... bus Soviética parada



GRES-2 está todavía vivo. En general, la única cosa que mantiene Eskhar de desolación total de ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable