India 2007 - 2008 г.

A mí me pasó en el 2007 - 2008 году visitar la India. En el estado de Andhra Pradesh. Es en el sureste del país. Yo estaba viajando allí por trabajo y también por primera vez en el extranjero, por lo que estaba en absoluto preparado para el flujo de impresiones que era! Lo primero que me llamó la atención nada más llegar es el calor, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos allí en noviembre y era muy prohladnenko Ufa. Sí, para ser honesto, no esperaba que tan caliente podría estar en alguna parte. Y luego nos dijeron que lo local es lo que conseguimos en el momento más perfecto, la temporada de lluvias ha terminado y la calle no es muy (!) Caliente. El segundo era de la fuerte impresión de movimiento en las carreteras. Volamos a Hyderabad, es bastante grande de la ciudad y el tráfico no es muy concurrida. Todos los conductores viajes presionando continuamente la señal. Reglas de la carretera como si no presenta. Si el coche delante parpadea derecha (o izquierda) gire a la señal de que no quiere decir que va a dar vuelta - que quiere estar a la cabeza de ustedes. Un montón de ciclistas niñas





y caminando como vacas o toros no atendidos (...).



Sin embargo, en casi todas partes esvástica, un círculo. El antiguo símbolo de qué más decir.



En el camino hacia el campamento desde luego compramos el alcohol local. Alguien cerveza (que está ahí todas las botellas de 650 ml)



Y no me gusta realmente bebedor de cerveza, compró ron. La producción local. No es caro, ya me acuerdo de la botella de 200 rublos por nuestro dinero. Son muy sabroso, bien, no es que ese sería el gusto refinado, pero en general la cantidad de alcohol no huele, es fácil se bebe caliente, y se inserta ... como debería.



Tengo mucho miedo a las arañas, y cuando fui a la India está listo, por supuesto, al hecho de que debido a esto, tengo a la tensión, pero me sorprendió desagradablemente por la cantidad de la misma! Están por todas partes! Aunque venenosa donde no se encontró (eso me han dicho), pero aún así, estos hijos de puta que me iban a dar allí orden. Sólo hacer una gran cantidad de todas las criaturas vivientes. Lagartos. Los monos corren por todas partes. Y de color loros volar (pero de alta - Yo no sfotkal de uno). Pero las serpientes son sorprendentemente pocas piezas visto. Dicen que están en el rastreo temporada de lluvias, entonces un montón de ellos.



Web alto como un hombre



Monos. Correr por todas partes allí.

Dinero local - Rupias, todas las monedas de diferentes imágenes, hay una moneda con una esvástica, pero no se cayó, y luego salir de la colección. Otra muy bonitas estatuas smotryatstsa de dioses, muchos de ellos y están por todas partes. Impresionante.



Diosa Kali. O sea lo que se llama Durga (algo así). Todos los dioses le dieron sus armas - es la protectora.

A los pocos días nos organizó una compañía de viajes en el barco de excursión en el río Godavari, havchik alcohol, danzas indias y una parada en el templo. No sé si sea pero como hemos dicho, en la India hay sólo unas pocas de estas iglesias: son las paredes están decoradas con bajorrelieves con escenas del Kama Sutra. Just do este templo era un lugar bastante tranquilo. El viaje se hizo coincidir con la celebración local del Día de la Independencia, que es algo así como nuestro nuevo año, que tienen esta victoria de la luz sobre la oscuridad. Si alguien me ofreció a mirar las danzas indias probablemente reí porque yo no soy un fan del cine indio. Pero cuando ves que todo vivir, pero sigue siendo bastante podbuhanny ... bueno ... se llenó. Naturalmente todo bañado en el río. (Aquí es probable que no tenía que hacer). Y volvemos al campamento por la noche - borracho y feliz.



Templo



Bas

Esta es nuestra alkodiler local. Los veteranos me dijeron que tan pronto como el campamento fue construido para los trabajadores sólo unos días había un punto cercano a la venta de alcohol. Por el tiempo que estuve allí el vendedor pudo izyasnyatstsa ruso, inmediatamente dejar su teléfono y sugerir a ti mismo no ir pero justo llamarlo y decir que tenemos - un niño de toda voluntad. (Este servicio es gratuito)



Una vez fuimos a visitar a nuestro conductor. Nanni su nombre. Para él era un honor para él que los blancos se van. Todo el pueblo salió corriendo a ver. Él mismo no estaba entre sus blancos pobres schitaetstsa trabajo. Pero vi cómo viven y ofigel ... ver por sí mismo en las fotos. Pequeñas casas, todo lo que es viejo y en mal estado, los niños están constantemente masticar caña de azúcar ... En general, trabajamos en un lugar donde no hay turistas en absoluto, y estos niños nos miraban como monos en un zoológico.



Más



Niños - muy satisfechos y felices por cierto!



Luego, después de un tiempo, me mudé de campamento en el hotel. He viajado mucho, pero este pueblo vil vi. Hormigas de habitación en las paredes de los cuales los lagartos corriendo. Acerca de la vista desde la ventana, yo sólo hago en silencio - no busque foto. Una vez en el medio de la noche sonó el timbre. Abra: allí Hoteles y oficial de policía (que están caminando con palos de bambú). Dijo que los documentos y pidió a uno si yo o alguien más. Compruebe documento. Zashol en la habitación (!) Checked es en realidad uno no tenga o, y entré en el convento.

Ah, y la ciudad se llama Kakinada. ¿Cuál es el nombre de una ciudad y ....



Ver



Un nuevo año hemos tenido unos días de descanso y nosotros (por el dinero) fuimos lejos de toda la ciudad Visakapatnam (Visakhapatnam) o como se le llama en fin todo Vayzak (Visak). Esto es menos una zona turística con el mar limpio y menos Hoteles decentes. Llevamos sólo dos doble pequeña bungalchika. No puedo decir que había algo especial, pero el nuevo año ha sido el más memorable de mi vida. El primero de enero (no sobrio), fui a la orilla de la bahía de Bengala y decidieron que pobritstsa. Fue entonces cuando me enteré de que el jabón en agua salada mylitstsa chupa ... y Britstsi incómodo.



Bungalow



07 de enero, que fue a nadar en el mar y vio a un pescador local. Mientras estábamos tomando el sol en las líneas laterales, tiraron sus redes (I es, finalmente, sólo en las películas antes visto!). En las redes que no estaba allí. Yo no sabía que estos peces allí. ¿Había una serpiente de mar - Me dijeron que si ella muerde a continuación, llamar a una ambulancia, no tendrá que hacerlo. Muy venenoso. Arrastraron su rebanada y arrojados al mar. (Luego, en el mar de la manera que no nadar, no en este día y fue capaz de poner fin a los viajes).




Fish


Fish jeringa



Y luego, por la tarde, cuando los pescadores habían ido con su hogar captura, nos dimos cuenta de que la orilla, ya que nada. Se esperaba que esto es algo de valor y que resultó ser sólo una tortuga muerta (((Mueren cuando suben a la superficie y se lava en tierra.



Esto es muy divertido con pnkami, aventura y relax viajé a la India para trabajar. Después de casi tres meses en casa allí no es en absoluto deseable. Todos los días hay alguna nueva experiencia. Y de nuevo, como se ve en un programa de televisión sobre Goa ... Parece que acabo de hacer lo que el otro estaba en la India ... Es esto, esto, y que no es un turista - es interesante
!
Y, por último, al menos una foto del trabajo: Trabajo en el barro!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable