Azafata Svetlana

Acerca de la elección de la profesión

Yo vine a trabajar a los 23 años de edad, quería ver el mundo, no estoy interesado en la remuneración. Obtén no era muy fácil. La primera etapa - la entrevista, a continuación, Inglés y Psicología - de tres horas, los médicos deben pasar todos asegúrese de que la persona está saludable y listo para estropear su salud. Bueno y la formación. Yo no sé nada de la profesión, no conocía ninguna otra compañía, a excepción de "Aeroflot", incluso pensé que todos ellos están en Europa.





Antes de eso, trabajó en un restaurante, entiendo que esta comunicación con la gente borracha y que no va a ser peor, porque el espacio se cierra. Más sobre la profesión que no sabía nada. Más tarde se enteró de que no todos los países han sido capaces de ver que sucede que ni siquiera salir del avión. Desde la ventana del aeropuerto para ver, y nada más puede ser visto.

Los primeros cuatro meses yo estaba volando sobre las cartas. No dormir lo suficiente en absoluto. Para las tres de la mañana para estar en el aeropuerto, tuve que 20:00 y comprobar en el hotel, que ofrece aerolínea. Vivir y dormir durante cinco horas, y luego todavía tendrá que refrescar. Vuela hacia atrás y adelante, y luego pasar el avión, ya veces esperar dos horas para entregar alimentos a llegar a casa por sus propios medios. Y así que use todos los días. Para los primeros tres o cuatro meses que estuve lo siento que se fue - fue un gran estrés. Luego fue el primer viaje a China, las cosas fueron mejor y mejor. Vuelos charter terminó en el invierno fueron un solo viaje. Comenzó a sentir que la vida es hermosa y que ama su trabajo.

Cerca de 10 días en las Maldivas y dos meses en Anadyr

Los vuelos son diferentes, están divididos en inversión y Relay. Todavía hay quienes los llamamos "Around the World" - desde Ufa a Londres, de Londres a otra parte. Reversión - incluso cuando no hay estancia de una noche, la duración de las horas de vuelo a cinco o cinco y media. Llega, una hora de estacionamiento medio - y la espalda. Y si el relé de vuelo, aparcamiento depende de los destinos más populares, temporada.

Digamos que, en el verano en las Maldivas nos quedamos por 10 días. Los turistas, que lo ven, no es una reacción desagradable. Hubo una pasajera en mi vuelo, ella escribió una queja a la compañía aérea, literalmente: "¿Cómo se atreven a caminar sobre la arena, lo que he pagado»
.
Muchos turistas piensan que vivimos en una semana avión. Muy sorprendido al enterarse de que no está en el plano y en los hoteles, e incluso mejor de lo que son - no menos de 4-5 estrellas. Los asistentes de vuelo también son personas, tienen que descansar. Si estamos en algún lugar de llegada y el vuelo fue superior a seis horas, asegúrese de permanecer por un día. Y había el testigo a Australia, vivía un mes. Así que la dirección no reclamada de pasajeros es pequeño. Luego la cerró como innecesario. Todavía hay Anadyr invierno, hay veces imposible volar. Una tripulación pegó una vez durante dos meses.

Programa de animación no se proporciona, sin asignación será de todas partes - se calcula en función de la dirección y los hoteles. En la misma mínima diaria de Cancún, porque el hotel es todo incluido, incluso el alcohol. Personalmente, yo estaba allí por 10 días. De acuerdo con Rusia Año Nuevo fue una carrera de relevos, una semana en Kamchatka. Ya no hay viáticos. Alimentarte, el hotel no es muy bueno, pero lo mejor de lo que puede ser. Y usted vive allí, y el salario se reduce, ya que depende de la redada.

Acerca
Salud
Yo personalmente salud dejaba mucho en el trabajo, volar tiene poco más de cuatro años. Tengo asma, aumento de la tiroides, el sistema nervioso se ve afectado, aparecen las varices. Con una nariz que moquea del vuelo - reventar tímpanos, había tales casos. En el corazón de la carga, para quedar embarazada con facilidad, conocerte a ti mismo. En el punto más débil vuelos afectados necesariamente. Usted no sabe donde la marcha, se obtiene del calor en el frío todo el tiempo no dormir lo suficiente. El cuerpo no sabe qué hacer. Volar a Nueva York, la diferencia menos ocho horas de Moscú, en el que pasar un día, vuelan de regreso, te dan otro día para descansar, y volar a Kamchatka, y hay una diferencia más ocho. La noche allí, entonces el día no entiendo dónde se encuentre. Bueno, para trabajar con la gente - incluso los más difíciles. Varios vuelos a Antalya o Hurghada - y empiezas a odiar a todos a su alrededor. Pasajeros lanza a uno todos sus problemas, su miedo a volar. A los pasajeros borrachos - eso es otra historia
.
Acerca de cartas

Lo peor - destinos chárter en los populares centros turísticos de masas. Especialmente con las transferencias de Novgorod, Kursk, Siberia. Un esposo y la esposa se pelearon, comenzaron a comunicarse, pasaportes, miedo de ser arrestado en Hurghada. Lloró todo el compañero de cabina: "Yo había estado ahorrando para este billete años, y decirme, bastardo echado todo a perder!" Estas son personas que acumulan años, de la clase obrera, creen que compró un billete para 20 mil, y ahora tienen a su alrededor . Descanse ellos comienza con libres de impuestos. Y cuando esta multitud se reúne en un espacio cerrado, da miedo, que puede conducir a consecuencias impredecibles.

En verano es todo Turquía, Egipto, Grecia, Chipre, el invierno es Bangkok, Phuket, República Dominicana. -Top más terrible - es sólo la República Dominicana, México, Cuba. Vuelo de largo, tienen tiempo para beber mucho y pelear y maquillaje, y quieren fumar, quieren conflicto, como los hombres suelen hacer. Conflicto con los que son capaces de encontrar. El más sencillo - con su esposa. Si hay alguna empresa, es posible luchar con ellos. Si no se lucha con nadie, hay asistentes de vuelo.

Por cierto, cuando los pasajeros están volando allí de vacaciones, es mucho peor que la de atrás. Vuelo de vuelta la paz, la calma, no se consume mucho alcohol.

No me he dado cuenta de que en los últimos años han cambiado los pasajeros, la cultura de la conducta no está creciendo. Pero la sensación cuando los boletos están cayendo en valor. Si el billete es caro, los pasajeros son buenas. El más barato es el billete, el peor de los pasajeros. Una vez descuentos y venta frenética de todo - el avión puede limpiar en seco a pasar
.
Hay mujeres demasiado violentos. Otro vuelo de miedo en mi memoria - Ibiza. Esta juventud dorada, como de 20 a 30 que tienen un montón de dinero y están seguros de que pueden ser todo. Ellos fumaban en el inodoro, y no podíamos hacer nada. 150 personas que tienen la hierba con él y otras drogas y alcohol que zatarilis. Éstos son sólo disparó, el avión vuela en un ángulo, la chica salta de su silla con una botella de champán para ir es imposible, que cae sobre sus talones, el niño cae de rodillas, abrazándolo, ella podría ser histérica, "tengo miedo de volar, vamos a echar un trago conmigo" . Aunque por lo general más miedo de los hombres.

Mujeres histeria cuando tienen problemas con los hombres cuando los niños algún tipo de ligereza. Si algo no le conviene, y un auxiliar de vuelo puede agarrar el cabello. Pero más a menudo, por supuesto, los hombres están mostrando agresión. Recientemente, debido a los grandes retrasos en los vuelos en la República Dominicana una de nuestra chica se rompió la nariz.

Acerca de pasajeros

Los pasajeros son muy extraños. Vuelos regulares - bastante tranquilas, que son agradables de volar. Los extranjeros como yo. Aunque si usted toma un vuelo a Tel Aviv - no hay nada peor. Mejor para volar con el ruso. Las quejas de los israelíes vienen a muy diferente - en grabaciones de audio y escrito. Escriba en la pizarra, escribir en Internet, escribir todos los que la hallan. ¿No te gusta todo.

Era una vez un vuelo a Nueva York, voló Judios religiosos. Las comidas tienen kosher, se congela, porque es necesario para santificar el rabino, sello estampado. Me acerco al pasajero - no es como: una seca, la otra fría, jugo muy dulce, el agua está caliente, estrecho asiento. Todos tales. Sugiera que no, que no es como él. Europeos y americanos en la mayoría son muy amables. Entonces tal vez escribir algo, pero en mis ojos te sonreirá. Pedirá que se quite la bolsa de la salida de emergencia - son felices, y se ayudan mutuamente. Y ayúdame a llevar el agua para el pasajero.

Con los pasajeros rusos en vuelos regulares también así. Gente que vuela en viajes de negocios, en su mayoría adecuada. La peor categoría absoluta de pasajeros - los agentes del orden. Se pelan el batido de la nariz: "Podemos hacer cualquier cosa, pero usted sabe quién soy, ya no trabaja aquí, se acuestan - Me parece, masacre-enterrar." Yo solía "despedido" de cinco horas de vuelo.

Nuestras sillas en aeronaves de gran tamaño colocado justo delante de los pasajeros, nos vemos obligados a despegar, atado. Y mientras usted se sienta por el contrario, tener tiempo para escuchar a un montón de cosas interesantes. Una vez volé una anchura hombre como la mesa. Una silla estrecha. En tales casos, debe vender dos lugares, pero es muy caro. Él era muy incómodo, pero era la nada para ser trasplantadas. Y escuché lo malo avión Boeing. En cualquier caso, es mayordomo culpable - por la mala alimentación, por el retraso, porque la familia estaban sentados en diferentes rincones
.
Acerca de esposas y otras sanciones

Ya se puede aplicar sanciones, incluso si el pasajero sólo en voz alta hablando o discutiendo en voz alta, o, Dios no lo quiera, una pelea. Volamos los agentes de seguridad. En todas las direcciones, en la carta. Pasan a través de la cabina, una selección de bebidas. Si los vecinos se quejan, los agentes de seguridad o administradores ya pueden tener su pasaporte y escribir una advertencia a denegar el transporte. Esto funciona si el vuelo está volando allí. Por ejemplo, en México, será fácil después de volar a Moscú, al mismo precio, si nuestra aerolínea falla, y la gente tiene miedo. Alguien calmar amigos, parientes, esposas, que vuela con ellos.

No hacer nada prácticamente no podemos. Vinculaciones tienen plástico, un hombre normal que no se asustaron. Si alguien atado, tratando de trasplantar más cerca de la parte delantera, donde los asistentes de vuelo funcionan. O al baño, hay un lugar cerca de la puerta. A menudo ayudar a los pasajeros. Los hombres ven que yo estaba herido, y estar seguros de que siempre hay alguien que va a interceder. O puede llamar a los hombres para ayudar a calmar. Aunque es, por supuesto, ilegal. Ni nosotros no tenemos derecho a forzar el uso o pasajeros.

Acerca de la prohibición del alcohol de
libre de impuestos
Si prohibimos el uso comprado en alcohol libre de impuestos, los problemas se pueden resolver en un 80%. Si usted no bebe, la gente por lo menos entenderán posible responsabilidad. Drunken no entienden lo que eso significa. No les importa - la entrega a la policía o no rendirse, para llevar su pasaporte o quitado. Es importante mostrar lo que es fresco y lo que sus amigos, y estamos aquí - nadie en absoluto. Hay gente normal, pero la forma de definir - que está la gente normal o no? Usted bebe una pequeña botella de champagne - y se le multa, o se empieza a pelearse y rompa la puerta del avión o de la puerta de la cabina? A veces la gente dice: "Release, no quiero volar." Y volamos sobre el Océano Atlántico. Por lo tanto, la puerta a las instrucciones que debe ser supervisado. Pero los pasajeros son otros, también, quieren vivir. Ellos entienden que si hay una pérdida de contención, las consecuencias podrían ser desastrosas. Los pasajeros a sí mismos a menudo toman la iniciativa y luchan Buyan.

Acerca de miedo

Una vez fue. Pero luego del estrés de pelo cayó tres meses. Rueda estalló en el despegue y aterrizaje de los pilotos se iluminó el marcador, el chasis no sale. Vuela a Kiev y una hora y media, volamos cuatro - produjimos combustible. Pasajeros todo adivinado, rabietas en la cabina. Mis colegas también perenervnichal, pero todas las diferentes reacciones al estrés, todos muy jóvenes. Dos de los tres de nosotros simplemente se sentó en el suelo y empezó a comer. Yo, por el contrario, en este tipo de situaciones, hay no quiero - Tengo que hacer algo. Y me fui a través de la cabina, hablar con los pasajeros. Como resultado, el chasis, pero la rueda derecha todavía roto, solo trabajo a la izquierda. Y había una probabilidad de 70% por ciento de lo que nosotros limpiamos el suelo, allí los tanques de combustible, que podrían haber terminado mal. Para producir este combustible y reducir al mínimo el fuego. Me senté en el lado derecho. Pero gracias al capitán, que empataron el avión se sentó en la rueda izquierda. Ambulancia, bomberos, policía, todo lo que encuentran. La ambulancia se tomaron algunas chicas muy impresionables.

Otro aterrizaje torpe había viento cruzado. En el Lejano Oriente, esto ocurre a menudo. Hay fuertes vientos, el clima es malo. Algunos pasajeros ni siquiera son conscientes de que había algo, a veces supongo, y después lleve los regalos.

Sobre el estado de la
aviones
Fracaso Global son raros, los aviones pasan los exámenes médicos, si se me permite decirlo. Siga con cuidado. Aeronaves en países desarrollados nuevos. Y aquellos cuya fecha de vencimiento, dan en el arrendamiento de los países atrasados, como Rusia. En Rusia hay prácticamente ningún nuevo avión, todos ellos de 30 a 40 años. Más aerolíneas están haciendo todo lo posible para prolongar su vida. Y las pequeñas empresas tienen poco dinero con el que pagar ellos experimentaron los técnicos? Tome los que tienen educación peor. Salvando todas partes. Si algo reparado con cinta, los aviones se caen. Pero entonces, por supuesto, la de totalidad - el destino, equipos, personas
.
Acerca de pilotos

En el vuelo de los pilotos no beben, pero sobre todo que sin duda alcohólicos. Beben en un viaje de negocios al sentarse semana. Como resultado, beber demasiado. Pero ellos están borrachos en el vuelo no llegó, los médicos controlan, y dispararon. En vuelo, que han proporcionado todos los demás - cama, aseo, auxiliares de vuelo traer comer-beber. El trabajo es interesante y respetado. Esto no es una azafata que se comunica con 400 pasajeros. Entraron en la cabina, despegaron, dormir, se sentó, consiguieron su 300-400000 por mes. Los pilotos de viajes frecuentes, viáticos, grandes sueldos, grandes oportunidades. Ellos realmente se aferran a su trabajo. Cuando son física, que están listos para todo, lo que se quiere dar un soborno para ser calificados como no aptos. Los pilotos vuelan hasta la jubilación, los requisitos de salud son muy altos, y en 50 años, cuando nuestro trabajo es fácil para mantener la salud.

Tags

Vea también

Nueva y Notable