"Kulibin" qué decir

Publicar un
simple pero laborioso
Yo Kote Lucy como "Hoca" que, de alguna manera mear perra toda mi técnica !!! No entiendo? Si la esposa sólo un gadget de cabreado?!?!? Rábano picante, sufriendo mi PC, 5, 1 sistema de ... Bueno, en realidad todo lo que apreciamos! Como resultado, mi Monique, comenzó desde el fondo, algunos círculos negros dan, tal vez, era difícil estar en desacuerdo con las políticas del gato.
Como resultado, decidí comprobar y corregir el rumbo problema aburrido, en términos de no ver la línea inferior de la pantalla.
En vano ...

Ahora, en orden.
1. Con su esposa divorciada
2. alquilar un apartamento (Costa de ella, pero lo siento) (sobachina I). ​​
3. Decidimos vivir monitor.
4. Coley entender ... nadie interfiera, conductive'll arreglarlo ...
5. interno abierto (monitor), los vi por primera vez en mi vida.
6. Pero el instinto no se aplica a Servicio saltado. Me mantengo puede !!!
7. nahua me desmonta ella, carajo !!!
8. Ahora, las diapositivas (

Así que era ... Y está claro que no está destinado a seguir siendo así que ... Cuando se toma "Profesionales».

16 fotos





Tardamos 15 minutos ...



3. Me di cuenta de que algo va mal ... Yo hrenanul matriz (por accidente, de decepción, puño), o más bien, ¿por qué está rajada.

TODO !!! El punto de la reparación se pierde! (((Así como yo intuitivamente sabía que la matriz es toda stsuka costo del monitor (BP 10%)
Yo rastroilas !!!
Y triste ...
Esta noche (viernes), llegó a casa con una botella de brandy, hizo su cena de bachiller habitual - los huevos, pero hoy es viernes! Celebración! Es decir, incluso con las patatas y también en la manteca de cerdo!
Bebí un par de vasos, y el alma no se detiene, se pregunta cuál es el ??? Mis ojos se descubrieron accidentalmente partes salientes del gabinete, mi antiguo Mónica ... Y por la idea "chegotohochetsyasdelat".
Me decidí a actuar, sin duda hoy en día, y se arruinó y dejar de lado, incluso si no es super, pero su idea estúpida.
Y comenzó ...



4. Reunió todas estas cosas y el pensamiento vino a sí mismo (portátil no cuenta).



5. No tiré necesitan, básicamente, es que ya no hay con qué propósito no juega (en secreto, estas cosas, si no se alimentan eltrichestvo que obsalyutno impotente e inútil!), Pero lo más importante, crear exceso de peso.



6. Un supershtuki necesario, a la otra esquina.



7. Resultó que en la pantalla, los fabricantes de rellenos muchas cosas no están claras e interesantes. Era necesario resolver este problema radicalmente.

Este par de lámparas sobre la base de filtros de mercurio y tres.



8. Filtro mate.



9. Menos mate - pervertido por influencias ajenas.



10. Y lo más interesante, distorsiona la realidad.
Sólo especifique el post, para aquellos que no entienden la pantalla LCD, aunque ...



11. Como resultado de ello, yo me encargo.



12. No sé, es útil para mí nunca, pero después de la actualización, tuve un par detalek)



13. Entonces, me cuelgan esto no es un hombre gay amordazado en la pared ...



14. Resultado:
Debido a las manos torpes en términos de reparación, y no un montón de mala fantasía, sucedió. ¡Aleluya!



15.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable