Arte del tatuaje en la Convención Internacional

(Total de 43 fotos)

Él le dice a fotobloger Alemania Eduard Gavayler: "La polifacética Berlín no deja de sorprender y de ampliar los límites de la conciencia. Al final resultó que, todos los años en la capital alemana se celebra la llamada convención internacional de tatuajes. En esta inusual para alguien y brutal, pero para alguien evento bastante común atrae a artistas del tatuaje de todo el mundo vienen miles de personas tatuadas y zapirsengovannyh. En este post voy a mostrar fotos de la convención, que se celebró del 7 al 9 de diciembre de 2012. Además, vamos a hablar acerca de los tatuajes, piercings y su actitud a este tipo de arte corporal. Precaución Algunas fotos pueden escandalizar (razvidet no sucederá). "





1. 22 consecutivo un encuentro internacional (22. internationale Tattoo-Convención de Berlín 2012) se celebra tradicionalmente en el territorio de la Arena pabellón de Berlín.



2. la aplicación de nuevas técnicas, nuevos esquemas de color, una masa de accesorios y suministros específicos tatuaje llegó a Berlín más de 200 maestros



3. No sé si existen estadísticas, pero la densidad tatuado residentes en Berlín en mi punto de vista es increíble, no es de extrañar que el pabellón se llenó de invitados (esto es cuando el precio de un billete es de 20 euros).



4. Caminar en el pabellón.



5.



6.



7.



8.



9. Cada artista principal y un estilo único.



10. Debemos rendir homenaje, bocetos curiosa, fue interesante a considerar. A menudo hay cosas decentes.



11.



12. Sin perjuicio de trabajo es muy diverso. Artistas Fantasía simplemente no saben de fronteras.



13.



14. El programa de competición en diferentes nominaciones compitió muy diferentes personajes.



15. El solicitante fue llamado a la escena en el número eminente jurado evaluó le infligieron una obra de arte, entonces él tenía unos minutos para mostrar al público.



16.



17.



18.



20. No importa si el tatuaje candidato se encuentra en un lugar interesante. Él tranquilamente con una sonrisa en su rostro se volvió hacia el público, filmado (por ejemplo) los pantalones y se entregó fotografiado.



20



20.



21.



22. A partir de la escena.



23.



24. El arte requiere sacrificio. Pero entonces la felicidad de por vida.



25.



27. Por cierto, aquí era posible consultar en la eliminación de tatuajes.



28. Clippers.



29.



30. Más fotos del evento.



31.



32.



33.



34.



35.



36. Tatuaje konvenshn en la gente.



37.



38.



39.



40.



41. Es mi favorito. Simplemente genial. No sé quién es mejor / peor. Hermoso!



42.



43. Esto aquí es un evento inusual. Sinceramente, para mí era otro mundo paralelo. Alguien seguramente va a decir que no entiendo esto y voy a estar en lo cierto. ¿Qué hace la gente a poner todo en ti mismo? ¿Cómo te sientes acerca de este tipo de arte en el cuerpo?

tyts



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable