Como alguien Atornille el perno.

1. En invierno, la calle en la que es mi camino de casa al trabajo (sólo hay 3 paradas), establecido nuevos pabellones de detención que albergan a la espera de la nieve, el viento y la lluvia.
El vidrio hermoso y esas cosas, pero tienen una celebridad por pura casualidad mi culpa.
Por lo general, en el invierno, me fui en el camino para una parada y miré en la mayoría de los pabellones, pero cuando llegó la primavera y el camino en el que me fui un poco de agua razvezlo y la nieve derretida, decidió ir en tratuarchiku lo largo de la carretera (en invierno no fue, porque era completamente cubierta de nieve de la carretera).
Y aquí estamos con él y chocamos en tratuary ... no detrás de él no hizo ningún ... desde el frente tuvo que pasar por alto la carretera ... en general un ligero inconveniente, pero vseravno desagradable.
Una semana más tarde, fui como de costumbre en la moto, pero la proximidad de la carretera para detener un poco molesto. Y en un momento, tomé esta foto en un premio y envié vidrio perno Ilya Varlamov.

(ph es 6).





2. Ahora hay una nueva selección 9 après de los solicitantes para el perno y veo mi foto con mi descripción zyalt.livejournal.com/547135.html < / a>. Francamente no me esperaba que publicar, pero me preguntaba lo que el asunto ha terminado.
Después de cerca de 3 semanas del 27 de abril publicó un artículo en la edición local de
kem.kp.ru/online/news/1125510/ que a su vez, de acuerdo con la fecha y hora de publicación, reimprimir todas las demás publicaciones en línea.
y al día siguiente 28 de abril veo como la congelación son varios cheovek que algunas discusiones animadas, tucanes palchami detuvo a su alrededor, a continuación, el uno al otro y encogimiento de hombros.



3. abril 29
Trabajadores visto, Kamaz con grava, hormigoneras y bordillos.



4. El 30 de abril
parque infantil para la parada está listo.



5. Mayo 3
En realidad lo que pasó.



6. ¿Cómo se ve desde atrás.

Curiosamente tornillo o perno se había asustado y corregido rápidamente?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable