iRU Pad Maestro B701 no está exenta de un archivo

Había una necesidad de un comprimido. Sin florituras y los medios modernos de comunicación. Sencillo Wi-Fi, una pantalla pequeña, ligera, androyd. Google y de Yandex.Market llevaron a iRU Pad Maestro B701. Todo está presente en el precio de lista - 2600 rublos. La primera referencia al mercado conduce a más o menos conocido pleer.ru tienda. Pedí recibí.

Después de 2 minutos, después de que la cuenta de que el altavoz constante "sibilancias". Es sólo entreteniendo si cambia la posición de la placa en el aire, o ligeramente asimiento más fuerte en cualquier borde del cuerpo. Nueva garantía de superficie plana no ha sido cancelado. Pero el deseo de pasar tiempo en los viajes a los centros de servicio, prueba que él no cayó, y que la culpa por el fabricante en el precio de un nuevo dispositivo ... 2 p. No parecía. Me decidí a retirarse de la responsabilidad proizovditelya para la garantía y cogí el cuchillo. Es una hoja de cuchillo delgado abierto el 99% de las tabletas.

Visto bajo la cubierta Corus ha conmocionado no sólo a mi esposa ya mí .... tal no es la primera técnica docena de años ... Yo no creo que la empresa vende un Iru "China".





Propiedad pensaron que el altavoz estridente razón. Ha aparecido.



Colectores - chicos ingeniosos y Yeshe chino y rukastogo



...



...



...



...



...



...



...



El altavoz está fijado a la parte trasera de la pantalla con un imán redondo. Uno de los contactos demostrado ser mal aisladas, y esto llevó a bacalao y sibilancias constante ...



China chinos! ... Exactamente el mismo trozo de cinta y la reparación está terminada.

No sé qué conclusiones y al que hay que hacer, pero para 2600 rublos. puede haber dos: funciona bien, Crooked montado. Exactamente. No hay rezagos y frenos, ni se congela ... 6 horas de Akka con los incluidos Wi-Fi (Skype, ICQ) cuando vea películas. Más de 8 horas sin película ... Cuando se conecta a través de HDMI (en la que también es) para el video 40 "panel de alta definición sólo puede ser feliz.

Publicado en [mergetime] 1362326750 [/ mergetime]
listo :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable