Una cuidadosa preparación para los Juegos Olímpicos

No sé si todavía hay un evento que requiere una preparación exhaustiva como los Juegos Olímpicos. Planificación comienza en el año, y no se detiene hasta su inicio. En algunas piezas necesarias para un mes entero. Yo trato de decirle a usted acerca de cómo me estaba preparando y equipos de embalaje.

Para empezar, hay que decir que cada partido es diferente. Cada dos años, se encuentra con otro comité. Es él quien decide por usted, si usted puede usar la cámara remota, y donde pueden ser ajustado; eventos se parecen, lo que será la luz de fondo y donde sea permitido para disparar. Todo esto se convierte en una ecuación con muchas incógnitas, acercándose el número de parámetros. La mayoría de ellos siguen siendo desconocidos hasta entonces, hasta que comience el evento.



En anteriores juegos fotomenedzhery eran a menudo a sí mismos ex campeones olímpicos. Ustedes las conocen entre sí y sabe cómo contactar con ellos. Y saben qué y cómo ayudarle. Sus funciones incluyen la vigilancia de todo el mundo, incluyendo cosas tan importantes como la seguridad del fotógrafo (por ejemplo, alguien puede zasmotretsya o accidentalmente sea en el campo / cinta de correr, etc.) En general, ellos se encargaron de que todo transcurrió sin problemas y que recibió como consecuencia de su buena imagen.

Así, los directivos de estos Juegos no. No todos. Los gerentes locales serán asignados a cada caso por separado, y no está claro qué esperar. Las reglas pueden cambiar, pero esto es poco probable. Espero que todo salga bien. El punto es que estos chicos son reclutados en su mayoría de los guardias y la experiencia con los fotógrafos que tienen (aprox Perevi: Joder, entiendo Vincent - que en Ucrania no hay fotomenedzherov en eventos, incluso en los deportes de tipo grande campeonato.. mundial de gimnasia). Bueno primazhte a esta barrera del idioma ... en fin, no era fácil de planificar. Estrés todavía tiene uno.

Bueno, además de que no sabemos quién va a ganar en un deporte en particular y nos convertimos en una sensación que ocurre cuando, dónde alojarse en una mejor imagen de lo objetivo o con cualquier configuración. Y sin embargo, no se puede salir con sus cosas guardia personal, y de ir al baño o comer ... y no hay fotos de la segunda mitad. Perdidas las - dosvidos. O estás fresco y tomó una obra maestra, o ninguno. Es por eso que los fotógrafos experimentados piensan a través de tantos detalles por adelantado, pensar sólo en la imagen, en lugar de en la parte organizativa.

Esta parte de los Juegos, el lector nunca verá (espero que este blog será secreta ligeramente abierta). Nuestro negocio - que tome las cosas necesarias y llevar a cabo en el lugar adecuado. Tal vez incluso que la mayoría de los aparatos no necesitan, pero qué se puede hacer. Es mejor tener y no a ser muy útil, que no tener el momento adecuado. Y espera, espera, espera. Con lo mal que las cosas no se veían al principio.

Nueva tendencia en estos Juegos: - (?! Th tienen miedo de que nos vparim allí) usted sabe de antemano que povezёsh con ellos porque el gobierno chino exige "Confirmación Equipo Carta" una lista confirmada de equipo para traer y llevar a cabo todo lo general, , la acreditación que falta. Es una especie de juego de irreal, o en algunos juegos que había disparado, este requisito no estaba. Bueno, siempre es bueno tener a la mano una lista de sus equipos, sino que requiere de la embajada ... Y otra cosa: tan pronto como el sello de goma de la lista - todo hay vuelta atrás. Se añade nada.

Tan malo si era necesario quitar algo de competencia. La mayoría de la gente viene con dos o tres cámaras y dos o tres lentes. Noposkolku debe elegir entre docenas de eventos, y la técnica para fotografiar diferentes competiciones específicamente diferente, entonces dos o tres lentes - sólo soñar. Tendremos que sobreesfuerzo la espalda y todo eso. Por el momento, el peso de mi equipaje pasa fácilmente por 80 libras.

Una de las claves para crear un marco de "único" es el uso de cámaras remotas. Hay tantos ángulos de frío, retirar del realista. Pero no es posible pegar la cámara de antemano, cruzar los dedos ... y tal vez eso vendrá. Esto significa que usted tiene que arrastrar un montón de cámaras en reserva. No sólo los "cadáveres", pero las lentes pultik, transmisores, abrazaderas, shtativchik, zazhimchikov y otra basura. En general, se duplica la cantidad de equipo. Pero la salida de imagen vale la pena el esfuerzo. Importante: La cámara tendrá que configurar tiempo antes del evento. A menudo, deje la cámara durante una semana, cerca del podio, ya que no tendrá acceso (por razones de seguridad). Y por lo que será necesaria para tomar decisiones inteligentes con antelación. Para tomar los últimos cien metros hombres de Atenas, monté la cámara a las 5 am. La carrera comenzó a las 10 horas y no más de 10 segundos duró. Espero que ahora usted entiende lo que quiero decir. Multiplique estas preocupaciones durante 2 semanas y se dará cuenta de que los juegos de disparos -. Una enorme confusión que requiere una planificación cuidadosa

El siguiente paso será decidir a su llegada que voy a utilizar mañana. Y así - todas las noches. Juegos que te exprimen como un limón. Pero este es el mejor evento que reúne a los mejores fotógrafos y enfrentar sus frentes. Vamos a ver quién se eliminará el mejor. Y hay que recordar una cosa más: no es un sprint, es - Maratón
!


Este es quizás el paso más penoso paso la descripción de cosas de embalaje, y algunas personas puede parecer excesivas ... tecno-freaks, creo, por el contrario -. Como



La primera regla - si usted tiene un aparato que no significa que se debe tener. Equipo - pesada y difícil de manejar. Todo esto con el tiempo puede prevenir que se dispare; y sí, alguien tiene que llevarlo! Por lo tanto, toma lo que necesites.



Y lo que es necesario y lo que los eventos deportivos no son particularmente obvio, sin embargo, al menos una vez un evento que no dispare. Afortunadamente, esto no es mis primeros Juegos Olímpicos. Debemos asegurarnos de que suficientes bolsas y maletas, se desprendan de todo. Y no sólo, y seguro, a China y la espalda. Nunca meter demasiadas cosas en una maleta - grieta castillos de plástico o salir, seguro
.


Mi kit: seis cámaras (3 para el tiro a distancia, 3 de local) y una docena de vasos, muchos de los cuales se van a juntar en la cámara remota. 7 transceptores LPA bolsillo Asistente Multi Max izquierda - Este desencadenantes de radio (en realidad - amontonaban botón del control remoto) para disparar desde la distancia. Todos ellos están sintonizados a ciertos canales de radio, de modo que no interfieran con otros fotógrafos (no es sorprendente, ya que todos utilizamos los mismos dispositivos, la mejor transceptores Nadie ha llegado con).



Tomo dos Canon EOS 1Ds MKIII, tres Canon EOS1D MKIII, y una 5D - 1Ds y 1D se alternarán para disparar a distancia con alta resolución y disparar con ella (dependiendo del resultado - velocidad y resolución, que son necesarios en la salida). En 1Ds la imagen más grande, pero es más lento. Todas las funciones definidas por el usuario (funciones personalizadas, ajuste de la cámara) deben establecerse antes de la salida ... esperar a la llegada una tontería. Todavía estoy tomando con él más tarjetas de 100 GB de Lexar UDMA, para alimentar a todos mis monstruos (más de 20 tarjetas). Todos, sin excepción, disparar en RAW.



En el primer plano es el manual de Newsweek - hay una lista de todos los eventos detallados por día. Todo el fin de semana que lo corrija, seleccionando aquellos que quieren disparar (y todavía usted debe encontrar la manera de llegar con todas mis cosas de un punto a otro). Una encuesta puede ser en la mañana, y el otro está previsto para la noche. Más sobre la mesa 3 xerox de mi pasaporte y acreditación (en caso de pérdida) y los documentos de aduana para importar y exportar oborudovanieiz China.



Esta fijación. Artilugios muy pesados, pero muy útiles. Yo uso un Bogen Magia armas / Súper abrazaderas y jefes de bolas para las cámaras de montaje en lugares remotos. Más aquí placa de piso OverXposed, un puñado de alfileres, cinta americana (un apretado bien rasgando las fibras de whisky), disparadores y otros cables shalupon. Más llevar conmigo seis correas para cámaras - en caso de caída accidental de la cámara no se ha caído y no el Congreso sobre la cabeza ...



Piense en lo que pasaría si se cubrirá el caso, no hacer - entonces confiar en mí. Tenemos que pensar en cómo entregar todo Gamuz una de las partes (en maletas duras Pelican), y sin embargo - al igual que con todo esto de la mosca de basura (en el sentido, a continuación, disparar). Maleta dura pesada y difícil de manejar. Ellos no tienen miedo de agua - un hecho, pero se cuelguen de los autobuses que puede flotar. Nuestro perro Cody capaces de detectar explosivos en el equipaje. Si nuestras maletas no se preocupen, que pasará y costumbres.



Lo siguiente que necesitamos para entender dónde poner eso. A veces sólo unos desplegables maletas equipo a comprender cuánto se rompe. (En cualquier caso, me puse en una maleta dentro de un aislamiento suave para pobilos nada!) Aquí están 400 / 2.8 (la ventana principal para disparar en la oscuridad) y 500/4 - mi favorito -. Ligero y muy fuerte



Decidí empacar todo al máximo en sus maletas ligeras favoritas sobre ruedas Think Tank. Ellos con cerradura cremalleras y tener algo como un candado de bicicleta. La seguridad es importante independientemente del tipo de disparo. En esta foto yo soy el único respiro para todo el día para responder a la llamada (por cierto, todos los artilugios también probaron antes del envasado - cada cámara, lente, y shnurochek pultik).



Trato de hacer las maletas de acuerdo a la lógica - esa maleta Aeropuerto Internacional; es un poco menos de los otros dos de Seguridad Aeropuerto (los tres hizo Think Tank), y hay todo Moodle y qué está conectado con ellos. Dependiendo del evento, puedo elegir - para llevar el caso o no. En ella todas las campanas y silbatos para disparar a distancia, lo he dicho, y un vaso de 70 a 200 / 2,8 de los dos que llevo conmigo.



Como se puede ver, todo subió. Maleta Pelican. Más y colocar a la izquierda para zaryadok y otra malla, que dejo en la habitación. En blanco ukazanosoderzhimoe cinta adhesiva - al final de la segunda semana de casi no dormir en condiciones ovoscheobraznom es muy útil
.


Restos dulce: esta maleta todo tipo de piezas suaves - película protectora del capó para cámaras y lentes. Los tengo muy diferente, Think Tank, AcquaTech, Canon. Beijing es ahora la temporada de lluvias, tenemos que estar preparados. Las cámaras pueden ser atornillados en algún lugar durante 8-12 horas, por lo que puede esperar cualquier cosa. Inmediatamente pantalones a prueba de agua y de carbono Monopod Gitzo.



Esta maleta con lente "de largo". Inmediatamente un par de "cadáveres" cámaras y monopodik corto carbono Gitzo. Este es el segundo caso, que siempre voy a llevar con usted.



Esta maleta súper buper en ella todos los lentes-fixes (objetivos sin zoom con una longitud focal sin cambios). Estas gafas muy afilados, con diafragmas de f / 2.8 af / 1.2. Pueden ser removidos en los lugares más oscuros y hacen fotos que pocos pueden hacer. Esta maleta, me quedo con lo más posible. Yo empaco mi caso en un impermeable y obligaré velozamkom. Puede ser en alguna parte, y necesariamente voy a venir y tomar de ella lo que necesita. Este es mi favorito "chica».



Primero chumadan para todos los días. Se basa en tres objetivos zoom "canal" básicas, 300 / 2,8, CF-tarjetas, tres tele (dos 1,4X y 2X), Buscador de ángulo, le ayuda a configurar la imagen de la cámara a distancia y WIFI-transmisor para las cámaras. Un par de filtros neutros y polarizantes que usaré más probable es que no lo hará, pero nunca se sabe qué. Tela. Si tiene que tomar sólo una maleta, entonces eso es todo. Y, bueno, más otro flash (de hecho, no están facultados para utilizar los Juegos Olímpicos, pero no lo suficiente como para ser útil para eliminar el efecto de portretik otro).



Y, por último - tomar dos uno Nouta en reserva. Tres lector UDMA-FW800 tarjeta Lexar, dos discos duros externos para Lacie 160 GB cada disco duro en el G-Tech 250 GB, una batería recargable de repuesto para portátil, cerradura, y otra basura.



Notebook - 17 & quot; MacBook Pro. Papeles para las aduanas. Saqué la unidad de DVD-ROM del ordenador portátil y poner en su lugar un segundo disco duro OWC. Ahora tengo más de doscientos gigas de espacio en dos tornillos separados - la redundancia, ya sabes, nadie ha impedido
.


Bueno, como todo. Uno de ellos será volar conmigo en la cabina (Think Tank maleta con ruedas, centro) - y kraynyak (en caso de pérdida de equipaje, por ejemplo) siempre voy a tener el equipo ... Espero que hayan disfrutado
!
Fuente: Blog de autor. Todas las fotos de Vincent Laforet. Traducción Vladimir Shuvaev.

ru_lens

Tags

Vea también

Nueva y Notable