Un poco de historia acerca de la restauración del coche legendario.

Un poco de historia acerca de la restauración del coche legendario.
Hace cuánto tiempo, hace 5 años, los comerciales que quería el coche no es como los demás. Todo parecía que los restos de la aerodinámica y quería hacer algo que habría sorprendido, feliz y hace girar cabezas. El dinero era poco. Un día, un amigo del motorista hizo una reserva que tiene un amigo, y él está en la invalidkoy garaje no de manera que todo el mundo sabe, cuadrado regular, y como protagonista de "Operación Y". Se llama la gente común cariñosamente morgunovka o Zhabko. Después de una extensa búsqueda y encontró una máquina host. Más de 3 años de negociación y persuasión para vender. Por último, el precio es de coches extranjeros de bajo costo el dueño me vendieron el coche. Mi alegría no tuvo límites. El alto precio de la máquina se debió al hecho de que era el 90% de avance y tenía documentos y números auténticos.
Y aquí está la felicidad, lo tengo en el garaje. Así es como me puse a atar en el patio. Alguien atrapado detrás de sus turnos de naranja motocicleta Soviética.





La etiqueta frontal UFO!, Al parecer, el dueño fue con un sentido del humor, y tal vez es sus nietos juegan el tonto))).



Este es el primer arranque del motor. Carburador Pre-lavado y desmontado después de que el equipo tiene más de 40 años y el último 20 se detuvo y no arrancaba.



Se decidió quitar toda la pintura y la pintura de nuevo. La pintura vieja no era una pena, sobre todo porque no es nativo. Semana despojado pintura, semana masilla y lugares niveló cuerpo mutilado.



430kg Peso de la máquina de vacío. Pero incluso para levantar un lado, duro, y los dos de nosotros en ese momento.
Tinte decidió por su cuenta, al mismo tiempo aprendió). Compré 2 latas de pintura acrílica, pistola de pintura, tomé compresor de un amigo.



Rocíe stand no tengo, pintado en la calle. El clima estaba caliente y la pintura se seca muy rápidamente. Durante mucho tiempo reflexionando sobre cómo pintar y decidió hacerlo a la foto.



El inicio de la máquina transforma.



En esta fotografía, la parte inferior de la campana.



Después comenzó el montaje completo de la pintura. Era difícil poner de nuevo parabrisas. De hecho, incluso las personas que lo hacen todos los días, ponen los tres de nosotros media hora. Mano desigual, rompió dos destornilladores. Es un trabajo muy duro. Todo se complica por el hecho de que el vidrio sellado tenía 40 años y ha perdido su antigua suavidad. Análogos que no se vende y se sustituye por algo, tenía que sufrir.
Entonces él tomó la suspensión. Es totalmente completa, pero todavía me decidió retirar, desmontar, lavar, cambiar la grasa en su lugar y ajuste.
El propietario del coche puso junto a su libro sobre el mantenimiento y la reparación. Es todo muy detallada. Ella me ayudó mucho.



Y esperó momento. El coche está en marcha, arranque el motor con una media a tope y la forma de un botón. Imagínese hace 40 años, la fábrica de automóviles con un botón! Mi primer viaje independiente fuera del garaje.
Yo estaba muy contento del trabajo hecho, pero cuando se conduce el coche saltó como saiga. Resultó que debido a los largos períodos de inactividad en las ruedas, los neumáticos en el punto de contacto con el suelo del garaje y la rueda ahora doblada no es redonda, sino oval. Gracias tyrnetu y una semana más tarde llegó desde Dnepropetrovsk nuevo puesto 4 neumáticos nuevos. Se coloca hoy en el taladro. Sus dimensiones son 10 & quot; dentro y 5 '' de espesor.



Así que el invierno en un garaje dos coches).



En el momento en el verano siguiente comenzó ... me uní al club local ... ° retro retro foto constante desfile ... etc ... Exposición. Sucedió el día pasando por 200 kilometros. Cree en el poder de la 10LS motor es muy duro. Sobre todo si la elevación de la segunda transmisión máxima. Pero la diversión no es como un roadster! Todas las señales se fotografiaron. Un abuelo, incluso en la exposición fue y lloró, dijo que su padre era tal, después de la guerra, se le dio como una persona con discapacidad.



La máquina es realmente muy pequeño desde el exterior, un vistazo a las fotos se ve al lado del Zaporozhets.



Aquí está la que están interesados ​​en la cabina)

--img14--

Muy iniciar buen invierno, el motor funciona como un reloj.

--img15--

Restauración del original me oboshlast unos 1 000 euros. Luego, para completar la imagen que encontré un casco como Morgunov, pinté en tonos heroicos y equipado de una rueda como lo fue en la película. En frente del hotel, y no puede haber, es un microcoche, y las motocicletas no se ponen en la habitación del frente.
El coche es una operación totalmente manual, no hay pedales. Gas y agarre en el manillar. Las piernas pueden estirarse por completo, hay suficiente espacio, ya que el motor atrás. Desde la parada para detener a la cabeza al menos una vez. Hay 4 transmisión hacia adelante y 4 atrás. Hay una copia de seguridad. El tanque de 12 litros. El consumo de 7-9 litros por cada 100 km. La velocidad máxima de 74 kilometros \ h con toboganes, una escalera 65 kilometros \ h. Motor IL 350 cubos.

--img16--

Si usted está interesado, internamente.

--img17--

Feliz Año Nuevo compañeros)!

--img18--

Esta es la primera salida en el 2014.
Buena suerte.

--img19--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable