Micrografía

La escuela con gusto fue a clases de biología, y soñaba con su microscopio, sino porque situación financiera no era muy bueno, lo compre, no pude. Ahora, después de terminar la escuela, la universidad y conseguir un trabajo, me decidí a comprar mierda microscopio (amigos dijeron que me cogí @ nulsya =), pero yo estaba morado en su mente y el sueño de mi infancia, yo decidimos no cambiar =))). Un día tomó la mitad de su sueldo y condujo durante 200 kilometros. esto no era un dispositivo óptico astucia (donde vivo, no había otra opción). Largo eligió, leer, precio / rendimiento se centró en "Microscopio Micromed P-1." Él trajo a casa (estaban llenos de pantalones alegría =))).

Al igual que un microscopio, puta no necesita una cosa, y mi profesión es muy diferente, pero es la sensación cuando ahrenennoe satisfacer su sueño, aunque sea una infancia lejana!

En resumen, si se agrega "Microscopio Micromed P-1", cámara digital «Olympus mju mini Digital» y la imaginación, lo puede conseguir aquí:

45 pH.





Joder sabe Th para el escarabajo, yo le echaba en el balcón)



Este ácaro tierra. Tal Gamna se encuentra en macetas, miles de ellos por ahí, ojo a ver es muy difícil, casi transparente.



Este pulgas =) un gato atrapado!



Una vez más, el escarabajo desde el balcón) su nombre, no sé)



Esto es un error, sino un primer plano!



Poco mosca, por lo general en Inicia húmedos



Mi sangre)



Ventosa en la cara hocico poco moscas)



El ala vuela



Es un parásito que vive en las hojas de las plantas, el nombre no lo sé, pero muy pequeño, apenas razlyadel ojo)



Los rotíferos, cert vil necesidad de introducir (ha un video Shively, a petición de los trabajadores de disponer si te interesa), vive en el agua. Lo encontré en un decantador que regar las flores)



Esta hormiga codo =)))



Esta zapatilla ciliado! también en la jarra con agua que ha encontrado miles de ellos por ahí! Bleu)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable