El director de un internado - la novia-millonario

Tatiana Voronko ansioso por encontrar a su amada.
Para ello, se registra en un sitio de citas.
En su carácter que se indica: "Quiero hacer amigos con un chico, 30-50 años»
. Sin lugar a dudas, la novia envidiable y una tesorería con una gran dote.
Las fotografías, que se embarcó en su perfil, Tatiana presenta contra el telón de fondo del mar, ciudades extranjeras, ropa cara, pieles y vestidos de la "Dolce & Gabbana» por valor de 50 000 rublos.
Esta mujer sabe claramente cómo vivir bien, en su garaje para dos coches se marca Nissan, Honda Accord y el Mazda 6, pero en las dos máquinas, los llamados "ladrones" números con los números 001.

Así pues, ahora a los negocios.
Pregunta:
Del director del internado todo este lujo?
En realidad, no lo es todo en los salarios de los empleados estatales?
Carta de 16 ph + a través wedmack





En septiembre de 2008, en relación con esta persona rompió el escándalo.
El sitio del Partido Comunista fue escrito: "punto de ebullición fue la invasión de los nueve jóvenes del Departamento de Delitos Económicos regional con una orden de registro en el internado № 14,
en la que viven los huérfanos y los niños privados del cuidado parental ».
Excusas Tatiana Voronko y dijeron que todas las maquinaciones de hombres malvados que "cavar" para ella, y ella un ciudadano honesto, que nunca engañó a nadie.
Sin embargo, había un hombre que dijiste que estabas buscando en una escuela-OBEPniki internate.Eto era una mujer que ofrece productos y tenía un gran contrato con un internado №14.
Ella fue declarado culpable de "fraude" y comenzó a cooperar con la investigación.



Para citar la fuente:
& Quot; - En 2008, fui condenado en virtud del artículo "fraude", - dijo la fuente.
- No tenía intención de no pagar a los proveedores de alimentos.
Pero yo no era lo suficientemente fuerte como para resistir las condiciones que exponen orfanato gestión.
Me dio esta evidencia a las autoridades investigadoras, pero luego tuve que renunciar a ellos, como yo mismo di dinero en efectivo, acompañando la documentación pertinente (entrega de comida hecha único parche vacío, que luego se llena hasta el 50% de todos los partos).



De hecho, en 2007, me trasladé mensualmente de 150 a 300.000 TL Voronko o su orden, sus propios representantes.
El dinero retirado de la circulación todos los meses, sumándose a los medios de vida de mi empresa. Y a finales de 2008, no he sido capaz de resolver con los proveedores de los productos alimenticios.
Ahora solo me dan el 50% de su pensión - 5024 rublos. ¿Cómo es eso?
Estuve en la cárcel, y una persona que está cubierto por la inmunidad parlamentaria, seguir utilizando el embarque como alimentador para resolver sus intereses personales?
¿Dónde está la justicia? & Quot;



Los niños discapacitados del orfanato años desnutridos hasta que el dinero para el director de un descanso y comprar sus propios vestidos de alta costura.
La mujer dijo a la historia y sirvió a su izquierda.
¿Cuál fue su sorpresa cuando vio que el mismo Voronko,
ella dio producto rollback 1,8 millones. rublos. continúa mostrar
y vivir sin problemas, sin ningún obstáculo de las autoridades ...
ravoohranitelnyh Los registros y documentos observan.



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable