Un día en el estudio

El resultado tengo un den.Blago muy productiva estaban disponibles todos los materiales y herramientas necesarias. Yo quería hacer algo nuevo. Un poco lejos de su estilo.

25 ph
Vamos a empezar.
Tenemos fleje de acero con tratamiento térmico disponible 95X18 (dureza 58-59HRC). Dibuje un boceto en papel y cortar el patrón.





Transferimos el patrón al metal y golpeamos el circuito búlgaro.



Además Sander (Grinder) derivan esquema con mayor precisión.



A partir de entonces muelas chaflán convencional hacer cerca de futuro de vanguardia. Esto es para asegurar que, en los futuros descensos de cría, la herramienta no roce contra los bordes afilados.



En el círculo de madera contrachapada estirar la P50 cinta de papel de lija y conclusiones preliminares pendientes. Y al mismo tiempo, purifica suavemente la hoja a la punta, ya que está concebida como un punto de caída.



Ahora, de vuelta a El Molino. y entrar en las pistas planas en ambos lados. Siga cuidadosamente la simetría.



Conseguimos casi terminamos borde.



Cambio de la cinta en una cuña de grano fino y doshlifovyvaem. Después de la cinta 240grit obtener el producto lo más cerca posible listos. Se elimina la asignación básica. Ahora el tedioso y requiere mucho tiempo de trabajo - lijado a mano. Aquí están los
materia prima


Vista desde arriba - la caída requerida:



Hora elozanya húmedo de la hoja y me exhalado en el papel de lija de 2000 granos. Ahora pulido. Pasta primer diamante de
1 micra


Entonces, óxido de hierro y óxido de aluminio. Recibimos el brillo (aunque debido a las prisas, no estoy contento con el resultado. Perepoliruyu después.



Tome un pedazo de bronce



Zapilivaem bolster



Jumpers eliminar natfilem. También personalizar la ranura en reforzar el tamaño de la camisa. Ponemos en el vástago y vertemos
superglue


Según el plan, quiero un par de prostavochek. Cortar a cabo de bronce y fibra eléctrica (cartón impregnado con resina especial)



Nos pusimos hvastovik, lubrica superglue y se sujeta en ambos lados (que adaptarnos a ella, pero preferimos tomar los dos embragues.



Mientras que el pegamento se está secando, preparar el mango es de color negro. Vamos a utilizar una sección transversal de roble. Debo decir que brusochek inusual. Se impregna con una resina de polímero en un vacío y por lo tanto no requiere procesamiento adicional de la protección contra la humedad. Esto se conoce como la madera estable.
Marque en la barra y colocar en la ranura vástago de la broca. Lo principal es no romper el trozo de madera en el interior, de lo contrario a continuación, tire muy duro.



Amasar la resina de poliéster, llenar la guía de la espada e insertar a un vástago. Mantenga ajustar. Entonces tomé la botella y bebí PIFFKA pirrif a la espera de la polimerización de la resina.



Transferimos el patrón a los contornos de la pieza de trabajo.



Procesado en el molino y obtener:



Taladro y el pegamento en un tubo. Tenga en cuenta que se expande en este caso no va a salir. Árbol en secciones extremas y puede agrietarse.
Tratar al borde de un archivo.



Luego moler el papel de lija, reduciendo constantemente el grano: P120, P240, P400, P600. Ahora se puede pulir. Círculo de trapo, sobre todo para la madera, a fin de no manchar la empuñadura. Alúmina blanco Pasta.



Después de pulir, armadura de cuero shnurochek 4 cola. Se vuelve agujero redondo, roscado en temlyachnoe. Tenemos en la salida aquí es:



Por otro lado:



Vista desde arriba:

Todo! Puede komenty. Gracias por su atención y paciencia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable