Restaurar Bluetooth USB chino

El otro día mi amigo me dieron de debajo del cielo milagro YUSB bluetooth. Insertar en sistemnik - funciona bien
! Sólo que él no le gustaba un poco (5 mm) sobresale de la ranura. Me estoy dando, en general, y ha dejado de operar el nuevo bluetooth
Él me pidió que mirara.
A continuación, voy a sentar a cabo el proceso de reparación y el adaptador Bluetooth dopilivaniya chino.

Will 12 ph.



№2
Entendemos, buscamos la culpa.



№3
Eso es Circuitos rasgados ... Buscar, etiquetado, nos encontramos con que esta 3.3V
tensión (marcando 662K) Tipo XC6206P332LR empresa Torex.



№3_5
Aquí es un microscopio foto. Es evidente que una pierna arrancada de raíz ... Es triste sin ella no va a funcionar con seguridad ...



№4
Aquí es un lugar donde había un estabilizador. La línea discontinua indica cuánto tiempo se puede meter el conector al intentar saltar fuera de la ...



№5
Por desgracia, no tengo un estabilizador tal en la mano, y en el mercado de radio para ir a por ello ... Yo soy un fastidio analógica. Hay estabilizador L1113-33, sólo él está en otro edificio. Pero el espacio lo permite.



№6
3 suelde con cuidado el cableado y soldada a la placa de circuito. Naturalmente, ambos mirando estabilizador de hoja de datos, en el que la salida de entrada y de la tierra. LED, sin embargo, evita ... Tenía vypayat, todavía de alguna manera roja, no azul. Preste aislar cinta verde.



№7
Pre recoger



№8
Como todos vlazit normal!



№9
Compruebe obras !!!



№10
Una vez en funcionamiento, decidí agregar el LED. Svetik encontró un poco del viejo teléfono móvil. Sólo azul. Cables de soldadura y de impresión en el otro lado de la junta a través de tecnología agujero. Una vez a bordo estrecha cinta verde ...



№11
Una vez más nos recogemos talados parte inquietante de la carcasa. Luego ponemos la boquilla de fusión en caliente para el futuro para limitar la penetración en el conector. Aunque ahora, incluso si se aplica una fuerza y ​​empuja hasta el final, nada que rompa ya allí.



№12
Inserte y ver la diversión de parpadear el diodo golubenky!

Eso es todo, gracias por su atención !!!

PD Para reparar nos llevó una hora (una hora en las fotografías y un texto conjunto para Yap). Herramientas: soldador, pinzas, bisturí, alambre fino en teflón estabilizador chip de aislamiento ST L1117-33, LED azul
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable