Svetyuting 2

Decidí continuar con el tema de la puesta a punto del LED granja colectiva. Alrededor del 30 ph.





Antecedentes takova- me lastimé el pie Lanochka y quería hacer algo para ella en da horoshee.i BeMeVe todavía nakopil- lo zhist y esta máquina. Pero no se trata de eso.

Publicado en [mergetime] 1354048490 [/ mergetime]
Para empezar, tenemos que los LED ...... 1.



Tira de LED SB00-335C-60W5-12_1463



montaje trёhkristalnyh vatios de LED LED-LAMP-G4-6-5050.



Lado de la cinta resplandor en la cinta de doble cara. Fotkal en el barómetro, por lo que la calidad Disculpe.



También, necesitamos centro de atención innecesaria sobre Lanos. Decidí comenzar con el pasajero, aunque dicen que la conducción menos



Luces círculo Gum .Udalyaem con la ayuda de herramientas simples y el alcohol (no dentro !!) purificamos el
superficie deseada


una capa delgada ...

Publicado en [mergetime] 1354049040 [/ mergetime]
Dado que la cinta sin una capa protectora de silicona se ha decidido hacer las maletas en un
termorretráctil transparente


a



Después



Ahora apropiado.



Top LEDs Neochen gustaba

Publicado en [mergetime] 1354049219 [/ mergetime]
así como mejor ...



Dado que la capa nativa de cinta adhesiva en el interior poher termousadki- tomar la cinta de doble cara prozrazny y se corta, ya que necesitamos para pegarlo en un luces superficiales pre-desgrasados ​​



Activamente con un secador de pelo, manteniéndolo casi en su boca, pegado en nuestros LED de cinta Scotch abajo. Marca de Pre-memorizado con respecto a la que comienza la primera LED. Como resultado, obtenemos algo que ... supuestamente.



Más de paso secador de pelo ...



. Fluster.



Alambre decidió saltar a través de la apertura para no perforar el centro de atención.



Top recubierto con cinta de silicona.



Compruebe el funcionamiento de todos los LEDs después de la exposición a un secador de pelo ...



Compruebe el funcionamiento de todos los LEDs después de la exposición a un secador de pelo ...



Ahora piensa en qué hacer con él ......

Publicado en [mergetime] 1354049674 [/ mergetime]
Izquierda comprar bombillas incandescentes nativos alternativos, que cuesta 25 dólares por pieza y para ser honesto que hizo niochem. Montaje derecho del vatio de seis LEDs trёhkristalnyh ... Nun alguna manera conseguir que se emparejan



. Vamos a empezar con quizás esto ...



Entonces de alguna manera asique zagogulim y basura pila le da vergüenza mostrar)))



Me parece a brillar, pero estoy seguro de ellos ... porque necesitan un calor grave y están cerca del bixenon ... zhalko- no morir de montaje es de 12 UAH. Trata de recoger todas las ...



Trata de recoger todas las ...



Trata de recoger todas las ...



Cinta de soldadura a las dimensiones interiores de los faros y tratar de ver cómo los coches



Al final de unas cuantas fotos, pero el barómetro no transmite lo que aparece vivo.




montaje


ilumina barómetro ...



Por último, entiendo que habrá muchas patadas ... pero lo principal que me gusta ... gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable