Miami móvil

Será una recopilación de fotos





¡Hola! Mi nombre es Oleg, tengo 28 años de edad. He decidido compartir una selección temática de fotos hechas en un teléfono móvil ... Las fotos son aficionados a cerca de tres años. Fotografié el reflejo, "Jabón" sus propias y otras de las personas, si es necesario. Pero, en general, estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que la mejor cámara - uno que está con él. En mi caso se trata de una cámara de mi teléfono móvil que no me dejo llevar.
Siempre estoy tratando de capturar toda la diversión que veía a su alrededor. Con el advenimiento de los teléfonos con cámara buenos resultados más agradable a la vista. El último par de años de uso del iPhone 4 / 4s. Al igual que la ejecución de la obra, con un enfoque "tasa", bueno para la cámara del teléfono celular nitidez y transferencia de color. Instagram'om usar sólo como una plataforma para mostrar sus fotos y conocer el trabajo de otras personas. Filtros Instagram'a no me gusta, y yo uso para procesar dos aplicaciones - Snapseed y Picfx. El primero básicamente editar el brillo, saturación, contraste, color y nitidez, enderezar el horizonte, el segundo me impongo textura. Muchos notaron que la mayoría de mis imágenes están diseñadas en un estilo particular. Me gustan los viejos cuadros estilizados (arañazos, abrasiones, ruidos, o difuminadas colores sobresaturados veces), el dibujo de simulación. Eso es lo que quiero expresar lo que veo a mi alrededor.
Una tercera parte de mi vida me pasó en los Estados Unidos, la mayor parte de ese tiempo - en la magnífica ciudad de Miami Beach en la Florida. Casi siempre hay buen clima, el cielo es raramente gris, y por lo general un gran número de hermosas nubes. El océano, también, es bueno y se complementa perfectamente con los ya magníficos alrededores. Puestas de sol y amaneceres son notables sus colores, y cada día parece que el hermoso cielo que no había visto antes. Debido a la situación de la ciudad y el espléndido clima en las calles se puede ver un montón de coches raros y caros, un montón de gente guapa, interesantes y, a veces extrañas. En general, los ojos son siempre ocupado con algo, y siempre se quieren fotografiar. Hoy sólo quería compartir con ustedes una pequeña partícula de Miami - esto cómo lo vi. La compilación de una gran cantidad de cielo, mar, edificios, máquinas (que me tomo un gran interés en la primera infancia). Si alguien de repente como, usted puede encontrarme bajo el apodo Instagram'e dobrinskiy, hay más fotos. Estaré encantado de responder a las preguntas correspondientes. Visualización feliz.



3)



Pelícano en los restos del muelle:



Skytrain Miami. Cubre un área muy pequeña (unos 7 km), en las pistas de monorraíl sin conductor. Dentro - Conexión Wi-Fi



Realización de una fiesta en la piscina en el Shelbourne:



"McDonalds" durante la celebración de
de Halloween


Monumento a las víctimas del Holocausto:



Hacer yoga en un entorno y con ese punto de vista es más divertido que en estrecha habitación:



Trotar Mañana:



Más



Barcos de vela en la puesta del sol:



Mi parque favorito Southpointe. Aquí puede pasar todo el día.



Uno de los muchos cruceros que navegan en muchos días:



Belleza señorío de Vizcaya:



Más



Celebrity Cruises Liner pasa lentamente por el antiguo muelle:



Como ya he dicho, las puestas de sol aquí son muy pintoresca:



Vista del puente McArthur de, que conecta Miami con Miami Beach. En el fondo - grúas del puerto de Miami.



Wood) No importa lo cutre



Palma



Puerto




Agua Vidocq


La construcción de centro financiero:



Obviamente negro)



Rybachok



Más Rybachok



Rescate de la torre. Como hijos
directamente



Panel


Algo en el
casa



Agua


Plyazhik



En sekvariume:



"Matón numerado» ©



Para tetas? vsmysle graffitis



Hay un gato!




Beach


Aparentemente columna)



Ramos no quiere?



Casi como Dexter



Aunque no existe nivel ya superior)



Puente en ruinas en el camino a la isla de Cayo Hueso:



Maslkar



Cielo



y
aves de corral


Uno de los callejones entre los edificios de apartamentos:



Casa abandonada, o más bien, el castillo al atardecer:



En el pie del Akita Americano:




Madera


Georgia, Georgia



Una vez más playas)



Y los que están en servicio en ellos)



Veliki)



y los perros



Hay gente



El acceso a la playa. sin
pathos


Soundscape Park:



Enfriar ...



Una vez más la variación



Concluimos con el mar, ir a la gente)



Normal?



Normal?



Bueno, que así sea



Más



Duermen



Epta sin ellos)



Y, por último - una vez más, un tipo normal
.
fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable