Personas Uzbekistán-Mahalla

En los últimos dos Tashkent cambiado mucho: los precios aumentaron una vez y media, prohibido fotografiar los bazares, cerraron la planta, que produce mi Sarbast cerveza favorita, siempre llamé solamente Starbucks. Significativamente se hizo más policías en la calle. Cada entrada del metro pastoreo minimut 4 personas.
Tashkent realmente grande de la ciudad. Los períodos de edificios de gran altura en edificios de baja altura se van a casa privada y todo esto en la ciudad.
23 fotos
autor del
materiales




el centro histórico, Hast Imam rozó grúas y oraba. La última vez que corrió en cada cúpula de la mezquita y tire para capturar desde todos los ángulos posibles. Esta vez yo sólo lo miró y se fue a un lugar más interesante en las comunidades. El concepto de Mahalla muy antigua en definitiva, se trataba de un tipo de unidades de autogobierno en la ciudad, la comunidad de las personas que pertenecen a su mezquita. Con el tiempo, sobre todo con la llegada del poder soviético, este concepto era vago y ahora el término se refiere a la construcción de baja altura de casas particulares en la ciudad.



Mahalla está desapareciendo poco a poco, la ciudad comienza su edificio de gran altura, pero en Tashkent aún tienen lugares donde se puede mirar a la gente común.



Las paredes de adobe
Los canales que atraviesan el mahalla sólo a primera vista parecen ser abandonado, le corresponde a la primera lluvia.
En la noche de mi partida ha empezado a llover. En Moscú, el centro de este tipo de vela de lluvias y Shoigu apresuradamente en paracaídas desde un helicóptero en Tverskaya, todos los rescates. Diversión total!
No he prestado atención a nada de rodilla livnevki abierta profunda. Incluso no fue suficiente a veces para hacer frente a las aguas de la inundación.
En el camino hacia el aeropuerto, el taxista que la velocidad voló hacia el mar, y nuestro pequeño Matiz navegó. Pero dodreyfovali rápidamente al otro extremo del charco, de modo que no eran necesarios los remos. Me las arreglé para convencer a la jaula que yo no tenía prisa en un avión y más esta noche, no nadar.



Niños y caqui



Así creciente caquis.
Yo personalmente nunca he visto el árbol hurmovogo. Para mí, esta fruta siempre se extrae de las cajas de madera pusieron una pieza de color naranja de papel.



Aquí usted puede firmar cualquier año, incluso aunque 1980 2012. Sólo el número de coches da la fecha correcta.



Tashkent personas se quedaron sin cambios, ya que es gente muy receptivos y amables. Abuela, incluso en Rusia no habla mucho, pero todavía se llama a tomar el té con ella.
De la misma manera, casi por accidente, me invitaron a su casa en Bukhara. Así de fácil, visitar



Niños Mahalla.



En realidad, las autoridades prohibieron la toma de fotografías en los bazares.
¿Cuál? No lo sé! Probablemente miedo de los terroristas.
Metro adornada con carteles instando a la vigilancia. Posters mediocres en la ejecución y el aburrimiento inyectada. A la vista de ellos, para ejercer la vigilancia no sería deseable.



En el bazar vendedores nasvay que ocupa un lugar aparte. Que el comercio en el marco de Major mercado.



Tortas comerciante.



La última vez que estuve en Samarcanda pёrsya de taxi - Nexia. 03:00 y que son en el acto. El precio de emisión fue de 22 Cerdocyon. Soums en mi opinión. Esta vez se puso a prueba la velocidad del tren Tashkent - Samarcanda. Baste medios cómodos de transporte. Precio de la cuestión y vuelta alrededor de 112.000 sumas (alrededor de $ 40). En comparación con el taxi - terriblemente caro
. Acerca de la comodidad no decirme personalmente mareado. Pero esto es sólo porque el día antes del viaje, no logro algo se comió toda la noche el ventilador y vómito en el cuarto de baño. De tren Tashkent sale a las 8 y 10 se encuentra en Samarcanda.
Seguridad en las estaciones ferroviarias más duras. Sólo recuerde la película Snatch, cuando Doug "cabeza" y el primo Avi trató de ir a un combate de boxeo bajo tierra, y que ralentizan en cada esquina y pedir invitación. :-))
Así que yo quería preguntarle: "Estamos, en general, cada vez
obtendría el interior?! »



Al final resultó que, Samarcanda tiene una gran diáspora de Tayikistán, así como antes y tenía un gran ruso.



La mejor época para viajar en Uzbekistán es en primavera y otoño.



En la vida Samarcanda Mahalla más diversa.



El hombre mayor limpia follaje.



Alguien vende
:-) lepeshkalar


Alguien tira los niños en la calle y leña.



Algo que incluso no entró en este momento.



Siéntate, pues, dos patos y ver a los terceros carrozas.



Pocos patrones



A los patrones de bits (última)
Un poco de mí en lo personal (Rustam2000)

Recuerde que en 1941. ¿Dónde fueron evacuados miles de moscovitas, y no sólo a los moscovitas. En Asia Central. Y Asia las ha aceptado. Por lo menos calentado de alimentación. Tal vez ahora tenemos que pagar esta deuda.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable