Chimenea decorativa con sus manos.

Buenas noches, Yapovtsy! Quiero compartir con ustedes mi primera creación.
Hubo un estante debajo de la televisión en casa, con todos los electrodomésticos (routers, centro de medios de comunicación, etc.). En consecuencia, un manojo de cables. Largo pensó cómo ocultar todo. Caminando con sus compras esposa, nos encontramos con chimeneas. Aquí y se me ocurrió la idea de tener en cuenta la chimenea estante.

Así que ir.

1. compró un perfil de marco 47h20. Él comenzó a hacer la canal. Es parte inferior y superior.





2. ¿El bastidor.



3. Conecte la parte superior e inferior de los montantes con tornillos.



4. La imagen del fuego ya se dibujan.



5. Adjuntar a la parte superior de la fortaleza.



6. Todo plana)



7.Nachal preparar puerta.



8. Resultó así.



9. Finalmente comenzaron a forrar cartón yeso. No es complicado, pero el polvo de la mar ...



10. Prácticamente terminar la parte frontal.



11. marginales.



12. Se graduó en la
revestimiento Plataforma interna hizo primero como yeso, pero luego reemplazado por un aglomerado blanco.
Por cierto el estante pequeño superior - es sólo el mismo estante bajo el router, set-top box, etc. Entonces se cerrará con vidrios polarizados negro.



13. comenzó a enmarcar la chimenea. Compré unas decorativas baldosas de yeso (2 m) y pegamento a los paneles de yeso.



14. Después de aproximadamente tres horas.



15. Ese día todo había terminado, todos doblados en la chimenea.



16. Mike Farley inmediatamente vino a ver si todo se hace de acuerdo a las normas)))



17. anuladas por todos los lados. Las reclamaciones se han recibido)



18. serrada y ejemplos de aglomerado blanco. Las juntas están selladas con cinta adhesiva blanca.



19. serrada off la hoja superior. Largo decidió poner de color blanco o negro. Esposa de White aconsejó, y no fue en vano, llegó con elegancia.



20. extremos aserrada se sellan con una tira de hierro especial (no recuerdo el nombre))



21. En la parte superior de la plataforma cinta de doble cara atrapados 2 diodo linterna con baterías.



22. En realidad, este es el resultado de mis creaciones (tener el mayor detalle - close up pequeñas articulaciones).
En materiales gastado unos 3.000 p.
Terminé. Puede patear)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable