Prehistoria Panasonic ordenador portátil 150

Tengo este milagro de un regalo de promoción, los de publicidad en 2001 de un amigo. Como un verdadero "Plyushkin" salvado (aunque él mismo luego nafig necesario). Recientemente, estoy pensando en dónde va a colocar que se utiliza para rescatar a algún centavo. Pero mientras que parece nada especial y no vale la pena. Aunque se acueste, y voy a hacer un pequeño repaso foto PL.
Habrá muchos final de fotografía - le dirá
.
Sentimos el anciano. Un poco desgajadas el pestillo, y muy personal.





Él más o menos 1.989 a 1.990. Simplemente no sé cómo definir.
Matrix LCD 640x200
Por lo tanto, las características. Tornillo no es como tal. Hay ROM-unidad C: en DOS 3.30, con un par de conductores y un par de utilidades. Debajo de la fotografía desmontado Nouta ver un compartimiento vacío y conecte la "mamma", donde, muy probablemente en la moldura superior estaba previsto, ya sea algún tornillo.
640Kb de RAM entera - volumen, sin embargo
Procesador odnoyadrenny 16 bits 8 MHz NEC V20 (intel analógica 8088). Overclockers, obzaviduetsya -era incluso 12 versión MHz.
Drive - floppik 3, 5 pulgadas. Siguiendo disquetes consideración solamente 720 KB.
No sé si el hardware o componente de software, pero uno, 44MB formato - no ven
. La pila está agotada, el sistema de la batería - también. Edad-con. Tener respeto.
Pregunte qué puede hacer al respecto. El disquete administrador de archivos de ultra Volkov Commander (vc.com 64 kb), Lexicon - para textos y colocar un par de libros * .txt. El otro no tratan, y nafig necesario.



Paquete: ordenador portátil, bolso, fuente de alimentación, protectores de BP, así, cable de red normal en el palo de enchufe (no se muestra)



Firma de Bolsa, el mismo caso del diseño de la fuente de alimentación.



Inside. Todo está dispuesto.



La bolsa interior. La bolsa en sí no es malo, aunque la piel de un joven Opciones de Color aparentemente no muy fuerte. Diseño no es nada, pero el color del pantano ahora fuera de moda.
Por el dinero, entonces lo que valía la pena, bolsas podrían coser, y Louis Vuitton.



Vista general. De plástico, por supuesto, se volvió amarilla con el tiempo.




Derecho


A la izquierda. El conector de alimentación y el interruptor de alimentación.



Detrás



Con la tapa de abrir el compartimiento de la batería y el acceso a los puertos serie y paralelo (COM, LPT).



Fuente de alimentación. La unidad es bastante grande. Aunque el propio ordenador portátil 4-5 kilogramos de tracción.



El teclado no es el alfabeto cirílico.



Sentimos después de la puesta en marcha
DOS


dir c: (ROM, donde todo lo que aún recuerda la unidad).



Se ha puesto en marcha una diag.com construida (herramienta de autodiagnóstico interno).



Las siguientes pantallas de diagnóstico publicadas



Más



y mucho más ...



Modos de color pantallas de diagnóstico de Interés o la forma en que a gritos «modo de color» los llamaban. Campaña de escala de grises simulación o HZ a.



También interesante muestra el modo de prueba de las curvas geométricas.
Por favor, tenga en cuenta como 640x200 aún lejos de Full HD.



Este startup.com - un acceso analógico moderna del BIOS. La función no es suficiente, pero luego configurarlo es nada especial.



Estoy un poco curioso, y digo:
Pero vamos Vamos a examinar!
Desenrosque la pantalla. Se quitó la cubierta superior.



Se quitó el teclado. Tenga en cuenta que dos bucles separados.



El espesor y rigidez honesto.



Sin clave. Nótese la placa de blindaje de protección brillante que cubre toda la placa base casi por completo.



Sin escudo protector.
Derecha superior flopik e inferior de la bahía vacía, que he mencionado al principio. En la parte frontal del conector blanco del compartimiento de la placa base (un tipo no sabe, tal vez un prototipo de IDE HZ)



Esa placa base más cercana.



Y aquí está el procesador NEC D7108GC-8 modelo V20.
52 pies y no todos los involucrados.
Y a su izquierda vemos PZUshku inundado de software es ROMdisk C:
Ella por sí sola no se suelda en la placa base y se inserta en el zócalo. Esto, en mi humilde opinión, es probable o intención de actualizar rápidamente la BIOS, o para facilitar la sustitución en caso de avería.



Siguiente desmontar y así no ver todo.
Graduado.
Gracias por su atención.
Finalmente otro ángulo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable