Zhidobanderovets ocupación.

Dejando Sebastopol tristemente. Con tristeza de la ciudad, que era bienvenido, educado, limpio. La hermosa ciudad a orillas del mar, cómo me acuerdo de él en los años 90, cuando venía aquí de vacaciones con sus padres durante un mes. La ciudad fue entonces cerrada, y después de pasar el puesto de control, me sentía una comunión con algún secreto muy importante. Entonces Vivíamos en una cabaña en el barco amarrado, vagado por las interminables monumentos de Sebastopol, lugares de la gloria militar; playas, panorámica, noria, paseos en barco. Y en el día de la ciudad fueron los más bellos fuegos artificiales que he visto en mi vida, cuando los fuegos artificiales se elevan hacia el cielo de todas partes de los barcos y se reflejan en la superficie del mar. Esa es la manera en que yo lo recuerdo y tratar de expulsar el recuerdo de una ciudad desconocida, como yo lo había visto las últimas dos semanas.
Como el fascismo nace en la mente de las personas? Cuando llegue ese momento, cuando las personas comienzan a ver los disidentes peor enemigo? Cuando la espuma comienza a reunirse en la boca? ¿Quién llora la primera, cuando una gran multitud de gente del pueblo decente empiezan a cantar: quemar, ella es una bruja! Todos los problemas de ella!
Es así que ahora. La gente está dispuesta a romper sin saber lo que queremos darles la libertad.
La experiencia que obtuve después de pasar tiempo en la ocupación, es una experiencia de un Judio en Berlín 30 años. Cuando te das cuenta de que si la gente de la ciudad se darán cuenta de lo que eres, nadie no te salvará. Policía con ellos, con su abuela, una tienda, taxistas, camareros en cafeterías y restaurantes ... En las calles de cosacos ir y comprobar el registro o la autodefensa borracho Acertijo en el conocimiento de calles de la ciudad y calas.
Amigos allí, tengo un montón de contactos fuertes y valientes chicos que están haciendo algo, incluso en un bloqueo. Partes ayudar a difundir al menos alguna información fiable, al final acaba luchando por la paz. Pero si mis palabras, yo sé que no voy a llamar y pedir ayuda. En otras palabras, y su. Somos pocos. Cogimos.
Una noche, una novia llamada. Ella dijo que sus amigos en casa con radios y disposiciones, se recogieron al día siguiente a nuestros militares. Un hombre de la localidad, una de Vinnitsa, y un periodista de Rusia. Ahora romper el desprendimiento puerta SS (auto-defensa de Sebastopol). Un amigo le pregunta: ¿qué hacer? Y yo no lo sé. Dirección allí, pero voy allí solo - es una tontería. Del mismo modo, hago un llamado a los activistas familiares.
 - ¿Qué hacer
?  - Pray - me dice - Es importante saber dónde iban a tomar. Podemos entonces ven y presenta dinero. Canjear como víctimas de secuestro. Es una práctica normal. Hoy tengo dos rescates, golpeado, pero más importante aún con vida.
Las personas son secuestradas. Siempre escribir eso otra vez alguien ha desaparecido. Palabras Muchachas en la entrada de la península de Crimea, alguien perdió un vecino, alguien fue golpeado ... Un amigo escribió que había sido declarada una cacería en la ciudad ...
Estamos en el bolsillo de la cinta de Colorado. Por si acaso. Viene muy bien.
Pasamos por los camareros en el restaurante de Roma en la Plaza Nakhimov. Tuvimos un bocado allí y cogimos vayfay. Yo y mis amigos gitanos y Maria de Kiev. Masha hablar por Skype con su padre, olvidando precaución. Simplemente hablar sobre el estado de ánimo en la ciudad. Entró en la forma de dos policías y dos Kazatchkov. Pregunta a los documentos. Los chicos mostraron un pasaporte con el permiso de residencia de Kiev, que soy, sin embargo, y tenía un pasaporte, el nombramiento de un nombre diferente, dijo que Yalta, y no tener un pasaporte. Cortésmente insistimos que nos pusieron en un mono y llevado al departamento de policía del distrito de Leninsky. En el camino, me puse mi pasaporte bajo la ropa torcida en la zona del bíceps. Llegamos. Estamos a través de las puertas y celosías le llevó hasta el cuarto piso. Los chicos estaban en el pasillo, y yo primero fue llamado a declarar.
(Cerrar)
Mentí mucho, y con broche de oro. Y sobre su difícil destino de la vida en Yalta, y alrededor de las reparaciones en la casa junto al mar, que los padres acababan de terminar un préstamo y espera para el verano llegó, y ahora Shish. Completamente negó a dar sus huellas dactilares - la fe ortodoxa no permite. Nadie entendía por qué. Busqué incluso obligado a quitarse los zapatos. Totalmente de dedos, pero las manos no tocaron. A pesar de la hora tardía, dio la señal de un protocolo sobre algún otro nombre, teléfono sfotkali, tomó una tarjeta del zoom, y decidió dejar ir.
Nos trajeron a salvo a Masha, y me pidieron que esperar en la parte inferior de otro. Para los familiares de los niños que ya han llegado, y yo había ido lejos del pecado.
En este momento, la tormenta en la habitación contigua Roma, escribe:
& Quot; Rho comunicarse cortésmente (la frase "maldita perra, preso en el Maidan se gritando" sólo una vez sonaba en la grabadora de un teniente) El mismo teniente me interrogó y me pidió que fuera a dar un minuto. Quiero recoger los cuerpos, al mismo tiempo, les digo que no va a salir corriendo en cualquier lugar. Después de dos minutos, él sale corriendo de la habitación con el teléfono, y luego hay un segundo personaje! Se le muestra sms amigos que sabemos que estamos en la guerra de Crimea, y decimos: "¿Cuándo va a derribar el monumento a Lenin" (Eso fue una broma). La persona que pide mi portátil (datos personales en el disco largo kriptovat dick encontrar) Por favor ... Y luego ver que la gente de Kiev en las fotos informáticos Maidan, y Sebastopol, y Lenin !!! El segundo, tercero cuarto carácter, !!! En vestidos de civil, educado, a la pregunta "¿quién eres?" Chaqueta de empuje y una sonrisa desafiante. Y sin Nouta y el teléfono durante media hora sentado en la oficina de al lado. Me llamaron a todos los personajes con inteligencia no exceda el gibón y el teniente juntos. "¿Quién está a cargo? ¿Cuántos de ustedes? que toma? que inyectar? (para la respuesta a la última pregunta tenía que estar delante de ellos, en lo que el nacimiento y mostrar todo tu centímetro También puede extenderse a Europa No toque, pidió a ondear en frente de ellos.?) & quot;
La Roma ha encontrado un video en la computadora portátil, por dónde empiezo adentro en la armadura / h, algunos carteles acciones (literarios noche para el día !!! Shevchenko) y fotografías. Había policías y representantes GRU explícitas de la Federación de Rusia, o FSB. Roma cayó a un tonto, no sabía nada donde vivo no recuerda los nombres y números de allí, se reunió por casualidad.
Pero ver a los parientes Sebastopol todavía tienen miedo, los chicos no golpearon.
Dolorosamente avergonzado por las personas que se olvidan de que están rodeados de otras personas.
Después del referéndum, fui a Kiev. Sebastopol rashisty y simpatizantes capturado, porque no saben lo que hacen. Comienzan a quemar libros (cerrar Ukr. Canales) y banderas ucranianas. Y el hecho de que Rusia no va a ayudar a ellos y empeorar las cosas para ellos no es importante. Rusia todo se vino a las sanciones ya nosotros, zhidobanderovtsev todos los estratos, las religiones y las generaciones. Todo el que quiere la libertad.
Pronto empiezan a quemar brujas.
Nikolai Bazarkin

sé Kohl. Fue hace cinco años caminó autostop todo el continente americano a Canadá hasta el sur de Chile. Dieciocho meses fue similar. Con todo lo que encontré un lenguaje común. Un pacifista comprometido. Y perdón, yo crecí con putas. No creo que los medios de comunicación, y Cole - creo
.
Generalmente, se está revelando momento. En Crimea, coño y periodistas secuestrados. Siempre sucede en estos casos, cuando se hace algo mal, repugnante y criminal, y tratar de no dejar rastros. O cuando se sienten profundamente equivocado. Así que tengo que hacerlo, y llamar a las cosas por su nombre. Rusos apoyan Putin -. Los nazis, como la mayoría de los residentes de Crimea (aunque este último es generalmente una especie de cruz salvaje entre nazis y palas) em>
Fuente npubop.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable