Jeremy Clarkson: Fui a los coches peores Lada

Cuando Rusia fue gobernada por los comunistas, nadie podría simplemente comprar un coche.

Para recoger el dinero suficiente, tuve que ahorrar hasta unos pocos cientos de años.

Como regla general, eso significa renunciar a los alimentos y la venta de niños para experimentos médicos.

En el fondo - cuando la alcancía llena - vas a la autoridad local a la que había que informar por escrito por qué necesita un coche, y dónde sacaste el dinero
.
Un año más tarde - al final de la investigación - que ha reportado, lo que el coche está esperando
.
Y sólo entonces, después de cuatro años - cuando usted podría tener fácilmente aletas de cola - el coche estaba listo. Y casi siempre se trataba de un
VAZ 2101.
Más conocido a ti ya mí bajo el nombre de Lada Riva. Esta máquina apareció en los años sesenta con la marca Fiat, y - sorprendentemente - que no se detuvo la producción hasta el lunes pasado. Al igual que con el último coche salió de la línea.

Atadas las manos y los pies y la boca sellada - - Por lo tanto, la última vez que critiqué el Lada, alguien en Moscú me atrajo en el maletero de su Priorato
.
Así que debo tener cuidado de elegir sus palabras con respecto a la Zhiguli. Bueno, lo intentaré ... eran una mierda.

La última vez que fui a la SLX 1.6 Lada 1987 año modelo, que desarrolla 86 caballos de fuerza -. Tanto como se puede esperar de la mayoría de los aparatos eléctricos en su cocina

Ella estaba haciendo un sonido como andar sobre tierra, ha sido más lento de las placas tectónicas y simplemente absolutamente negado a entrar en las curvas. Sí, cada uno era volante Ladas. Sé por qué - que ni siquiera había nacido el hombre que tiene la fuerza suficiente para convertirlo
.
Lo mismo puede decirse del pedal de freno. ¿Cuánto no haga clic en - sigue siendo la única manera de parar es entrar en una farola
.
No es sorprendente que muchos mineros británicos cambiaron su Lada en el Reliant Robin. Un paseo en tres ruedas era más seguro.

Por supuesto, muchos sintieron que el tiempo capaz de soportar carretera rusa Lada invierno ruso y las mujeres rusas en el asiento del pasajero - que son, al menos, debe ser confiable
.
Y es cierto. Motores generalmente caminaban con éxito los 400, 000 kilómetros.

Por desgracia, la bomba, eléctrico, motor de arranque, alternador y sistema de encendido constantemente se rompió.

Y para conseguir una pieza de recambio se debe presentar una solicitud por escrito a la autoridad local, que esperar un año o dos de su examen y luego otros seis años - el detalle. Eso no funciona bien.

La única característica positiva de Riva era su bajo precio.

No olvidemos, sin embargo, que para el puñetazo en la cara, también, no tienen que pagar muy caro.

Por extraño que parezca, sin embargo - que de ninguna manera es lo peor de la máquina en la que me he montado
.
Hay dos mucho más terrible coche: FSO y - Número 1 - Morris Marina
.
Quién - porque eso es una coincidencia - También lo hicieron los comunistas. Sólo local.

a través de los altavoces Jeremy Clarkson





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable