Informe de Kazan Helicópteros

JSC "Kazan Helicópteros" - el fabricante de helicópteros Mi-8/17, siguiendo helicóptero pertenece al holding ruso "Helicópteros de Rusia". La planta lleva a cabo un ciclo completo de helicópteros desde el desarrollo y la producción en serie de post-venta de soporte, formación y reparación. En la historia de la empresa más de 12 000 Mi-4, Mi-8, Mi-14, Mi-17, & quot; «ANSAT & quot; y sus modificaciones ponen en 100 países.
28 ph + letra
LJ través





2.



3. tornería está equipado con centros de mecanizado empresa empresa japonesa Mazak.



4. Transportador ppallet en el
línea automatizada


5. El almacén de herramientas Centro de mecanizado



6.
producción lobuladas Kazan Helicopter Plant - el único en Rusia y en el mundo de la producción de la empresa cuchillas en tres tecnologías fundamentalmente diferentes: la producción de láminas de metal, hojas compuestas enrollando y cálculos.



7. La producción de hojas de metal.
La base del marco establecido rigidez en forma de nido de abeja. Estirar el bloque de celdas.



8. Estiramiento bloque de celdas



9. costillas
Es un elemento de la potencia de juego de cuchillas entre marcos, diseñados para darles la forma del perfil.



Bloque de celdas 10. liga a las costillas



11. La aplicación de una imprimación sobre la
spar


12. Recortar la película adhesiva con el
asamblea almohadilla térmica


13. Compruebe la calidad del vínculo con la sección de cola mástil



14.



15. Aggregate-ensamblaje tienda



16. El trabajo en el taladrado y remachado por las bandas picking capucha de pie (trabajos preparatorios antes de instalar el bonete en el fuselaje)



17. La parte superior de la campana de la planta de energía en el fuselaje de montaje stand.



18. Montaje y asiento de aterrizaje remachado.



19. costuras remachadas sobre la superficie de la
tubo de cola


20. Montaje y piezas fascinantes (componentes) del
larguero distal


21. Montaje y estabilizador remachado



22. El taller de montaje.
En la foto del producto Mi-17V-5



23. La instalación de paquetes en el compartimiento del motor



24. La instalación de paquetes en la cabina



25.



26. Instalación de paquetes bajo el piso gruzkabiny Mi-38



27. Instalación de una sola
salpicadero


28. helicópteros de fabricación rusa fabricados en Kazan, el total volado más de 50 millones de horas de vuelo en todo el mundo.
Por ejemplo, el Mi-17V-5 viajará a Azerbaiyán ...

© Stepanov Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable