El gran poeta - por el 75 aniversario. Gracias por vivir contigo.

Recientemente, los puestos se dedicarán al poeta. Hay textos y fotografías y una gran cantidad de palabras bonitas (amateurs "de mente estrecha" desagradables también serán, pero no cuenta, o bien, el depósito más puro tiene al menos pequeñas piezas de espuma y escombros por los fans manera pohayat película por ser de un adicto a las drogas -. Aprende . sin embargo, que para los medicamentos Esto no es un fideo que ahora se consume se analgésicos / analgésicos - no para el placer y no se conecten al karma)
.
Me gusta este sitio para que además del censo de todo tipo - tener temas autor:. Que luego se suelda, martillado juntos, un niño de talento y las manos donde es necesario y dónde - en general acerca de él, sobre la vida
El poeta sería probablemente un montón de fotos de varias fuentes y textos, koi son ahora, afortunadamente, muy accesible. Y quiero presentar a mi, que pertenece a mí en el sentido de los artefactos que los fans de golf saben, como una amplia gama de no para todos. Tres monedas - que son bien conocidos entre los conocedores y aficionados, pero de hecho hay muchos que gustan de sólo escuchar, ver y leer poeta. Y dos de autógrafos. No he tenido la oportunidad de ponerse él mismo. En 1980 tenía 15 años y vivía entonces y es ahora, no lejos de Moscú, a sólo tres horas, la mosca.

El autógrafo fue firmado por Vladimir Semenovich rotulador sobre un pañuelo después de un concierto en g.Glazove 29 de abril 1979. Por supuesto que hay expertos que escriben - en la Unión Soviética - pluma !!! ??? !!! Gente - que Vysotsky, él no era el más común en la Unión Soviética Mercedes pluma Seguramente él no podía estar con viajes frecuentes no sólo en Francia.





Al firmar una historia aquí:
Sosteniendo un autógrafo vigilaba VV dos conciertos. Habló acerca de 10-15 minutos, la pluma estaba en el VV Y me di cuenta de que Vysotsky pasó la noche en el hotel y fue invitado Glazov y era un invitado del jefe de máquinas Chusan (gestión de la construcción Chepetskoye), ya que no había ni siquiera una nota en el periódico local. Tienda mantón todo el tiempo en una forma retorcida.



La tarjeta de felicitación de la foto segunda firmado. No se conoce la historia de la firma.



Acercar autógrafo y fotografía.



Tarjetas de facturación de fotos.



Niue 2010goda $ 2 "Vladimir Vysotsky". La primera moneda en la serie "RUSO gran personalidad." En el anverso aparece el retrato de Su Majestad la Reina de Gran Bretaña Isabel II. Plata 999, una onza (31, 1gramm), PRUEBA, de circulación 1938 piezas (mi número 0208 en el certificado). La primera moneda del mundo, con Vladimir Vysotsky.
Diámetro (mm): 40 mm
.


Avers.



Certificado.



El otro lado de la
certificado


País: Malawi Fecha de emisión: 2010 Valor nominal de 50 Kwacha malauí metal plateado calidad de la prueba, la masa de la muestra de 20 999, 00 (0, 20) la circulación r de 10 000 unidades (mi número 02681 en el certificado)
. Reverso:
Una imagen en color de la famosa Soviética actor, poeta, autor e intérprete de sus propias canciones de Vladimir Vysotsky, sosteniendo una guitarra. En el fondo se representan línea curva y la notación musical, en conjunto constituyen una imagen estilizada de un fragmento de una guitarra - un símbolo de Vladimir Vysotsky. También en la parte superior hay una foto del actor con el famoso fotógrafo, donde interpreta el papel de Hamlet en la obra del mismo nombre en el Teatro Taganka de Moscú.



Avers:
En el centro del emblema del Estado de la República de Malawi, los lados de los cuales el año de emisión "2010", y por debajo - el metal y la muestra. Rodeando las inscripciones de monedas:. En la parte superior de la «República de Malawi», abajo - la denominación de la moneda "50 KWACHA»
Fabricante: «Reischaner GmbH» (Alemania)
.


Certificado.



El otro lado de la
certificado


País: La nación isla de Niue
Fecha de lanzamiento: 2012 Denominación 1 Dólar neozelandés calidad de la prueba de metal plateado, la masa de la muestra de 20 999, 00 (± 0, 20), edición, 5000 PC
Reverso:
La moneda representa un retrato del famoso Soviética actor, poeta, autor e intérprete de sus propias canciones de Vladimir Vysotsky. El lado izquierdo de una hoja de papel con la imagen de líneas de uno de los últimos poemas del poeta: "Y el fondo de hielo, y la parte superior. Entre trabajo ... "(1980). Retrato hecho de estucado en blanco y negro. Por debajo de la inscripción - «Vladimir Vysotsky» y las fechas de la vida -. 1938-1980



Avers:
En el centro del retrato de Su Majestad la Reina de Gran Bretaña Isabel II. La circunferencia de un círculo de puntos en la inscripción: «ELIZABETH II», «NIUE», «2012», y en el fondo - el valor facial "UN DÓLAR»
.


"Certificado Postal»



El otro lado.

Lo tengo todo. Gracias por su atención y espero que era interesante.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable