Tal evento, muchas veces sucede en la vida

"Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables, y luego lo inevitable." Christopher Reeve

La amistad es una cosa así, que con los años se vuelve más fuerte.
Justo lo esparció mis amigos en diferentes países. Parece para llamar y, a veces reunirse con cada uno individualmente, y juntos en cualquier forma. Finalmente, elegimos el tiempo. Para todos fue una alegría, decidimos reunirnos en territorio neutral. Las propuestas fueron muchos - Turquía, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos.
Boring.
El rendimiento encontró - Crucero. El barco enorme, el Mar Mediterráneo, cada día nuevas ciudades y países.
En un principio se pensó en que me llena de horror. A los ojos y ceros hecho clic. Mentalmente se despidió de los demás para el resto de la vida, y dio la bienvenida a la nueva "esclavo" del banco (que iba a tomar el crédito).
Comida para llevar, como usted sabe, yo no podía. Tal evento, muchas veces sucede en la vida.





Comprometido en el crucero de nuestros amigos en Italia (cabinas de libros, hotel).
El proyecto de ley, que fue enviado a mí, ha causado confusión desde el principio, y luego sorprender, y finalmente la alegría !!!
Ya no tímido y con miedo de que nadie le envié a carcajadas de ...... (pi-y-and-y-p) durante todo el intermediario. Agencia "gente de bien" (¿Quién dijo - es caro, no está bien, pensar en el futuro)
. Te diré - todos mis gastos, incluidos los de carreteras, Visa, gastos portuarios, propinas, excursiones, además de unos "pequeños placeres" por sí mismos, ascendió a $ 3800. EE.UU.
. Ciudades y países que han sido, no voy a describir. Es digno de un post aparte.
Reunirse con los amigos - es personal, interesante sólo a mí
. Muestro una foto del "milagro" que me hizo "perder la cabeza" y se enamoran a primera vista. Princesa - que lo dice todo
! Fotos serán alrededor de 80. Puesto final esbozará.
Mi amor.

Segundo



Tercero



Cuarto



Quinto



Sexto



Séptimo

Cubierta superior
Publicado en [mergetime] 1343563132 [/ mergetime]



Octavo



Noveno



10a



11



12




13


14a
Casi se me olvida. Price.



15a
Los precios son aproximados. No con este forro.




16a
Interior


17a



18a



19a



20a




21



22



23



24a



25a


26a




27



28



29


30a




31



32ª



33th
Salida



34a



35a



36a



37a Cabina




38a



39a



40a Entretenimiento en el barco eran tantos que es imposible visitar todos.




41a



42th



43th



44a



45a



46a Mañana. Dawn.
Llamé a verlo, pero no pude.




47a



48a



49a


50a
Finalmente fui a la maestra.
El ayuno se dedica a esta sección, en mayor medida.
ALIMENTOS. (incluido en el precio del crucero)
Al principio el menú. Fotos de pequeños, me mantuvieron tres.




51th


52a




53a Ahora bien, lo que es por eso que mi pasión por la "princesa" se ha convertido en un verdadero amor.
Como dice el refrán - nuestro tamaño.




54a



55a Aunque no con mariscos, pero es imposible de resistir.




56a



57a



58a



59a



60a



61a


62a




63º



64a



65a



66a Bocado ligero




67a



68a



69a Toda la comida era constante. De vez en cuando, cuando fuimos al restaurante. Todo en el buffet.




70a



71a


72a




73ª Turquía. Es casi lo único que recuerdo de los nombres de los platos.




74a



75a La impresión de la nave simplemente se da la vuelta. Muchos mostraron. En realidad no. Más de 4.000 fotos.
Lo más importante que he entendido. La comida que tienes que tener cuidado. De lo contrario, el final de la travesía, y usted puede ser similar.




76a Mientras todo. Gracias por tomarse el tiempo que usted.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable