Ejército de aplazamiento.

8 fotos, descripción, pensamientos y citas de grandes personas.

Bien, por dónde empezar ... con el hecho de que en enero nos cambiaron a otra parte. Mientras íbamos en coche por la noche en el tren el ejército ha cambiado. Charreteras en los hombros, los calcetines. En los últimos gracias al Ministro de Defensa, yo estaba con mi 49 difícil encontrar estos calcetines. Y entonces todos estos calcetines, son simplemente genial. Como parte de las nuevas máscaras. Que ahora se ve como un búho ... soldados del ejército ruso.





Yo ya fui el noveno mes de servicio ... como. El tiempo vuela. Los más interesantes, se encuentra ahora en el ejército enseña realmente. Dispara, correr, expertos en negocios. Comer aquí es mucho mejor.

02



El área de la parte nueva de la montaña ... pero bastante agradable y ventoso. El servicio ha ido más fácil. Cada vez que recuerdo a casa.

estás jodido! Usted tiene que poner en pilas y tanques! Los tanques! mover. nuestro capitán.

03



Quién mierda bajo la lluvia y el barro, nuestra relación gloriosa ... nieve -. 23 centígrados hacemos vínculo con el ROS

usted me tiene en este momento, el afilado ataque ohueete. Art. con t-sheriff.



Así que muchos ahora están escribiendo que el alma no necesita en el cuartel. No sabe, tenemos una habitación para fumadores y la ducha y el inodoro, todo está allí. ¿Quieres ir Isti, quieres ir pomoysya. Los colchones son ahora nuevo, no de algodón, y el cuadrado, paralonovym rectangular. La vida en el ejército desde el comienzo del año ha cambiado radicalmente. Pero no es de eso ahora. Comunicación en África y es la comunicación, 159 estación de reparación ...

Usted nepobrilsya por qué?, ¿Y por qué? .. Sí se pelotón ohueli no enrolar vebatsya, bastante resueltos ... a Sr. clubes.



Siglo XXI, bla ... el conmutador local. En general, el tipo más fiable de lo que he visto nunca. El dispositivo es como una bicicleta, y proporciona un enlace.

aah ... mierda, quemamos! shisharik mierda ... nuestra vía para



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable