Petroleros Día Sertolovo 08.09.2012

Día en el tanque del camión cisterna en la región Sertolovo, Leningrado ciudad.

Bayan puede deberse a que mis fotos, mi experiencia, mi descripción. Porque si la sílaba que yo siento, no un escritor. Pero las emociones desbordamiento, porque Vi esta acción por primera vez en mi vida, y muy impresionado por lo que quería contar. Corre tarde porque no hay comprensión de tiempo. Pero aunque tarde, pero los petroleros felicito de todo corazón. Chicos modestos con fuerza hierro.

Será 54 imágenes. No rompa a ti mismo. Mi primer tema con el número de la galería de CMV.





Así que aquí vamos:

Invitación al tanque de demostración, es decir, tan-designado por nuestro colega el, llegó de repente. Al discutir el famoso juego Tanque entre los habitantes de nuestra oficina, no fue: "¿Qué son todos estos juegos igrulki, vienen a nosotros Petroleros Día Sertolovo, que es donde está la verdadera tanchiki jugará!". Al principio, éste no ha dado valor, pero el agua desgasta la piedra, y se dio cuenta de la oportunidad de mirar a los tanques reales, e incluso en la acción los planes comenzaron a surgir en el viaje. Casa expresando el hijo de tal posibilidad, me fueron los ojos extáticos, y las promesas solemnes aprende a obedecer y todo, todo, a pesar del hecho de que los requisitos para la parte superior no se hizo pública - antes de que yo pudiera. Pero el hijo ha prometido buena. Así es como la idea de un viaje madurado completamente. De acuerdo, vamos.

El día de la "X", es sábado 08/09/2012. Salida programada para las 10 am, un poco podzaderzhalsya: hasta que nosotros los niños un paseo hasta que encontré mi druzhbana, papá estos niños, de ahí la demora. Pero los buenos tiempos se tomaron con el caldo. Dejamos. Camino de anillo de San Petersburgo, un sentido, desde mi casa, a unos 100 km. Es en el lado oeste, no es fácil: 125 km / h, y se adelantó. Como resultado de ello, que nos condujo rápidamente a la unidad militar, en el que tenemos una corriente de amable (y dispuesto a ver que era muchos, muchos), y por lo que hemos conseguido hasta el aparcamiento, donde estamos abandonando sus coches, con peshochkom pasión trasladaron al relleno sanitario. Al llegar al lugar, hemos abierto aquí es:



De acuerdo con la "punta" nos invitó colegas, hemos tomado este lugar. Lo que más tarde y no me arrepiento.

Ahora comienza la acción. Lo que un podio improvisado, todos dijimos Commander:



Y tanques fueron:



Más ...



... Más ...



Círculo en frente de todo el mundo, llegaron de nuevo a nosotros, entonces nosotros recordamos con gratitud nuestra colega, que nos aconsejó que apartar la mirada.
El momento de la devolución:



Alineados en frente de nosotros, nos dieron una salva de bienvenida, que se silencia un poco por su humilde servidor. No esperaba la volea, aunque debería. En este punto, apunté la cámara y, luego vino el "boom". Me aconsejaron que mantener la boca abierta, pero se me olvidó. Sobre esto me bobble algún tiempo para recordar a mi "sopa". Entonces generalmente se realiza sin problemas. Pero precisamente por la primera jamba y yo no Volley los primeros disparos. Mientras admiraba la fuerza de las armas, tanques corrieron alrededor de la esquina en el bosque y se prepararon para sorprendernos con sus capacidades.

La larga espera no era necesario. Tomando el overclocking de la selva:



Barridos por delante de nosotros:



Saltando en la arena y disparó tramplinchik:



Destruido pacíficamente pie a una altura de la casa de maniquí:



Encaramado en las mismas alturas, girando el barril en la dirección opuesta, hice un segundo disparo de ensayo:



Lo que sopló en silencio de pie en frente de nuestros molinos, causando niños delicia bórax a nuestro alrededor:



Al demostrar su poder, el jefe de la tripulación del tanque nos mostró su habilidad. A un paso de la serpiente velocidad decente:



Se ve impresionante



Entonces, por un blanco imaginario, el coche empezó a girar como un trompo, mientras se mantiene el objetivo a la vista. Tenazmente sostenido debe entenderse, porque para todas las irregularidades que tuvieron sobre el chasis, el cañón era una dirección clara:



Después de terminar el gimnasio, se fue a la conquista de obstáculos. Paso uno:



Paso dos:



Lo impresionante fácil todo esto hace que la máquina de varias toneladas.

El siguiente artículo fue clavando. Por desgracia, no pudimos ver, tenemos unos músculos de acero krasovanie, pero es bastante impresionante:



Más



Después de meter los clavos, nuestros héroes fueron a bailar al ritmo de la música de "Carmen", que realmente no escucho la música, el sonido fluyó en la otra dirección, pero los tanques de parecer que no se detuvo. Bailaron ....

La lista:



Pares del baile:



Synchronicity:



Más



Más



y



Na cierre:



Cuidado de la escena:



Acto II. Lucha.

No sabíamos los espectáculos de escenario, y cuando saltan ametralladora y en ocasiones golpeando arma, apareció en la escena de los hechos se trata de un milagro, en forma de BMP:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable