Los tontos y los caminos

Voy a tyapnitsu actualmente parece funcionar. Schyolkovo mermeladas, accidente en el accidente. Pero tarjeta de Yandex, trazó una ruta extraña ... Por alguna imprimación directamente a la estación. Me imaginaba a sí mismo como el más inteligente. Y me fui.

Frente a mí me abrió el campo con una pista, sitiado por 2 días nevadas específico. En mi cabeza brilló "atascado, seguro, estoy atascado." Pero Nooo, mi yopt más inteligente en panqueque puzoterke en el campo después de la caída, pero con la nieve ... Fuimos más corto. Sí, ya sólo 3 km. Y un buen estado de ánimo.





Así alegremente me fui y ... en llegar. Foso helado.



Fuera, salté alrededor, pomateritsya. Subí espalda. Pogazoval, tratando de sacudirse el coche. Y finalmente me senté en el
cárter


Bueno, saqué saperku, búsqueda, dosochki allí desde el tronco plantado. Le preguntó, corriendo por tayiko ayuda. En general, esto es lo que entendí. Me Pizdovat detrás del tractor.



Una gama de ninguna atascos de tráfico, hay gente ... Belleza ...



Se sentó, pokumekat, subió a la Internet. Inet manera 3g, la velocidad es buena. No suscribirse para obtener ayuda en los mapas de Yandex. Asesores se subió.
"Llame al 911»
"No, no veo el punto, ellos mueren, y tengo, por pomohozh morir? Inet, estufa, glóbulos blancos »

"Así que tomé una oportunidad. Riesgo noble causa, porque noble todos murieron, dejando sólo idiotas como yo »

Después de un tiempo, visité la brillante idea de dormir fuera de una hora ... 4, un rebote, demasiado tarde. Y la naturaleza, el aire fresco.



Por cierto, se escapó, conducía en la carretera en el área de la construcción, la imagen anterior, todavía hay 300 metros a la izquierda para salvar.

ATV Evakuatorschikov no han aparecido. Convencional se negó a ir conmigo. Chel de Sergiev UAZ ofreció a venir, pero al parecer pensó dibujar.

Mientras tanto, yo comí, snacks para perros en forma de carne seca en las venas por lo Nitsche.



Hacía mucho frío lluvia. La gente se burla de mí en los mapas de Yandex. Algunos consideraron divertido, un punto en el campo para pedir ayuda.
"Una persona normal no puede llegar a la idea de llamar en el invierno»
"Las máquinas que pesan menos de un año y medio de toneladas de invierno no pueden moverse por el camino»
"Toma de Tayikistán a la esclavitud y equipada a la primavera»

Como resultado, el mismo jeep vyzvonil campesina, gracias a él:
"Algo que no puedo ver»
"Veo el camino y la pista en él?»
"Sí, veo»
"Ir en el camino, la densidad por tontos kilómetro cuadrado en esta zona es muy baja, es poco probable que todavía hay alguien que se fue»

Al final, todavía me tiré. Acerca 5 pm. Como me gocé en los atascos.
Para devorar a los últimos snacks para perros y se fue a casa a dormir.

Pero casi un kilómetro, todavía dar un paseo!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable