Como alguien robó mis ruedas

4 fotos y
texto
Humor PPC acaba de despertar en la mañana, salir al patio y vio una foto de llamar a la policía ... ... ... escribir una declaración que dijeron que iban a mirar, pero no me creen. Fui compré 1 disco de hierro, calzado con neumáticos de verano.


Fuente




No tiene tiempo para escribir todo lo que sucedió recientemente.
Así, hace un mes me robaron la policía diski.Vyzyvayu delanteros evitan los vecinos que habían visto. Me puse un trozo de hierro pegado grieta cinta en el parachoques, la máquina impacto resultante en el suelo, se convirtió en una especie de horrible



Se molesta irreales ... días laborables más cortos apresuradas.



Aquí, como es navegar por internet en el sitio local, creo que para comprarse y unidades en usted ...
vender mis CDs, yo estaba en el "oído" .El doce y cincuenta y dos, ¿qué hacer? quién llamar? pensamientos tontos se deslizaron en mi cabeza toda la noche, lo que resulta en una noche de insomnio.
Mañana. Voy a la politsii.Mne departamento regional dicen que si sólo después de las 10:00 horas, como la sesión de planificación de hoy (Tengo un viaje de negocios, el tren sale a las 14:00) padre .Zvonok, historia rápida. Tratar de hablar con el investigador, él dice que usted puede ir a ti mismo, identificar discos, y luego vamos a venir a recoger su kolesa.Menya se enfurece. Comience amigo llama a la policía, e incluso llama zvonok.Zahodite aquí usted está esperando ... Fuimos al primer diputado, dijo a toda la situación, le dio el número de teléfono del empleado, prometió solemnemente a todos a entender, de encontrar y castigar al ladrón.
Llamé a este oficial, dije en la 20 ª vez la historia le dio el número de teléfono que aparece en el anuncio.
Nos tomó 2 horas, yo estaba en mis policía poezde.Pozvonil dijeron que la reunión estaba prevista para el 14: 00.V mi mente dibuja una escena con un grupo de captura, tiro, exitoso rescate de mis ruedas de las manos de los ladrones podridos. La noche ... Interés me venció, llamé politseskomu.On dijo que la reunión no tuvo lugar, según él, no está claro por qué, dice el vendedor incluyó una "vuelta" .En su cabeza apareció la idea de que había que hacer todo usted mismo, pero es demasiado tarde.
Para marcar un número que aparece en el anuncio, recoge a un hombre con una voz "obdolblennogo adicto" Me dicen que casi cualquier disco no sabe y no tiene que vender nada.


P.S 1) Era necesario de inmediato a llamarse a sí mismo como un oficial de la policía al parecer se apiadó de el ladrón y le dijo que él estaba buscando, tomó algo de dinero y lo dejó ir.
2) Trate de encontrar las unidades para los mercados de automóviles
3) ya sekretki comprado))), como se dice - es que el gallo no muerde

Lo tengo todo. Ubicación - Kazajstán.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable