Mi padre.

Submariner de hoy y me gustaría contar un poco acerca de su padre, que durante toda su vida a la flota. Mi padre nació en la ciudad de Rybinsk, región de Yaroslavl y convertirse en un marinero y no muy querido. Pero fue el destino de ese piloto, que no podía ser, y fue a entrar en el Superior Naval Ingeniería Colegio Sebastopol (Holanda). Al hacer allí en 1964 en la Facultad de número 3, que casi de inmediato se encontró en el hospital con la ictericia y todo el primer semestre se perdió. Cuando fue dado de alta del hospital, se ofreció a tomar el académico y tratar de iniciar sus estudios al año siguiente, pero él se negó y prometió que durante los seis meses que quedan antes de que finalice el curso pasará todos los exámenes como alumno externo. Y lo logró. Después de estudiar durante cinco años en esta excelente universidad, se fue voluntariamente para servir en la Flota del Norte, a pesar de que se ofreció a permanecer en Sebastopol. Allí estaba él para servir a un proyecto de submarino diesel 613. Por la profesión, es un-electricista ingeniero. Luego estaba el proyecto de 633, seguido por 641. taller Luego ya transferidos flotante, donde se desempeñó como ingeniero jefe. Tenía varios avtonomok y servicio de combate en el Atlántico y sredezemnomore. Participó en ayudar a nuestros camaradas en Angola, Guinea Bissau, Guinea Conakry y otros países africanos. Sobre lo difícil tenían allí durante el servicio, a veces dicho. Aquí hay algunos cuentos. Historia 1. Como un joven teniente, regresó con su primer servicio militar. El comandante entonces él era un viejo submarino, que ha avivado los transportes alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Y este viejo lobo de mar impide a alguien de la parte trasera de las ratas, que querían poner a su hombre para el cargo de comandante. Y al entrar en la base protagonizó una verdadera Devers. El comandante, cansado después de horas de transición bebió un poco y se acostó a descansar. Las aguas de su propia, como los 5 dedos estudiados y oficiales experimentados, así que nada de qué preocuparse. XO, que iba a controlar la entrada en la base de especias había desaparecido. Vigilante fue directo supuesto varado. Cuando mi padre dijo, ¿qué demonios estás haciendo, se le dijo que el primer oficial dijo a ir mal. Mi padre fue un navegante y llora, se ve que hay varados. Barco se sienta y follando. Todo consejo de guerra. La reparación del barco o cancelación. Cambiar de rumbo. Él le dijo que no va a cambiar nada sin órdenes del reloj, vigilante dijo que sin el ejecutivo también no va a cambiar nada. Y el resultado. El barco encalló. Escándalo Todo y culo completa. Entonces mi padre como ingeniero jefe, decide retirar el barco desde las aguas poco profundas como debe ser bajo la instrucción. Y derramó aceite en el mar. El barco se bajó de las rocas y llegó a la base. Padre y comandante al jefe en la alfombra y dejar que regañar. Comandante de retirarse casi plantado. Un padre quería dar a un tribunal, por el hecho de que él derramó aceite en el mar. Luego se puso de pie para la flotilla glav.meh dijo. ¿Qué estás haciendo polla. Según el teniente de instrucciones que hice todo bien. Tuvimos que luchar por la supervivencia, y la decisión correcta de acuerdo a las instrucciones. Y salvado el barco. Así que ir al infierno, pero no toque la piel. Así que el padre se quedó solo, pero no por mucho tiempo. Era un oficial honesto y nunca hundido bajo el mando de la misma y recordar, sino para despedir o algo así podría hacer. Desde que su padre era respetado y Almirantes kaprasy edad, quien entiende que el marineros alfombra mierda completa, y si eso es la flota se celebrará en como mi padre. Pero el navegante, que era más joven que mi padre, después de sólo 3 años fue a fondo tres. Ese servicio está configurado))) 2. corta historia. El barco de mi padre durante una de su servicio militar portaaviones estadounidense Potapov condicional "Empresa" Esto significa que pasó desapercibido, fue en la tasa de ataque, le sfotkala y en silencio se fue))) 3. Casi historia trágica. Fue en el Atlántico. El barco salió a la superficie para cargar las baterías y estaba en la superficie. Y entonces como un rayo caído del cielo. Orion vuela. Tocón Ash buceo urgente. Todos se encuentran en la alarma. Mi padre se quedó en la CPU. El comandante gritó: Profundidad? Su respuesta es de 6 metros, que se celebró durante unos segundos. Profundidad? Respuesta 6 metros. Todo no se puede entender lo que está pasando y por qué el barco no se hundió. Y aquí bajo hunde mi padre pereskop. Grita que se hundió pereskop. Esto significa que la profundidad de más de 60 metros. Aunque todo el mundo entiende y comenzó un ascenso de emergencia, el barco se había ido aún más lejos y que todo comenzó a sangrar por los oídos. El barco salió a la superficie, todos vivos. Resultó que lo que ese joven por ahí acurrucada una válvula en el medidor de profundidad en la CPU, y no ha funcionado. Así es como mi padre había salvado el barco y la vida y sus camaradas. Luego encendió un cigarrillo. 4. La historia trágica. Incluso cuando se llevó a cabo la tarea del partido y el gobierno en uno de los países de África, uno de sus comandantes fueron a dar un paseo en la ciudad y hasta la puerta de la base sólo trajo la cabeza. Aborígenes locales recibirían el poder del hombre blanco desde el norte. Después de eso, nadie en la ciudad no fue. Servicio a mi padre se graduó en el '86 como comandante del cuartel se derriten. Esta antigua nave de depósito submarino alemán OTTO Wunsche. Y el padre engañó esta nave. Y lo más sorprendente, la firma de la persona que tomó la nave es la firma de Adolf Hitler, y la firma de la persona que se lo entregó a la chatarra, se trata de la firma de mi padre. Terminó su servicio con el rango de teniente-comandante, porque nunca, ni por cualquier persona que no cedieron y haciendo su trabajo con honestidad. Cuando le prometió que se va a obtener el puesto de Jefe de la PM, pero tenemos que seguir un año más en avtonomku, aceptó y se fue a la mar. Y él me vio cuando tenía 11 meses. Y teniendo en cuenta la posición de la otra, que estaba lamiendo culo. Mi padre ya había sido de cuatro el servicio militar, y de hecho sólo una lizatelya. Pero él creía un gran submarino. El año pasado en noviembre, mi padre murió después de 2 semanas después de la muerte de su comandante, a quien servían vida. Él llamó a mi padre no sólo como mi piel. Desde que mi padre era un mecánico en el primer comandante. E incluso cuando se había convertido en el jefe de la 161 Brigada, siendo considerado el más importante de la piel de mi padre en su vida))) Aquí hay una historia aquí. Será 36 imágenes.





1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



23.



24.



25.



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.



34.



35.



36.

Publicado en [mergetime] 1332153137 [/ mergetime]
Ese algo como esto. Gracias Marina. Memoria eterna a los héroes-submarinistas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable