La historia sobre el hombre pobre

Al comienzo de sus actividades comerciales en los 19-20 años de anuncios, cuando todavía era estudiante, me decidí a poner mi teléfono de casa. Regular y constante. Pero entonces (1995) era un problema. En primer lugar la capacidad de intercambio local se ha agotado, y en segundo lugar, era posible resolver este problema para astronómica (para mí) en el momento de la cantidad de 400 dólares. Cerca había una gran unión valores de fábrica, y tenía su propia bolsa, pero era necesario, ya sea de trabajo en la planta, o para ampliar la cantidad anterior. Así que el destino me trajo junto con Alexander Ivanovich. Ni siquiera recuerdo quién era yo a su encuentro, pero dio una recomendación integral: "Mira - dice - es un imbécil raro, pizdobol, un ladrón y una mierda. Pero él sabe cómo hacer que su teléfono de casa. El dinero no viene a él de antemano un centavo, gastar en bebida. " Estoy un poco ohuel, pero no hago nada, sigue siendo necesario el teléfono.

Nuestro primer encuentro con Alexander Ivanovich fue memorable. Era algo parecido a una reunión de Chichikov y Nozdryov. Además de ofrecer a instalar el teléfono, yo estaba al tanto de una serie de proyectos ingeniosos, cada uno de los cuales, si no prometen dominar el mundo estaba llegando a ese metro. Consciente de las recomendaciones que no hacen ningún avances plantean un problema con el teléfono y esperó. Después de un tiempo, todo estaba decidido, y en mi casa había un teléfono tan esperado. Me instalé con Alexander Ivanovich, y nos dimos la mano, separé.

Después de un rato empezó a llamarme periódicamente con algunas sugerencias estúpidas como "tener una idea, vaya a la seguridad social, tomar mis solitarias ancianas y concluir con ellos el contrato de renta vitalicia a cambio de la vivienda", y así sucesivamente. Y todo esto fue acompañado de una demostración de algunos valores, liquidación y última petición para pedir prestado cien rublos. No tomé el dinero, pero joder no envié. ¿Por qué ofender a una persona? Le dije que haciendo las computadoras, acondicionadores de aire, calentadores y otros aparatos, y cualquier basura en lugar de eso se ofreció a ayudarle a vender mi producto y tienen el mismo que cien rublos ganan legalmente comisiones. De inmediato me dijo que conocía a estas personas (sí, CBSA y dijo), y que todos ellos necesitan lo que ofrezco. Dijo que debería darle un poco más de mis bienes, y en una semana voy a vender y me traerá ingresos. En su lugar, le dije de precios de bienes atascado, y Alexander suspiró, resignado.

Corrí a través del día con ojos saltones y echando espuma por la boca. "Vlad, que es sólo de mierda, - dijo - Yo estaba hablando con esta gente! Ellos están dispuestos a comprar a todos! Deje producto "Le dije que yo daré las mercancías, pero después del pago de su parte y, si es necesario, está listo para cumplir con cada uno de ellos personalmente y negociar. Luego me arrastró por alguna del departamento de alimentación, contadores y otras oficinas de varias empresas. En su mayor parte había, pensé, sus compañeros de copas, amigos de la infancia y conocidos de conocidos. Curva Coso tenemos a alguien para vender algo, pero recuerda que todas estas personas me llevan a un lado, diciendo lo mismo, "Vlad, quien se puso en contacto? Eres un chico normal, pero es .. "y luego seguí el texto familiar acerca de la pizdobola culo, mierda, etc. Pero me gustaría follar en deuda que no me dio el daño de Alexander Ivanovich no estaba, no me dispararon. En una ocasión corrió con la propuesta de cambiar el aire acondicionado en la miel, la comisión tomó la miel, la miel que he puesto en la red minorista, en general, una vez que se ganó. Empecé a ocupar algunas pequeñas sumas a sobria, pero las cantidades eran tales que básicamente estaba dispuesto a perdonar a ellos sólo en el momento de su emisión.

Y una vez que uno me llama jefe, con quien me presentaron a Alejandro. Quería comprar una computadora y pensó en mí. Nos reunimos, hablamos, me dijo que la fábrica (y esto era la planta, de la que yo había celebrado teléfono) viene culo completa. El hecho de que la planta era la defensa, pero, como todas las plantas producen cada poeben hogar: stiralki, muebles, cubos y demás. Y el costo de esta basura era tal que cuando parece que los productos importados similares no idiota no tomaría sus productos. Y entonces me di cuenta. Lo saqué esquemas de trueque, que incluyen el mantenimiento de los equipos informáticos de toda la planta, komplektuhi suministro, y otros sedimentos. Ya sonrió. El punto era simple: me dejó produzco furgonetas, serví sus computadoras, escribió personalmente abajo un poco, productos raspihal en las compras a mitad de precio, mantuvo las ganancias. ¡Maldita sea! Era una canción! Es a partir de este contrato, entonces me dieron mi primer coche, el capital de trabajo, yo follando estudiante, que asumió el cargo. Hice un salto cualitativo hacia las alturas brillantes de negocio.
Qué Alexander, le pregunte. Y en el día en que hice un contrato con la fábrica, él vino a mi casa borracho, él dijo que necesitaba dos calentadores, uno que ya tenía el dinero, pero por la otra, dijo que mañana traerá. Les di a él sin dudarlo. Aún así, yo estaba en mi contrato, no estaba a estos detalles. Y aquí no era irreparable.

Alexander me tiró. No me pagan por el calentador. He've robó los putos 30 dólares. Lo llamé (móvil, no habíamos utilizado todavía), su esposa tomó el teléfono y le dijo que él dejó y cuando vuelve desconocido. Él heladas. Era ridículo. Era como si nunca quiero meter todas estas compras stiralki mierda, lo tenía todo para cambiar a otra cosa, a mí, en ausencia de un almacén, tenía que empujar 2-3 camiones semanal. Pero sebalsya. No tenía hambre, yo siempre le di el dinero, pero una vez le dieron una oportunidad de cogerme, y lo hizo!

Yo, por supuesto, a continuación, todo lo establecido, todo lo que él construyó. Después de un rato cerré la empresa a través del cual plantamos todo torcido y abrí la siguiente. Mirando hacia atrás en el Doha hace años, puedo decir una cosa, ¿cuántas veces me lancé, disparado, compartía mi negocio, el personal se los llevaron con toda su fuerza - y todo esto hace que los más fieles, leales a mí, honesto a los amigos de núcleo, parientes, colegas. Señor! Si me oyes, quite de mí todas las buenas personas que vinieron a mí todos los pendejos pizdobolov y apenas la gente mala. En particular, Alexander Ivanovich. Estoy con ellos montañas y escurra nunca escucho, no repetir sus errores, no voy a dejar them've robó mi maldito calentador. ¡Amén!

© Urich





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable