Tahití y Bora Bora. Polinesia francés.

Será el 51 de la foto, por favor, no romper.

1. La idea de visitar la paradisíaca isla de Bora Bora se me ocurrió antes, pero no va. Y esta vez, estaba la tarjeta para que la fiesta coincidió con precios relativamente bajos para las entradas y me decidí. El Deutschland estaba húmeda y había una lluvia, pero después de dos vuelos diarios iznuryayushih conexiones (si bien es cierto, sólo uno fue realmente agotador, el aeropuerto LA) y la monotonía del Océano Pacífico, que finalmente vio la tierra. Tahití, el aeropuerto de Papeete. Sobsno, el aeropuerto no es visible en las fotos, y es un pequeño, en casa de algún tipo.





2. En el aeropuerto nos encontramos con una iniciativa de este tipo. De hecho, parece que los polinesios se hace - donde estábamos, había algunos músicos para reunirse con nosotros. Música que escucha Europea extraño y monótono.



3. Ligeramente pasó, otra orquesta. Otras herramientas, la misma melodía.



4. Todos los pasajeros dan un collar de flores al bus.



5. tías les tejen allí mismo en el aeropuerto.



6. Corazón de flores - un atributo obligatorio en cualquier hotel.



7. durmió sin patas traseras, muy cansados, levantarse, por lo que es la belleza de la ventana abierta. Es una lástima que estamos aquí desde hace mucho tiempo no se retrasa, es necesario una vez más hacia el aeropuerto en Bora Bora. Tal vez, al igual que en otro momento se quedará aquí más tiempo ...



8. El hotel cuenta con un acuario (piscina, más bien) con pescado de mar. Sfotkatsya, aunque en Bora Bora esto era a veces más.



9. La calle cerca del hotel. En mi opinión, los polinesios en Tahití vivir bien, por cierto, en gran parte gracias al turismo.



10. El viaje hasta el aeropuerto. Este milagro nos llevará a otra isla. En principio, es posible navegar en el barco, pero es largo, agotador y poco más barato. Así que el avión.



11. En la parte inferior de la isla de Moorea es también famosa isla turística. Dicen que casi todos los turistas australianos ocupadas.



12. A continuación es nuestra meta final - la isla de Bora Bora.



13. El avión aterriza en otro círculo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable