Huevos de Pascua en el cine

Leí un artículo como JJ Abrams ("Lost", "Cloverfield", "Misión Imposible", la nueva "Star Trek" en el futuro - "Star Wars"), y Gabe Newell, fundador y CEO de Valve, hablé acerca de los juegos y película en la que se crió en un tema muy interesante, a saber, los llamados, huevos de pascua, en una película de "huevo de Pascua" (eng huevo de Pascua, huevos de Pascua argot.) - una especie de secreto izquierda en el juego, de cine o de software creadores. La diferencia en el juego Huevo de Pascua de la secreción normal del juego es que su contenido es por lo general no encaja en el concepto general, en el contexto de miradas inverosímiles, absurdos, y muchas veces es un enlace externo. Huevos de Pascua juegan un papel de chistes originales para los jugadores o espectadores atentos. (Wikipedia)
Estoy un poco tensa y decidí buscar estos, los huevos de Pascua ,, (no voy a mentir a IMDB GOOGLE Y AYUDADO)

Will 8 fotos.

Fotograma de la película, Star Trek, y fue presentado Abrams!
Entre los restos del avión, que se parece a la tripulación - un R2D2 droide. Porque es allí!





R2D2 y C-3PO en la película de Indiana Jones con!



R2D2 en la película, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo ,,



La ubicación de la cabeza de Mickey Mouse en la película de la película TRON ,, ,, 1982



Eric Cartman en Futurama ,, ,,



Maquillaje Holmes en una escena de desmontar el tren - una alusión a la aparición del Joker interpretado por Heath Ledger ("The Dark Knight").



En general en el lado derecho de su uniforme en lugar de condecoraciones y medallas que cuelgan icono de Shrek. (Monsters vs. Aliens)



Creo que uno queda por explicar no es necesario, ya la derecha, si usted no lo sabe, Lou Ferrigno, fue él quien interpretó a Hulk en la serie de los años 70 TV, pero aquí desempeñó el papel de un guardia de seguridad en la Universidad de Culver.



+ Bonus))))
fotograma de la película, Django Unchained, y, invulnerable ,,

todo!

diseñar sus ,, huevos de Pascua, creo que será interesante!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable