Algunos trucos de los rodillos de comercio

Recientemente nos vino a visitar a amigos y ver nuestros nuevos cuadros de verano. Bueno ... fotos de la nueva de viajes de verano. Y ...

Y recuerdo un incidente curioso que ocurrió en mi ignorancia de algunos trucos del oficio ...

HHHHHHHHHHHHHHHHHH

... No sozhus tres años por coches, bueno ... a causa de problemas cardíacos. Fue nuestras carreteras y la actitud en la carretera ya no es capaz de hacer. Y entonces ... bueno, eso es "allá afuera", bueno ... allá ... todo parecía ta-aa-aa genial! Así que me pareció en una Alemania disciplinado. Así que a la llegada a San Remo ...

XXXXXXXXXXXX

Distracción.

Schaub Trepachev no pasa, a veces voy a confirmar fotos de:

Y, sí, ser paciente, PLZ no romper Temko. ¿Sí? Y, cuando termine, voy a escribir: "Todo amor! Le saluda Dyadyavova. »



Y en destino en San Remo, y el autobús que nos dieron un lugar muy cómodo, y todo movimiento descaradamente Prodromou, yo decidimos alquilar un coche para viajar alrededor de al menos parte de la costa de Liguria. Bueno, desde Génova a Niza ... por lo menos.

El gerente del hotel, cuando me enteré de que necesito un coche en alquiler (Necesito alquilar un coche) ... inmediatamente encontró a alguien tan mal se expresaba en ruso, como lo hago en Inglés. Como resultado, se encontró que el hotel cuenta con algún tipo de relación con los coches de alquiler de la empresa ... y si se realiza una solicitud para el alquiler del hotel, entonces voy a obtener un sólido con descuento. Bueno, Stra para regalos en cualquier persona ruso es maquinaciones indelebles MMM ... y yo estuve de acuerdo con el gerente de servicios del hotel. Especialmente cuando yo ... bueno, joder, que buscaré oficinas rodando en San Rem?

XXXXXXXXXXXX

Sí-ah ... Les recuerdo que estamos hablando de algunos trucos del oficio ... Es sólo scones he descrito.

Hhhhhhhhhhhhh

So. Estuve de acuerdo ...

Y adivinen qué, una docena de minutos frente a nosotros había un tipo ... ... bueno ... ... un corto ágil, no me gustan esos. Bazar se reducía al hecho de que la corriente se le escapa y la corriente ... ... la más cara. Tipo: "me imagino que como eres, este hombre imponente, un coche abierto en la orilla del mar ... 200 kmh ... y su señora con una bufanda en desarrollo ... bla, bla, bla ..." Inmediatamente me acordé de la tragedia de Isadora Duncan, Le pregunté a todo el directorio y eligió Pandu de tres años, lo que llevó a la cara amarga "dude". Bueno, en general, por tres días de alquiler, junto con el seguro y la punta al traductor y director del hotel, rompí con 123 de oerami. "Dude" me llevó a la oficina y le entregó un rollo no los gerentes. Elegimos el coche ...

Esto es supuestamente una broma ...



Ellos la examinaron, anotaron todos los problemas dentro y por fuera, firmados y ... y me pidieron que me traiga antes de cargar combustible, como el tanque era un poco solarium. Lo más interesante que yo aun no se veía bien. Lo que es más, yo los que nunca miraron para los tres días tengo.

XXXXXXXXXXXX

Y yo svekayuschem Fiat Panda, conduje al hotel, llame a la amada y pedir a mirar por la ventana ... Miró casi se cae ... porque yo estaba fuera, una corriente a comprar vino. Y yo estaba como, "Señora! .. Umm ... Senio-para-ora! ¿Quieres que te lleve? Bueno ... al menos en Mónaco? »



Y no lo vas a creer, pero me decidí a ir a Mónaco! "Sam, lya! Sin ansamlya »© aquí en estos caminos ... lya:



así ...



así ...



y aquí ...



En la carretera persiguiendo el "chippolintsy" ... es algo. Nuestros niños pequeños carretera Gopnik en comparación con ellos. Pero a medida que la corriente llevó en Mónaco ... !!! .. Todo convertirse respetuoso de la ley ... no, no es respetuoso de la ley, y "zakonoposlushnenkimi»

Sucedió mi primer problema ... y la única verdad.

Haciendo caso omiso de una vuelta decente de autobuses y coches, me tihohonko, por temor a sí mismo se metió en el territorio de la soberanía del Principado de Mónaco. Y ... un momento ... se dio cuenta de una persecución, un coche de policía con la sirena y las luces destellantes ... el policía empató conmigo que me haga saber, Shaw fue persiguiendo a mí por. Hice la señal de giro a la derecha y me detuve. Por mi parte, decidí que no podía interrumpir, como conducir se llama "miedo de sí mismo", ha decidido llenar la forma de un ciudadano de un gran país ... y dejar que la corriente se atreven !!! ... !!! Bajé la ventanilla y asomó la cara en la calle?

La policía me hablaban en italiano. Le dije en ruso dijo, sho no hacer mierda entender. Luego me habla en francés (por cierto, como se vio después, la policía no es el francés. Francia Mónaco paga por servicio de policía. Sobre cómo!) De nuevo me negué a entender. Y no vas a creer ... la policía, al darse cuenta de que estoy rusa, tomé una pastilla que había escrito y me dio a leer el texto traducido a la lengua rusa ... bueno, el programa supuestamente nuestro "intérprete de Yandex." Resultó que en la entrada a pagar, y toda la máquina era todos aquellos que deseen pagar 10 euros para la entrada en Mónaco. Zhlobё, lya! Muy fresco que después de mis "lo siento chicos, Nick no sabía nada de él," me ofrecí a pagar allí mismo. A mi pregunta "tarjeta Visa?", Con la esperanza de la imposibilidad de tal pago a mí ... y yo tirado aumentos prespokoynenko miniterminal con 20 oerami sin cola y fue dejar ir. Observo sho hacia mí para que nadie y no el registro

Conduzca a Mónaco en coche, no siempre se puede ... y nos enredamos en torno a sus pies en las montañas ... así sho tenido para la cena que Mónaco se convirtió no tengo alegría, e incluso los puntos de vista de la vuelta más lenta de todas las pistas "Fórmula 1" un poco satisfechos ...



Desde que anhelaba comer y sobre todo Piga.

Resultó zhrachkoy sho en Mónaco emboscada completa. Todos los restaurantes están "encarcelados" en virtud de los Rothschild, los Rockefeller y Abramovich. Una merienda ulichinye, la diversidad no brilla.

Pero ... estoy bastante Pigot sus deliciosos sandwiches que se encontró

zhzhzhzhzhzhzhzhzhzh

xxxxxxxxx

Luego se fue ...

Fuimos ... que parecía ...



Recuerdo a este tipo



Ellos, uh, estos chicos sólo 72 personas. Protege guardaespaldas Príncipe Grimaldi. Y me gustó esto. Este tipo va a un puesto de 5 horas al día. Es decir, que sale cada 72 personas multiplicado por 5 horas. Matemáticas Primaria le permite calcular lo que cada uno de ellos trabaja 15 días al año.

Me gusta este trabajo !!!



luego otra vez que quería comer, pero fui por la noche, y ante nosotros era la elección si se debe devolver a San Remo, si prodernut en en Niza y ya hay zanaytovatsya ... Decidimos con el estómago vacío no es para resolver el caso y en el camino el aparcamiento donde dejamos el coche, de cuatro hilos comprar comer-beber ... Y aquí está la esencia de toda la historia ... Bueno, recuerda los "trucos del oficio Algunos rollos»?

Yo ohrenel, Shaw ni siquiera zafotkal realmente es ...

Ir a la tienda, y los vendedores ya se están preparando para el cierre. No lo hice, como es el caso con la policía "incluyen lechón" y le dije a las chicas que tengo que comprar comida en el camino. (Quiero comprar algo en la forma de la rosca comestible)

¿Qué chica piense, algo así como: "Se acabó, pero usted puede elegir esta aquí" y apuntando a la canasta en la que yacía varios rollos, croissants, pasteles y otros productos horneados ..., bueno ... ya que tiene especies ya subsistencia . Debido a la etiqueta de precio, me di cuenta de que no importa lo que vozmesh, cualquier costo 1 OEP. Pedimos un par de botellas de agua y una botella de jugo y yo elegimos un gran trozo de algo de la pastelería y el favorito de la torta ma-y-uno-bermellón en la forma de una hoja verde. Pagué ... Y entonces, para mi sorpresa, la señora comenzó a tomar forma en gran papel (!!!) empaquetar todo el contenido de la cesta. Al ver mis ojos asombrados, me preguntó, «algo está mal?» ... (Algo no es así?)

-es todo vale un euro? (es todo por un euro)

-Sí (¡Sí!)

Y entonces ... me ofigel el giro inesperado de los acontecimientos, incluso más que el precio de compra. En cuanto a la favorita, le dije lo que estaba pasando en ruso, porque NinVanna mi "especial" en comunicación con la actual audiencia y Tipo de habla alemana, aglitskogo bazar no entiende ... que, de, vale la pena un euro. Y oyó la lengua rusa y mi último grito de "Che, que con todo esto va a hacer? Ahrine-ee-et !!! "repentinamente en pura ruso dijo:

- "Lo tomas, es muy barato y muy sabroso. Simplemente no vender, y si no vende, entonces vamos a tener que tirarlo a la basura. Es por eso que es tan barato. Pero es cierto, muy sabroso! »

El choque no es el estado en el que nos encontramos. Y cuando salieron de su estupor, paquete de rastrillado con bebidas y un conjunto de la cesta "de queso de descuento" ... y ...

Y luego me senté en las pequeñas tiendas, en el bucle muy muerto "Fórmula 1", lo que en cierto año, el corte que el piloto en el Gran Premio de Mónaco, el consumo de jugo, masticando pan ...



XXXXXXXXXXXX



... Favorito saboreó mucho el pastel en forma de pequeña hojas verdes



En la ciudad sureña oscurece rápidamente. Y salimos de Mónaco por casi de noche, agradablemente cansado, harto deliciosos pasteles ... y satisfechos de que no sólo "las inscripciones en los inodoros franceses" aprenden sobre la lengua rusa.



Esa es la maldita historia sobre los "trucos del oficio, algunas vigas" y la importancia del conocimiento de los matices del lenguaje

XXXXXXXXXXXX

Todo amor!

Su Dyadyavova de los Urales ...

XXXXXX

Los administradores.

Postavte, PLZ ... probablemente en el "Foto-viajes." ¿Sí?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable