El tema sobre el que el público no habla

Escribe photootchet

Maquetación de informes en un viaje de negocios a Japón, me di cuenta de que puedo contar y mostrar sobre Japón nada, pero si usted no se presenta el principal, simplemente no voy a creer que he estado allí
Sí, los que han oído algo acerca de la conveniencia japoneses ya adivinado lo que quiero decir.



Acerca de inodoros japoneses y les instalado inodoros de aúpa.
Por ejemplo, el inodoro en el restaurante de la calle barato.
Como se puede ver, incluso allí no es simple, y calefacción y un bidé.



Echa un vistazo más de cerca.
Ver 3 botones principales?
Uno de ellos - el total para todos los demás - sólo para chicas. Botón con un cuadrado rojo detiene el flujo de agua.
Dos pequeños botones ajusta la presión.



Yo, como persona es muy curioso, por supuesto, el botón para las chicas, también, presioné
Tener agua caliente para el "más caro" plenamente satisfecho su curiosidad

Y este es un inodoro en el mayor restaurante de clase. También tuvo sensores infrarrojos, y algunas otras campanas y silbatos, con el propósito de que era desconocido para mí.
Tal vez en el lugar se analizan y se transmite a la cocinera, y él, de acuerdo con los resultados, el menú corregido



Bueno, lavabos apropiado. Sin embargo, por alguna razón, el estilo de los años 60, recordó.



Y esto es lo que vi en una de las cabinas de aseo Palacio.
Como yo lo entiendo, para los japoneses, sigue las tradiciones de sus antepasados.
Por cierto, en otro stand fue un retrete normal. (En el aeropuerto de Narita fue en general tres tipos - aquí como aquí un agujero en el suelo, inodoros y bidés sin calefacción, baños con bidet)



Y al lado del espejo se detallan instrucciones que le indican cómo lavarse las manos después de visitar este establecimiento.



Bueno, eso es todo.
Sí, también probablemente querrá saber, y lo que hace todo esto bonita casa en el bosque, que la primera foto?
Sí, si eso es lo que un baño público en la capilla de Meiji



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable