Carta abierta al Presidente de la Federación Rusa

Estimado
Vladimir Vladimirovich!
Para usted, el ex profesor titular del Instituto de la Bandera Roja de la KGB. Y. Andropov, cuyas paredes que ha recibido educación inteligencia superior. Me atrevo a esperar que te acuerdas de mí, porque durante dos años escuchando a mis conferencias sobre ejercicios prácticos resueltos problemas situacionales creados por mí, miré a mi disparé películas de entrenamiento, visité a mi "seminario de la tarde." Incluso creo que yo os he recordado no sólo como un maestro, sino como un profesional experimentado que ha trabajado durante diez años en el extranjero, con el que se desea tomar un ejemplo, y en algunos incluso imitar. Esta idea me lleva al hecho de que, hasta donde yo sé, que después de reunirse conmigo que comenzó a llevar un reloj en su mano derecha como un curso de la vida que hago. Pero si para mí es muy natural, t. A. Soy zurdo, diestro, quien eres, se ve bastante inusual y suscita cierto interés. Tal vez me equivoque en este sentido y es sólo una coincidencia accidental o una manifestación de la originalidad, pero sin embargo lo admito tal posibilidad, ya que, a pesar de las reiteradas y persistentes intentos de los periodistas para aclarar este tema, en todos los sentidos evitado una respuesta clara.
Durante los seis años de experiencia docente a través de mis manos, como se dice, le tomó varios cientos de exploradores futuros, pero recuerdo bien, por dos razones: en primer lugar, que comenzó a estudiar en el rango de mayor, que es extremadamente raro entre los estudiantes del Instituto; En segundo lugar, probaste mi "tocayo" porque para la admisión a la escuela de la KGB 101a y usted es veinte años más tarde, cuando usted está inscrito en la misma escuela, que en ese momento el Instituto sobre un estudiante asignado uno y el mismo nombre de "escuela" - Platov
. A juzgar por su brillante carrera, al anticipar que en el período de su estudio podría tener el visionario más avistado lejano, recibido de mis colegas y yo tengo conocimiento no redundante y nos situará en una buena posición. A medida que su antiguo maestro, yo estaba muy orgulloso cuando en 1998 usted como director del Servicio Federal de Seguridad tomó parte en las audiencias parlamentarias en el Comité del Consejo de la Federación de Defensa y Seguridad, en la oficina que estaba trabajando. Estoy aún más orgulloso cuando te convertiste en el primer ministro, y casi reventar de orgullo cuando las personas eligen que el presidente de Rusia.
Por cierto, este evento se relaciona un episodio divertido. En la primavera de 1999, participé en una conferencia de prensa para los periodistas rusos y extranjeros. Todos los interesados ​​en ese momento la pregunta principal: ¿quién sucederá a Boris Yeltsin como su renuncia? En respuesta a él, sinceramente, dije que no sabía quién será el próximo presidente de Rusia, pero sé exactamente que nunca tendrá. Y he enumerado casi todos los políticos rusos más populares de la época.
Periodistas sorprendidos persistentemente exigieron para nombrar el más probable, en mi opinión, el sucesor del cual me respondió que el nombre de la persona no es conocido por nadie, ni siquiera el de Boris Yeltsin, pero para mí es obvio que será una completamente nueva y la gente hasta ahora poco conocidos que no pertenecen a la élite política. Cuando después de diez meses de este pronóstico era completamente justificado, y eligen a un presidente en la prensa extranjera publicó artículos alegando que, al hablar en la conferencia de prensa, que era astuto, pero en realidad sabía cómo se desarrollarán los acontecimientos, y quién será el presidente, porque estaba al tanto del plan o incluso participado en la operación de los servicios especiales rusos para promover el cargo más alto en el país de la persona.
Por extraño que parezca, pero después de estas publicaciones absurdas, sentí una cierta responsabilidad personal por sus acciones como el Presidente de Rusia, como de hecho tenía una relación directa con su elección a este alto cargo.
Todos los años subsiguientes, que, al igual que todos sus asociados, con emoción y esperanza, vistos como fuiste tomado de la profunda crisis sistémica ruso como basura pala, que heredaron un legado de Boris Yeltsin, ambas partes se recogieron en pedazos, sumidos en el conflicto fratricida y el país manchada de sangre, la forma de fortalecer el gobierno central, como el aumento de sus rodillas humilló y humillados Rusia, restaurado a su prestigio e influencia internacional en los procesos políticos mundiales. He seguido con interés sus conferencias de prensa en Rusia y en el extranjero, dio la bienvenida a su discurso en los eventos internacionales, cuando se firme y consistentemente defendió los intereses de la Patria.
No todos ustedes han ido mal, no todo a la vez, y como estaba previsto, sobre todo en la economía, pero realmente fue un trabajo titánico. Usted es de hecho, como una vez lo puso, "trabajó como un galeote", y por todos los costos que ha traído resultados positivos indudables. ¿Quién no diría eso, pero no es de oposición, nadie es tu enemigo, ya sea en nuestro país o en el extranjero, no se puede poner en tela de juicio, ya que tan intensa con tanta dedicación no funcionó, quizás ninguno de su predecesor, para Por lo menos en los últimos sesenta años.
Simpatizo con su separación de su esposa, como en su tiempo, también, experimentó una despedida similar después de un cuarto de siglo de la vida matrimonial, y también debido a la excesiva, pero la dedicación forzada, en detrimento de los intereses y el bienestar de las familias.
Al mismo tiempo que estuve dolorosamente sus fracasos individuales en la arena política nacional, pero es particularmente aguda - los errores cometidos en la política de personal. A ellos les atribuía el nombramiento de Boris Gryzlov, el ministro del Interior, la recomendación y la "elección" posterior S. Mironov, Presidente del Consejo de la Federación, el nombramiento de Mijail Fradkov Director del Servicio de Inteligencia Exterior, el nombramiento del Ministro de Agricultura Skrynnik, el nombramiento de un número de otros ministros nombres notorios que son bien conocidos por el público, y por lo tanto no tiene sentido hablar de ellos.
Pero la apoteosis de esta serie de errores humanos, por supuesto, el nombramiento para el cargo de Ministro de Defensa A. Serdyukov, que, sin duda, sus acciones aventureras e incompetentes no sólo causaron un enorme daño a la capacidad de defensa de nuestro país y la preparación para el combate de nuestras Fuerzas Armadas, sino que también crearon una hasta entonces sin precedentes en agencias gubernamentales del grupo corrupto que durante años ha hecho una de miles de millones agujero en el presupuesto del Ministerio de Defensa. Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que sugieren la corrupción en los organismos encargados de la defensa y la seguridad, la igualdad a la traición, con todas las consecuencias procesales de esto.
Su error evidente con este nombramiento se ve agravado por el hecho de que la gente que sabe que han estado advirtiendo acerca de lo que "gloria" A. Serdyukov y el daño que puede causar el país. Desafortunadamente, usted no escucha a ellos. Entre otras cosas, el nombramiento de A. Serdyukov fue un grave error político. No se tiene en cuenta que ha asignado el Ministro de Defensa será el actor principal en el evento más sagrado para nuestro pueblo: para comandar un desfile de la victoria en la Plaza Roja! Presente generales pendientes incluso imposibles Zhukov y Rokossovsky, y junto a él una nulidad como A. Serdyukov! Gran vergüenza y humillación para nuestro país no vistos desde las travesuras borrachos de Boris Yeltsin!
Voy a tomar la libertad de aconsejarle que asumir cierta responsabilidad por las acciones de A. Serdyukov como ministro de Defensa y públicamente disculpas a los rusos para su propósito vergonzoso. Es sólo que usted agregue la confianza y credibilidad a los ojos de sus partidarios y enemigos privan serias críticas. Y sin embargo - a mantener esta promesa, y no permitir que nuestra más humana en el mundo de las fuerzas del orden se suavizó trata de la investigación de los actos A. Serdyukov y su "Batallón de la Mujer" (¡y tal perspectiva, por desgracia, se puede ver más claramente), Y Perdieron todo el honor y la conciencia de los saqueadores obtuvieron lo que merecían, de conformidad con la Ley.
No voy a hablar de la separación de poderes y la independencia del poder judicial. Pero no es ningún secreto que su incluso una opinión particular sobre el caso no se quede sin atención y es seguro que será tenido en cuenta en el proceso de toma de decisiones.
La historia de la corrupción en las más altas esferas del Ministerio de Defensa y en algunos otros departamentos destacó claramente un hecho triste - es luchar contra la corrupción que sufre una grave derrota. Por otra parte, durante los 13 años de su liderazgo de la Federación de Rusia (la presidencia de su suplente, Dmitry Medvedev, no reduce este término, t Para Usted está en este periodo liderado por el Gobierno de la Federación Rusa..) Se convirtió en un sorprendente resultado realidad de esta lucha: Las autoridades rusas han dejado de robar! Ellos comenzaron a saquear! Y en todas partes en la escala antes inimaginable!
Como abogado en el primer entrenamiento, que no es necesario para explicar la diferencia que existe entre el robo de secretos y abiertos de otro es la propiedad y cómo variar la dirección de apretar las sanciones por estos delitos.
En China también, dobles flores florecen la corrupción. Pero funcionarios chinos, a diferencia de la de Rusia, sigue robando, t. E. ¿Están tratando de robar en secreto la propiedad de otra porque temen un castigo severo hasta cadena perpetua y la pena de muerte, y con la confiscación total de la propiedad robada. Pero las autoridades rusas, a pesar de la proclamada y en su lucha contra la corrupción, han dejado de ser miedo a nada, y tan desvergonzadamente, descaradamente y sin temor a consecuencias graves de robar a la ya pobre país!
Creo que no va a negar el hecho innegable de que en los últimos años de su presidencia, la corrupción ha superado todos los límites imaginables, se convirtió en un desastre a escala nacional. No había una sola organización, ninguna agencia, ninguna esfera de la vida en el estado, incluyendo el sistema de aplicación de la ley, la defensa y el espacio, que no se verían afectados por la corrupción. Se hizo evidente hecho muy lamentable que ningún accidente, ningún accidente, ningún desastre no está exenta de corrupción. Y como en el caso de las causas del estado de emergencia, y en la eliminación de sus consecuencias. El análisis objetivo demuestra que todos los actos de terrorismo, toma de rehenes, la migración ilegal, disturbios en Moscú y otras ciudades, y muchas otras manifestaciones negativas de alguna manera también involucrados en la corrupción.
Hasta ahora, estaba usted capaz de tratar más o menos éxito con muchas dificultades y problemas en nuestro país, y sólo la corrupción no sólo no se puede ganar, pero cada año más y más agravada por la destrucción de pie todos sus ya modestos logros en la economía, la reducción de por lo tanto todos sus esfuerzos para desarrollar su país y socavando ganaron duro con gran autoridad.
Mientras trabajaba en el Consejo de la Federación de Rusia, participé en el desarrollo del concepto de seguridad nacional de Rusia y como un experto en este campo, puedo afirmar responsablemente que en la actualidad la corrupción constituye la más grave amenaza para la seguridad de nuestro país. En cualquier caso, mucho más grave que la amenaza de agresión externa, de la cual tenemos mucho que defender. Y antes de que la corrupción todavía, por desgracia, estamos indefensos! Y es por eso que la lucha contra la corrupción no sólo debe ser el foco de su atención, debe ser una prioridad en su política interna, y llevar esta lucha debe ser muy diferente de lo que es hoy. Estoy seguro de que sabes tanto sobre él dijo a los expertos rusos y extranjeros, sólo es necesario darse cuenta de la gravedad de la situación y reunir la voluntad política.
Eso es todo lo que quería decir. Por supuesto, en los que te rodean, mi tranquila voces de polifonía difícil de escuchar, y mi opinión personal es un poco. Maiakovski tenía razón al decir que "la voz de la unidad más delgada que un chillido." Pero también quiero que mi voz sea escuchada. Usted y yo sabemos cómo a veces es doloroso deber. Pero también se sabe que incluso más doloroso de no cumplirla.
A falta de una verdadera oportunidad de dirigirme a ustedes personalmente, decidí aprovechar el periódico, porque yo puedo asegurar que no estoy solo en sus meditaciones acerca de su papel en el destino de nuestro país. Así que pensar en los millones de rusos, entre ellos veteranos del servicio, el trabajo que usted ha dado su juventud y que se cree en Occidente, preparados y empujados fuera de sus filas.
Ahora se llega a la siguiente momento crucial (cuántos eran y seguirán siendo!) O te en la lucha contra el cambio radical de la corrupción lo que espera de sus electores, o todos podrían terminar muy mal. Y me gustaría hacerlo bien, porque todo el mundo tiene que limitar harto de informes de los medios casi a diario acerca de otro gran escándalo de corrupción.
Durante su administración del país que ha argumentado repetidamente que sabe cómo responder con rapidez y decisión sobre los ataques críticos de sus enemigos. Esperamos que usted será capaz de responder adecuadamente y buenos deseos a sus amigos y asociados.
Sigo siendo tu fiel seguidor de Igor Prelin, un veterano del Servicio de Inteligencia Exterior.

Autor: Igor Prelin 11/21/2013

Fuentes:

Texto Foto





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable