No siempre ayuda solamente un reemplazo, a veces se puede arreglar todo

Voy a tratar de demostrar que no sólo la sustitución siempre ayuda, a veces se puede arreglar todo
20 fotos y 1 video al final de




Voy a intentar una vez más para mostrar cómo los derechos a los coches de hierro. surge la pregunta, para cambiar o no? Los servicios de seguros y, por supuesto, de inmediato condenados a reemplazar todo, este se acumulará la máquina: la demolición interior, el desmantelamiento de todo el portaequipajes, la eliminación de la luneta trasera y la lista de precios, respectivamente.
mirando las piezas dañadas, me di cuenta de que sólo afectada plumaje específico (ala misma) arcos se han mantenido relativamente intacta. Por lo tanto, me decidí a enderezarla.
galería en el proceso de hacer no mucho. registrado principalmente de vídeo, por lo que para una sola calidad fig Picchu no patear, yo estúpidamente los llevé al vídeo.

krepezhka quitar el paragolpes trasero, luz trasera en el ala también había eliminado escondía debajo del parachoques.



bolsillo inferior con alas de ventilación doblado, debajo de la defensa que no era visible. Fue un accidente en la estación cálida, por lo que la defensa se mantuvo intacto después del impacto que tomó la forma anterior. si es invierno, sería estúpido a desmoronarse todo.



Empiezo a enderezar lentamente la unidad de potencia, que se encuentra alrededor del ala.



Hidráulica para ayudar



la restauración adicional de la geometría del arco. Repito primeros elementos de poder, y luego controlar los huecos con componentes de acoplamiento, y sólo entonces ella ala estaño. Debo decir que los japoneses en la placa es muy fina y difícil de enderezar. que se puede comparar con una hoja de papel arrugado. tratar de aplastar mal pedazo de papel, y luego devolverlo a su estado original y sin dobleces y arrugas.



Además ayuda llega aparato de soldadura spotter, resistencia adaptada para enderezar los paneles de carrocería. con la ayuda de un zigzag tales alambre soldado en la sala más grande.



Se aferra al cable y un gato tramos tales. alambre retirado en sí es bastante simple, es necesario tener un poco de fractura y ella otpadyvaet, dejando poco rastro.



el agujero más grande debe ser retirado y toda la superficie del ala para limpiar el Spotter
trabajo global


marcador marcados bordes borrados



con el fin de soldar con mayor precisión alambre y tire



además otros bordes



Luego viene el acabado alisado utilizando desarrollador.



esencia radica en el desarrollo y aplicación de la shlifbruskom más vyshkurivaniem con papel de lija. entonces se convierte visualmente golpes visibles / boxes. y entonces usted puede trabajar en terminar. Más Entonces pinté el forum11/topic647590.html



convertido en resultados visibles



...



...



masilla ciertamente necesario, pero no superará las tolerancias de espesor. Creo que para el coche sería mejor. aberturas izsverlennye y varias soldaduras en reemplazo de no añadir a la longevidad de los coches.
porque a sí mismo con los pinceles no funcionan, enviar un coche a mi amigo el pintor para la preparación y pintura, latas de pre-aspersión de suelo ácido, por lo que se incluye la destilación de metal desnudo de la humedad.



Tengo todos

Bueno, el vídeo en sí. en el tiempo casi 30 min., pero las más importantes en el avance rápido. Creo que será más evidente. todo bien



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable