Como ya he hecho el parachoques

Durante la juventud violenta, en el 2006a año me compré su primer coche - Opel Rekord 1980 en adelante con caja de cambios automática para 10 TR Tome más como un experimento de juguete de caballo de batalla o pontorez. Luego me gané un poco, así que compré un coche en cuotas durante 3 meses, gracias al antiguo propietario de la misma.
Luego fue "de moda" para establecer una "co-corriente" de punta en blanco, desenroscar el parachoques de clásicos y de corte resortes todos en todas las cuencas. Nunca entendí estas tendencias, pero para dar un toque de su capacidad creativa era extremadamente necesario. Entonces miro No acepté el parachoques delantero de fábrica, y decidí cambiarlo. Sobre la compra de un producto acabado, o al menos el espacio en blanco y no quería pensar, porque no hay suficiente dinero en realidad ni siquiera la gasolina. Se decidió todo zapenit parte delantera del coche y, a continuación, cortar la forma deseada de la masa del parachoques. Sacó su colección de inserciones de Turbo (con la intención de encontrar por ahí es tan agradable para mí las características clásicas de los parachoques), elegir el mejor, esbozado un aspecto rugoso de un lápiz y se puso a trabajar.
Para ser justos, hay que señalar que no puedo dibujar, esculpir, pintar, etc. etcétera (Para el día de hoy). Luego trabajé como programador en todo y no hay nada como esto antes de que el asunto no tenía. Así que haz lo que yo podía, sin ningún tipo de ayuda o consejo.
La mayor parte de las fotos hechas en un teléfono móvil con una cámara de 1.3 MP, pido disculpas por este lío.
Will 17 fotos.
Que era





En el lado



Antes de la formación de espuma



Iniciar la formación de espuma



Siguiente



En un corte poros visibles



Maneje cuchillo pensado - que no ocurrió. Tuve que tirar de la cadena y conecte a la fuente de alimentación. Se calienta a pintar y la espuma se derrite como la mantequilla.



Aproximadamente lo que antes de seguir
procesamiento


Después de recubrir con fibra de vidrio y resina epoxi



Acuosa se ve como una especie de limo.



De hecho, es el epoxi endurecido con parachoques de fibra de vidrio da
dureza


Entonces empezó a cubrir la masilla automotriz. El dinero se agotó rápidamente en ella. Tenía un balde de cinco litros masilla hogar Avzyan! Fue divertido.



De esta forma, he rodado más de un año. Aprendí muchas posiciones de la región de Rostov, por no hablar de Volgodonsk.



Por último, me pinté

Publicado en [mergetime] 1359663161 [/ mergetime]
Yo no soy capaz de pintar, así que todo resultó
áspera


Espacios libres grande



De la tierra es alta, se ve mal.



Sólo la espuma había gastado alrededor de 4 TR Me gustaría saber como raskldy - difícilmente podría emprender esta aventura. Pero al final no me arrepiento. Lo hice. Tengo todo. Gracias por su atención.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable