Petersburgo sacerdote venció dos ancianas

Conductores normales entrar en conflicto, que se produjo el domingo en Vsevolozhsk, pasarían desapercibidos - poco qué se producen en las calles de San Petersburgo y región de Leningrado, si no a los participantes. Por un lado - 60 años de edad, conductor de "Volvo" y su hermana de 66 años de edad como pasajero en el otro -. 34 años de edad, diócesis arcediano de San Petersburgo a "Hyundai Getz-»

 - Mi hermana Valentina fue a la estación Berngardovka - dijo Alla Pavlova. - La transmisión de la calle Hristianovskoy delante de la iglesia. De repente, el uno en el otro lado de la carretera en frente de nosotros fuimos azul-gris "Goetz". Tuvimos que frenar bruscamente. Nos detuvimos a sólo diez centímetros de la "Hyundai».

Lo que sucedió a continuación, de acuerdo con las palabras de las hermanas jubiladas, parece salvajismo.

 - San Valentín del coche, se acercó a la puerta del pasajero, "Getz" - donde el vidrio estaba entreabierta, se golpeó la palma de la mano y le dijo al conductor: "¿Qué estás haciendo?" - Continúa la historia Alla Pavlova. - A partir de ahí, consiguió un chico sano, y una media cabeza más alto que nosotros, él respondió: "¿Quién va a saber." Caminé alrededor de la capucha y, sin decir nada más, cerré su hermana puño. Ella cayó de espaldas. [próximo] Aquí, he saltado del coche, y el hombre sólo se acercó a mí. Sólo silencio Balanceé, y yo volé puño. Acabo Levanté la palma. Blow rechazado, y en su mano eran las claves de su "Goetz" - resulta, Valentin bateó mientras mantiene las llaves en la mano. Su labio se corta en la mitad de un centímetro!

Luego la imagen se dibuja es la siguiente: el hombre comenzó a quitarle las llaves del coche pensionista. Ella no se dio. Y luego recibió un puñetazo en la nariz.

 - No esperaba que él me va a eliminar - una mujer todavía no puedo creer que esto haya sucedido. - El impacto, que voló de regreso al coche, sus pies comenzó a luchar. Pero él tomó las llaves, se metió en su "Goetz", encendió el motor y trató de salir.

En este punto, las hermanas se reunieron su coraje y bloquearon el camino de la máquina:. Valentin Pavlov se paró frente a la campana, Alla Pavlova - para el equipaje

 - Hazte a un lado, que está loco! Preguntar! - La gente gritaba desde la acera
.
Finalmente el camino "Hyundai" ha bloqueado algunos de los conductores que pasan. Y entonces llegamos y los hijos de jubilados, empezamos a llamar a la policía.

 - Sí, llame a la policía a pesar de que el FSB! Voy a ser nada! - Gritó un luchador
.
Y luego resultó que el chico alto levantó la mano a las mujeres de más edad - arcediano Sergei Frunza. Servir en la Iglesia de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo en el Hospital de la Academia de Medicina Mechnikov y el Pedro el Grande.

 - En contra de nuestra revista de la iglesia - dijo Alla Pavlova. - A partir de ahí sólo llegó rector. Vi lo que pasó. - Simplemente levantó las manos

Orden de antigüedad durante mucho tiempo no ir.

 - Bueno, ¿dónde está tu policía allí? - Le pido al ministro de la iglesia. - No tengo tiempo
!
Finalmente llegó el distrito. Damas maltratadas inmediatamente enviados al hospital. Hay tanto diagnosticados con lesiones en la cabeza cerradas y conmoción cerebral. Plus lesión en la nariz Alla, y Valentine tuvo que imponer en el labio tres puntos de sutura.

Por la noche, los hijos de las mujeres vinieron a Protodiácono casa, el bien que vive al lado - en Berngardovka. Pedimos disculpas a sus madres. Llegó
.
 - Bueno, perdón, sucede - le dijo a las mujeres. - Eso es así que aquí estoy ...

 - No es en sus ojos, no hay palabras de remordimiento no fue - compartieron sus impresiones sobre Alla Pavlova. - Su disculpa, tomé nota, pero nada más
.
Como Sergei Frunza ver lo que pasó, nunca nos enteramos, se negó a hablar con un reportero y colgó. Pero, según testigos presenciales, el archidiácono estaba esperando a su esposa, que fue a la tienda. Y cuando ella salió con bolsas de compras en la calle, fui a verla.

CALL en el
diócesis
 - Si se confirman las acusaciones Protodiácono, ciertamente amenaza la sanción de la iglesia - dijo nuestra fuente en la diócesis de San Petersburgo. - Puede prohibir el servicio puede enviar de alguna taiga o monasterio. Tal vez alguien intercederá y él no hizo nada. Sin embargo, el Patriarca declaró: "Vamos a volver a la pureza de los cánones y reglas apostólicas", e incluso restaurar una iglesia tribunal. Sin embargo, lo tenemos aún nadie condenado. Todas las cosas que estaban allí, dispersos y en silencio desaparecieron

 - ¿Cuáles son Protodiácono? - Pedimos que accedió a hablar con nosotros los sacerdotes
.
 - Este tipo de recompensa por el diácono de un servicio largo y honesto. Normalmente, se le da de veinte años de servicio.

 - Pero Frunza sólo 34 años de edad

 - Nosotros nunca sucede. Algunos arciprestes y 37 años de edad son. Cómo - No lo sé. Sin embargo, el procedimiento es el siguiente: el confesor escribió la recomendación, el obispo afirma. O postor Academia Teológica escribió una petición al rector, la recomendación se aplica confesor, una vez ordenado y el rector.



© KP



Sergei Frunza - gente diversa. Es aficionado del humor ortodoxa, y un grupo de "Plata».

Después del incidente el sacerdote cambió su nombre por el de Sergei Ivanov y borra su perfil vk.com/id78577605.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable