En el gzhel media

Buen día!
Me las ingenié alguna manera para embellecer su teléfono. Parecería que lo que podría ser más fácil comprar un hermoso cheholchik y listo, krasivenky telefonchik y agrada a la vista. Pero yo quería cubrir con pintura Khokhloma y ningún otro. Fue en este momento en que envidiaba a los propietarios de iPhones - sus teléfonos inteligentes sólo cubre lo que no lo es, pero en mi selección de Samsung es mucho más modesto, y con khokhloma no encontraron (probablemente mal aspecto). Yo no sufro por mucho tiempo, profundizar en la Internet para clases magistrales (buen tiempo está en el paro, y el tiempo entre la limpieza, cocinar un poco más), y decidí pintar mi mismo caso. Pintado a mano y se complace en ir samsumgom vestido con Khokhlov. ¿Qué soy yo ... Bueno, un amigo mío, al ver mi caso y saber que este es mi caso Kreatiff personal y pidió que lo firme. Desde el teléfono en su blanco, pensé que él "a cara" se pinta a la Gzhel. Eso es lo que salió de ella y quiero llamar su atención. Will 8 ph.
Así que, armados con cubierta adecuada blanco, pintura acrílica, pintura acrílica, pinceles, pintura patrones Gzhel, lima de uñas y empezar.





2. Lima para uñas zamatovila suavemente caso, la pintura y el barniz están mejor formados.



3. Lápiz pintado ornamento.



4. Y en realidad comenzó la pintura. Puesto que no soy un artista profesional, pintado ya que era conveniente, primero sonaba todo el contorno de pintura azul, y luego "animador" una mezcla de azul y blanco.



5.



6. Es necesario hacer un dibujo para recibir una apariencia "Gzhel".



7. conseguir esto.



8. Cuando la pintura se haya secado, borra todas las líneas de lápiz y cubiertos con laca acrílica, resistente a las influencias ambientales. Eso es lo que sucedió en el final. Marcos, gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable