Concurso Internacional de Lego-Tech

En palabras de las obras del autor:

He decidido compartir un hobby.
Soy un hombre de familia en el garaje a desaparecer una vez, y en las manos de un empleado de oficina completamente atrofiado que Lee

En general, me decidí a "enseñar el arte a su hijo" en el diseñador. ¿Por qué entre comillas porque resultó que no había jugado lo suficiente en su infancia.

Hay gran cantidad de goma y discos, brazos de suspensión, engranajes, ejes articulados, los diferenciales - fue en los años 90, pero se acercó un poco caro. Sin embargo, el progreso no se sostiene meste- ahora hay un montón de diferentes electricistas: paneles, varios tipos de motores, servos, receptores ... Esto es lo que faltaba en mi infancia o, más bien que era, pero no en los constructores - prihodilo de elegir algunos de los juguetes y cómo fortalecer constructor. Muy a menudo sin éxito.

En general, hace año y medio, me puse de nuevo para comprar Lego. Al llevar un modelo de instrucción, ya que se calentaba, comencé inmediatamente creativa en general.
Tomado de izhevsk.ru

Toyota Prado, 150 cuerpo. Costumbre Transmisión (leer más -poymete)
Dimensiones: 67h31h29 cm, peso 2480
Escala 1: 9, 5





Mota:
1. La estructura de la trama
2. La suspensión delantera independiente, suspensión trasera de eje (eje rígido)
3. dirección de trabajo (rueda)
4. Los asientos delanteros se mueven y cambian la pendiente de la parte posterior, el skaldyvayutsya trasera en parte / lleno / sólo el reposabrazos en
reales 5. abrió las puertas y el capó del tronco en este modelo, incluyendo vidrio separada portón trasero
6. Caja de cambios manual de 5 velocidades + transmisión trasera
7. El motor V6, está conectado a la transmisión a través de la caja de pistones peredach- mueven a conducir coches
8. El sistema de tracción total con la capacidad para apagar el eje delantero. Desconexión / conexión de la palanca de la
interior 9. differntsiala bloqueo del eje de palanca de la
salón 10. La palanca de bloqueo trasero del
differntsiala interior Ponizhaykoy no escalado

Publicado en [mergetime] 1358271625 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1358271643 [/ mergetime]
Con mi trabajo se puede encontrar en los siguientes enlaces (asegúrese de ver Toyota Prado 150 y le VIDOS)

www.youtube.com/user/ek...iew=0&flow=grid
www.doublebrick.ru/all_mocs/rm8
vk.com/technic_club

Publicado en [mergetime] 1358271659 [/ mergetime]
Vamos a ir más lejos.

Por el momento estoy tomando parte en las finales de la competición internacional de Lego-Tech, como único representante de Rusia y la CEI. Ganador del concurso de modelo será lanzado Lego y estará disponible la edición limitada exclusiva establecer 01/08/2013! ...



...

Publicado en [mergetime] 1358271722 [/ mergetime]
Mi modelo - a base de rastreador del coche del músculo. El modelo tiene
Unidad-Full,
Giratoria -Dos / ejes controlados,
-mosty con más recorrido de la suspensión,
 - Torno motorizado capaz de levantar coches verticalmente
 - Luces de trabajo
.
Diferenciales faltan, sube también. Todo esto se controla de forma remota.

Publicado en [mergetime] 1358271752 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1358271775 [/ mergetime]




Por el momento voy a segundo lugar y tengo que ganar votos por delante de su rival (policía similitud Hammer rollos corporales pesados) en el período hasta el 22 de enero!

Estoy abierto sobre el propósito de este post - Necesito su ayuda, su apoyo y sus votos. Si te gusta mi modelo, por favor, tomar 2-3 minutos a votar por ella SITIO lego.kom. Votos necesitar mucho - Tengo que ponerse al día con el trabajo atrasado de 150 votos en el futuro para retener el campeonato
.
Para votar es necesario registrarse en el sitio (inscribirse en la parte superior derecha) en el siguiente enlace. Registrarse rápidamente - 1-2 minutos. IMPORTANTE: al rellenar el cuestionario: la fecha de nacimiento, pulse «cumpleaños confirmar», indican un verdadero e-mail. Carta a la oficina de correos que esperar no es necesario, no se requiere activación de la cuenta. Después de llenar el cuestionario, se puede ir de inmediato a votar.

Por favor, no votar varias veces, especialmente de la dirección de IP, y un buzón inexistente ficticios! Quiero ser honesto.

Votación - al hacer clic en el icono de Me gusta (pulgar hacia arriba) bajo la foto de mi modelo
.
technic.us.lego.com/en-us/Campaign/Finalists.aspx

Compatriotas, para mí significa mucho!
Somos muchos y somos fuertes!

¡Gracias!

Publicado en [mergetime] 1358271831 [/ mergetime]
Todos))

Publicado en [mergetime] 1358271946 [/ mergetime]
Ese tipo en la televisión mostró))


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable