Advertencia, estafadores en el centro comercial Mega Belaya Dacha!

Las historias cortas. El sábado 17 de noviembre con su esposa y años de edad, primo hija fue de compras en el centro comercial Mega Belaya Dacha. Volviendo comercial ya, pasando por el abuelo pateó cochecito con su hija, esposa obmateril, mí, agitando los brazos (provocados) cuando lo toqué (desde el exterior parecía un manguito). Gritó: "¡Policía!". Luego persiguió a 500 metros, todos gritamos "policía" hasta encontrar la protección que tenemos 4 + abuelo que tuvo lugar en la oficina. La separación de todo mecanismo de relojería similares. Ostroukhov policía le pregunta: "¿Los partidos quieren la reconciliación." Abuelo de inmediato: "Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo, pero dejarlo (metiendo el dedo a mí) que pagarme el dinero." A continuación, esta pregunta se ha hecho muchas veces, pero cada vez que me respondió en voz alta y clara: "No voy a pagar a nadie, porque no lo que el inocente, vamos que se vean el video ". Además, el distrito dice: "Si no va a pagar, así que hago fuera el caso de las infracciones penales:. Lesión corporal" Llame a una ambulancia, que de inmediato atrae todos los derechos. Cuando se le preguntó a familiarizarse con el med.osvidetelstvovaniya protocolo, dice que lo hará solamente fiscal.
Que un culo como! En la cara de la conspiración y extorsión por parte del distrito Ostroukhova Dmitry Yuryevich y el ciudadano-abuelo Alexander V. Golubev.

PD Ya se dirigió a la oficina de su propia seguridad.

Autor: Erdemchik. Continúa bajo el
corte




El
historia
Ahora nuevo. Durante el mes pasado, conmigo a sólo 1 hora de división Ostroukhov llamó por teléfono y dijo que el caso va a juicio (también?!), Bueno, yo le dije que, de hecho, la conspiración y extorsión Ostroukhov y el ciudadano-abuelo, que aplican a la CSS Ministerio del Interior. Y es todo hasta el viernes pasado. El viernes pasado, llamé de nuevo y le pregunté el distrito Ostroukhov cabalgó hasta él el sábado 15 de diciembre. Conduje con mi esposa e hija. Tuvimos un diálogo muy extraño todo el punto se resume de la siguiente manera:

1. distrito Ostroukhova no es el primer caso en esta área. Hace algún tiempo, un hombre con una esposa embarazada y "éxito" en el IKEA (alguien empujó a su esposa embarazada, el hombre negó con el delincuente para el pecho y luego el divorcio por el botín en mi caso). El juicio duró un año.

2. El distrito no Ostroukhov perder tiempo, y recoge activamente documentos de sus palabras se dirigieron a un ciudadano-abuelo Golubev Alexander Vasilievich para el examen forense. Ese es el tipo de atención de distrito sobre el abuelo ciudadano de a pie. Es necesario para conducir en algún lugar, pero no hay duda, incluso con luces intermitentes, probablemente lleva.

3. El Recinto Ostrouhov y sus colegas no les gusta lo que estoy describiendo la situación que me ha pasado en la Internet. Me parecía que incluso una declaración en CSS para ellos menos dolorosa que la que acabo de describir es sencilla, honesta. Así que por favor subir más alto puesto.

4. Ciudadano-abuelo Alexander Golubev quiere entrar conmigo 200 500 000. Rub. Se me dijo amablemente distrito Ostroukhov.

En general, la Ostroukhova distrito era claramente una práctica extraña en el Kotelniki Policía. Él "remache" casos penales contra sus maridos de las mujeres embarazadas y los niños pequeños. Bla héroe! Estrella Ostrouhov el distrito en relación con la divulgación de una banda de mujeres embarazadas y niños.

PD Eso es lo que duele de este año, cuando perdí en el bosque, para salvarme algunos hombres policías realmente frescos de la región de Kaluga. Por la noche, con los guardaparques no han renunciado a la UAZ fueron tomadas fuera de peligro. Pero, maldita sea, este luchador contra el crimen ...

Repost aquí ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable