Una vez más, China es sorprendente. Gratamente sorprendidos

De hecho, el semestre pasado terminó y me decidí a montar en Shenyang (provincia de Liaoning, el centro regional). El viaje ha causado una tormenta de emociones que todo esto se ha traducido en otro post (hay razmyshlizmy). A juzgar por la reacción de la gente en mis discusiones anteriores sobre el Imperio Medio, que será interesante. Muchas fotos + texto. El extremo marcado.





Viajar a corta distancia, empezamos con eso? Así es, con la estación de w \ ferrocarril. E incluso en la etapa de compra de boletos de China está empezando a sorprender. Las entradas están a la venta 10 días antes de la salida del tren. En cada código de barras billete. Usted viene al tren, el conductor realiza una conexión del escáner a la base de datos, comprobar y voila - usted está en el tren
. Cuanto más lejos en el bosque, más gruesa que los lobos. A la entrada de la estación de tren es un detector de metales. Y de equipaje será de rayos x. Plus fotos está prohibido. Ese marco es más apropiado para el aeropuerto, pero no hay que olvidar que se trata de una relativamente pequeña estación en la ciudad china.



Y más y más grueso en la estación ... no deje que extraños. Si usted dolientes - está dejando de comprar un boleto. Si cumple - espera cerca de la salida. Por lo tanto, las estaciones de ferrocarril gente muy limpia y muy pocos. No tengo ni idea, ¿por qué construir tan enormes estaciones (Estación en Shenyang 3 veces más Kazan), si la gente no sólo aparecen cuando el tren llega o se va. Por lo tanto, las locomotoras galería tradicionales (tengo una pasión a todo lo que en los rieles) no funcionan - de pie en la plataforma, la policía y suavemente le guía a su coche. Como shlyaysya no aquí ... Es decir - todo lo que él era capaz de hacer clic. A juzgar por la frecuencia de las reuniones con la locomotora - el modelo más masiva.



Mover al tren. Metáfora sobre lobos ya cansados, pero es la única cosa que se arrastra en la cabeza (que no sea el lenguaje grosero). China vagón de segunda clase. Cuando usted camina por las ventanas, no aferrarse a las estanterías laterales, bendecir a los ingenieros pensaron en esto. Es tan fácil. ¿Por qué no estamos atrapados? ¿Quién fue el primero en encontrar la diferencia?



Haciendo su camino a su coche. Carro para la clasificación general. Esa es la clase más repugnante. Digresión.
En China, el tren dividida en clases.
G - sólo se asigna a expresar. Debido a los requisitos - mayor velocidad de 300 km \ h, sin parar. La clase más alta.
D y Z - la clase justo debajo. Requisitos para la misma velocidad, pero se pueden hacer varias paradas. Trenes tales clases funcionan generalmente entre Beijing, Shanghai, Guangzhou, Dalian - es decir, las grandes ciudades. Ticket to Ride clase G Beijing-Shanghai (1500 km, 4 horas en el camino) cuesta alrededor de $ 50.
T y K - tren barato. Son coche con asientos reservados, paradas de gran parte de la audiencia es el más pobre. El mensaje dentro de la provincia son los más comunes.
Tren Bezliternye. La mayoría de horror. De hecho - los trenes
. Fui a bezliternom. El coche - el más repugnante. La tarifa para una hora era de 120-130 km \ h con cinco o seis paradas. .. Las entradas cuestan $ 2 (a unos 100 km Aire acondicionado funcionaba correctamente El conductor estaba lavando el suelo Y ahora las fotos que pueden encontrar un contraste Halcón Peregrino (que asciende a unos pocos cientos de dólares) -.. Recibirá una barra de chocolate
. Resultó muy largo, pero eso es lo que ha causado la mayor emoción. Prueba del billete - los temas de imagen título. Quien no cree - qunar.com para ayudar.



Vamos-go-go. Y, por supuesto, mirar por la ventana. Y una vez más quiero jurar. He estado pensando, lo que falta en el paisaje. Entonces supuse - ruina. Hay pobreza. Pero allí donde hay obras, hay vida. Arroz cultivado, alguna otra cultura. Un grupo de granjas, campos y pastos. No graffiti. Si en algún lugar visible pila de escombros cerca del vertedero los toman para reciclar. Invernaderos trabajan Pila. Y la construcción, la construcción, la construcción. Parece que los chinos no les importa qué, dónde y cómo -. El edificio principal
El hecho de que la foto - un pueblo entre Anshan y Shenyang. Un verdadero pueblo - que no creen, no es una foto con geo-tag, usted puede mirar. Las personas reubicadas de forma masiva a partir de cabaña a cabaña nuevos (los que en la foto). Por supuesto no es libre. Más tarde supe - hipotecas para aquellos cuyas casas fueron demolidas - 0% por año. Plus compensación por su vivienda. Dado el costo de metro cuadrado en el pueblo de 400-500 dólares durante 20 años para pagar, creo, no hay problema ...



Y así llegamos a Shenyang. Lo primero que vamos a ver - el metro. Pasando a través de la vasta en la estación de espectáculo vacío en la salida (uno pensaría que a estos precios, iré liebre ...). Aquí está, la estación 沈 阳 站. Estación de si Rusia. A partir de la historia.
2005 - aprobó un plan para construir el metro
. 2009 - puesta en marcha de la primera línea. 22 estaciones
2011 - puesta en marcha de la segunda línea. 20 estaciones.
Donde no brilló las noticias sobre el metro en Novosibirsk y su calaña. Tengo muchas ganas de jurar ...
La entrada de foto no está en la estación, pero son todos iguales.



En realidad, nos bañamos, como un hombre blanco a la estación. Y lo que vemos. Y vemos una multitud de personas que compran tarjetas para viajar en las máquinas expendedoras. Cartas como Moscú - sin contacto, uno y un montón de viajes. Costo - de 1 a 4 yuanes, dependiendo de la distancia. Sin un billete en la última estación no te quedarás. La multa se pagará (cuántos - No sé)
. Necesitamos 中 街 - la calle principal, cerca de la Ciudad Prohibida. Empuje la estación de pantalla, alimentar la máquina de diez, que escupe una tarjeta y entrega. Por otra parte, el poco reptil. Un Yuan - que son pesados ​​... 2 yuanes en el estado de ánimo negativo en el Plus
. Y entonces - ¡Uy, otra vez una sorpresa. Una y otra vez el detector de rayos x. ¿Qué son en esta corriente tienen tiempo para revelar un misterio para mí, pero luego tienen en cuando es necesario. Las cosas no tienen nada chirría -. Y aquí, estamos en la estación
¿Qué hay - y la pared aquí humana a lo largo de la plataforma. Usted quiere - no caer. La población local no es una cosa extra.
Nos fijamos en los signos y esperamos el tren.



Aquí está, el tren. Silencioso, como ... como ... China Railway. Quién Sigo diciendo que en China hacer cosas, ser enterrado en un medio-metro aplastado almohada de piedra y anotó rieles de goma maciza. Resulta que esta almohada (bueno, no sé que amortigua perfectamente el ruido). En el coche, puede hablar en voz baja. Al principio pensé que, de nuevo en Alemania, también hay un tren se deslizó por detrás, puertas insidiosamente asustados abierta. Yo, entonces, ingenuo, pensé que el sonido para navegar.
Y aquí estamos en el coche. Estamos buscando un esquema familiar para ver cuántas estaciones para ir. Pero a determinar, en lugar del esquema - mirar el marcador. Rojo - aquellas estaciones que ya han pasado, está apagado - ahora hay verde - en el que habrá pronto. Plus flecha en la dirección del movimiento - para el muy estúpido. La estación era imposible perderse. Pero sólo veinte LEDs ... Es por eso que el concepto es simple ???



Y aquí estoy, volviendo la cabeza en todas direcciones, en la comida astuta ... ¿Y cuántos chinos aquí, ¿eh? Estoy en Alemania, donde, a juzgar por la situación ...
Vagones comunicar el camino, no hay puerta. Lo que es interesante - el tercer carril se ha ido, reemplazado por el colector de corriente y el cable a lo largo del techo.



Tenemos que salir. La primera impresión - Estoy en los Campos Elíseos. En todas partes inscripción parpadeo "Rolex", "Gucci", "Apple", "Armani". Un montón de gente merodeando, pregoneros, luces de la publicidad (me imagino lo que está pasando en la noche). (Amigos tengo que piensan así) pobre de China, donde la gente cree risinki
- Cumplió


Tiempo un poco de alabanza diluido este post (y que todavía piensan que soy un agente de inteligencia chino y exhorto a emigrar ...). Sólo un hermoso edificio de la antigua arquitectura china.



Y en el interior - una joyería, donde son recibidos en la entrada de un scheryaschiysya tan gruesa Buda. Gaste su dinero, señoras y señores. Generado última risinki y comprar una pulsera de platino con diamantes. En las plantaciones de arroz - más que ...



Aquí está. Aquí hay un lugar donde lo antiguo con lo nuevo de China. La puerta de la antigua finca imperial y el nuevo rascacielos. Adivina dónde eso o sugerir?
Contraste Stark. Sólo algunos realmente la percepción de China ha detenido a la altura de los muros de piedra. Y acerca de los rascacielos que no saben ...



La Ciudad Prohibida, que no fue ... un montón de rumores dinero paga salvaje y empujones entre la multitud frenética turistas. Más cerca de la caída con un par de personas salir e inspeccione todo dentro y por fuera. Y los precios son más bajos - la temporada turística se llevará a cabo
. Y pasamos a pasear por la ciudad. Y estamos viendo una torre de señales aquí. Recuerdo que en algún libro leí que "cerraduras chinos son ligeros y delicados, diseñado para la estética, en lugar de mantener el estado de sitio." Autor estar aquí, y su cabeza sobre esta belleza calado ... Sí un par de veces hasta que se rompe (si el autor tiene razón, hay que romper la torre Si no hay -. No hay nada que escribir basura ...)



Además, en adelante, el tiempo se acaba. Que tenemos un edificio de la comisión de la ciudad del PCCh. Pobre, pero de buen gusto, algo que comentar.
La foto no es visible, pero es tres edificios y une a ellos trébol en la parte superior (visible sólo para toda la cara). Aquí es muy ligero y delicado.



Es en esta perspectiva se puede ver mejor. Panorama del nuevo centro no es histórica. En la "aldea con esteras", como mi abuela (de hecho una mujer inteligente ...) ¿no suena como ...
Y se ve que hay en la distancia? ..



Sí, fue él, el fruto de un arquitecto loco. Lo que tuvimos que utilizar para llegar a un misterio para mí (opio, después de todo, ya prohibido). Pero parece simplemente hermosa ...



Y a su vez 北陵 公园 - Parque Mausoleo. No es la una en Pekín, más modesto, pero aún nada. Esta es la entrada a la misma.



En el interior, yo tampoco voy. Sigo siendo un estudiante, y si para ir a todas las excursiones, y sin estancia arroz ... sólo llegó a la entrada del mausoleo, y hay sonriendo protegerme y dije - o pyao (billete) o nafig (comprensible sin traducción)



Me di cuenta en el mapa local Museo de Aviación Aircraft Company. Y entonces cogí fuego. Para glándulas, montando sobre carriles, pistas, volando, etc., especialmente si son militares hacerme un orgasmo incontrolable. Ya hay una cuestión no era aún -. Ir
Inicio de las actividades. 50 años y uno de los primeros productos 沈 阳 飞机 Detalles del contacto Compañía - biplano. Aplausos.



Producto mediados de los 90. Ya se ve más moderno ...
Nota para los que aman a gritar acerca de la copia china. Sí, lo es. Pero cavar vseredine - donde se puede subir en todas las aeronaves, a pesar de que las turbinas de entrar, yo no encuentro ningún extranjero. Sí, de copia. Sí, la calidad es peor que el original. Pero todas sus propias instituciones, en función de los enemigos potenciales, y la calidad se ha convertido recientemente mucho mejor.
Muchos han hecho su pura? ..
Esto es sólo un ejemplo. Sé que el equipo militar en la mayoría de nuestra producción. Pero en China se trata de todo - de los bienes - desde teléfonos a los cohetes espaciales. Se llamará el teléfono móvil ruso, lavadora, coche y tren \ d locomotora?



Y, el desarrollo en 2011 - 歼 - 二零 (Chengdu J-20). Por supuesto, ninguno de mis fotos. Estas cosas son secretas. El progreso es, ¿eh?



Y finalmente, el sueño se hizo realidad idiota - cabina de combate con todos los botones, ruchechki, Shpuntik y 20.000 dispositivos oscuros. Todo operativo y la pantalla - un simulador en el que entrenar a los pilotos locales. En 5 minutos, que son 3 yuanes, que ni siquiera podía despegar. Hay un botón en la palanca de mando 20 para todos los pulgares, sin incluir interruptores de palanca y las ruedas. Y la mayoría de las pequeñas cosas que yo no tengo ... y permanecen enemigo invicto ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable