Yo no toco nada, no ver y no tomé!

Recientemente en mi apartamento vino un experimento. Hablé con mi madre por teléfono. Bueno, cómo hablar ... Hable con mi madre en el teléfono - que literalmente significa simplemente escucharlo. Decidí que cronometrada y escucharé sin insertar una sola palabra, ni siquiera mi madre diluyendo gesto mudo. Después de una hora y siete minutos, mi madre le preguntó: "Bueno ... vooot usted me escucha?" Una hora y siete minutos. Me lavé los platos, limpié todas las superficies de la cocina, e incluso soporté su madre al baño con usted. Gato tuvo que despertar, comer, sentarse en la cubierta balcón y cero.

Hoy ... Durante muchos años he mantenido que es caro a mi corazón. Storyboards, que atrajo a las propias películas de Timur Bekmambetov "Día del reloj". Fue mi primera película, yo no entendía entonces no diferir del Compendio de la persiana, simplemente un miedo terrible, todo se registra y se recoge cuidadosamente todas las hojas. Hasta hoy, yo me consideraba un guardián secreto de storyboards, quien personalmente sacaban tinta Timur. Hasta hoy en día. Hasta que mi madre vino. Nunca llegué a cocinar salmuera. Mamá le preguntó a retirarse de la bolsa con unos pepinillos tarro en mi propio camino. Me tomo un frasco y veo que mi madre envolvió sus hojas con la mayoría de los tiros. Le dije: "¿De dónde sacaste?" Ella dijo que estaba buscando y que es el papel - que se encuentra en mi archivo. Y eso habría roto el banco, nunca habría dovezla. Tuve la sensación de que me habían robado y despojado de cualquier otra cosa. Pero mi madre me dijo que soy culpable. También propuso reflexionar es importante para mi: algunos dibujos o querida mamá?

Su propia madre no tenía nada confiesa. En ningún dónde poner mi chaqueta ("Yo no toco nada!"), Ni en mi pasaporte ("me tomó nada!"), O donde el gato ("Yo no veía nada!"). Si se retira, entonces es más fácil comprar nuevo que encontrar. Y ahora ... propia forma de pepino del Banco envuelto en muy querido para mi corazón storyboard.

Y yo siempre pensé que eso es Timur se presentará en el escenario y conseguir un Oscar, y yo me volveré a los niños y decir: "Vamos, tire de la caja de la carpeta. Sí, eso lo llevó! "Y luego nos han vendido esta carpeta y vivido junto al mar (la ventana en el segundo piso del techo al suelo con vistas a la bahía). Pero no. Hoy tenemos un pepinillo.

En la fotografía una escena de "Guardianes del día": en la fiesta de cumpleaños de las fuerzas oscuras Yegor comienzan a rabiar. Yegor mira debajo de la mesa y vio que en lugar de piernas con invitados de un casco. Papel, tinta, A4. T. Bekmambetov 2006

© eprst2000





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable