La mierda día.

1977. Estoy mintiendo en la caché de enfermedad vesicular porcina, donde no teníamos. Más precisamente - en la República de Zaire. Al igual que, cuando llamó. La mentira y más apoyo a la política de no intervención del partido y el gobierno, es decir, pretender que tenemos aquí no es realmente: taza pintó un paisaje, la óptica tapados. El artillero en el metro correcto, incluso en su culo prikopat arbusto. Enmascaramiento elegantes, si no frases de vez en cuando intercambian a sí mismo creer que alguien aquí. Qué puedo decir, una familia de jabalíes no se transmite a nosotros sólo porque un simple "puta" africano, literalmente, los asustó medio metro a nuestros cascos.

Asunto que esperar ocho horas. Y no el hecho de que no habrá. El silencio de radio estricto. Ponga "error" durante una hora. Si alguien no sabe - reloj de alarma mecánica, temporizador de puesta en marcha en las viejas máquinas de lavar, en silencio tararea y vibra en el tiempo señalado. Tome una siesta de una hora, un área dominada por un par de esteras extendido -. Y otra vez el silencio

Y yo dormitar, sueño, que yo recuerde, los legendarios círculos estrechos en el SP66, y luego me tocó suavemente el hombro y suavemente por lo que en ruso puro, regañar:
 - Odnokursnichek, gorra, encubrir, no brilla
!
Señor, me jodió. En el verdadero sentido de la palabra. Acuéstate por otros cinco minutos, le dio una patada a su compañero, que ni siquiera se despertó. Si es posible, de forma rápida y discretamente la izquierda del punto iluminado. Objeto, por cierto, ese día no fue, y luego otro durante años Brezhnev felicitó a todos los días de fiesta soviéticos.

Desde entonces, cada año voy a la reunión de la Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia "el nombre de Patrice Lumumba y con cuidado se asomó a los compañeros de clase de la sonrisa de dientes blancos. Y luego me emborracho en la basura y aterradoras antiguos alumnos negros peticiones persistentes de fumar un cigarrillo conmigo desde los paquetes de color amarillo-marrón de vez en cuando "Soyuz-Apolo". Para este día en adelante, cualquiera de ellos hohotnёt y reconocer ese mismo paquete de una docena de cigarrillos, que ponen a la izquierda de mi casco, y que aún me convence de que no era un sueño y no un problema técnico, el mismo día en que el cagué ...

© Cap





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable