Objetos voladores

Devuelve con su familia hasta el Mar Negro. Carretera M-4, tres de la mañana a la casa otros 250 kilómetros, nada predijeron problemas. En mi dirección de un carril, en la dirección opuesta de los dos a ponerse al día van "Gazelle", que se mueve por el "KAMAZ", se puede ver el cartel de "Conseguir la banda." "Gazelle" a adelantar, yo la seguí y luego "Gazelle" saltos, escucha tías y algo voló el primer pensamiento de una segunda pieza de división de la rampa, pero luego golpeó en la frente, la persona se ducha vidrio de la arena, la mujer gritando, el volante en la derecha, cuadrilla de emergencia en carretera. Él volvió en sí, se sacudió la cara del vidrio, la pregunta a su esposa: "Alive", la respuesta es: "Alive", Volver: los niños se despertaron intacta. En una inspección de la calle, el agujero delantero, ir hasta la puerta del acompañante, la esposa de la apertura y en los brazos de su sorpresa vienen los chicos con el "Gazelle" también era de Rostov pokumekali por camiones de escalera, que tiene la primavera. Mi esposa dice que ella voló al templo, contusiones contusiones allí, porque Se fue por la tangente. Chicos con "ladrillos" fueron a participar de la rueda, estamos con sus "ladrillos" tranquilamente fuimos, en la primera estación de gas compramos Scotch parcheado el agujero y se dirigió a la casa de Dios. Foto hecha después de dormir, antes de la sustitución. Para el misticismo y la superstición que fui a viernes, 13 de julio de 2012. Buena suerte a todos en el camino.





2.



3.



4.



5.



6.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable