La historia de una conexión.

Conexión Historia Jacuzzi * una * tiempo o impedir la tragedia.

Era el siguiente orden del jacuzzi de conexión, (una tina de plástico con un ramo de la electrónica, el vacío y el compartimiento de la bomba.)
... La casa de tres plantas en privado con una decoración de bajo costo.
El arrendador cálida bienvenida y nos llevó al lugar de la instalación de estas cosas devaysa.
El fabricante de la planta, tales vesch establece RCD (dispositivo de corriente residual), pero este dispositivo era BU, y por qué no es el RCD.
En principio, no es la ausencia de cional strashno- si el baño está bien fundamentada !!!
Pero a partir de ese momento comenzó ...





Esta foto de Internet, y mi, por desgracia, de mala calidad, como Fota sobre alicates ... no esperaba una sorpresa.
Trato de compensar la descripción detallada. Pequeños chino priborchik mi ayudante insustituible!
Con él, me enteré de que el cable para conectar el jacuzzi entrante no coincide con la fase normam-, tierra cero.
es decir, * * la tierra misma no estaba!
Caminé alrededor de la segunda planta, y la casa era nueva, y no hay vyyasnil- puesta a tierra de todos los hallazgos.
El propietario encontró la casa donde hay una sala de juntas y si hay un bucle de tierra?
En el camino hacia el escudo, el propietario señaló un pedazo de tierra, donde anotó a tierra.
Toqué su instrumento en el suelo, en la foto se puede ver indicios sobre el terreno tensión de paso pribora- * *
Junto a esta parcela crece frambuesas, y cualquiera que se acerca a ella bajo la tensión!


alcanzado el escudo.
* Cero * testimonio difería de la norma



en la planta fase terminal fue
puros


En realidad, el bucle de tierra perno.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable