Knight Rider (El coche fantástico) con sus propias manos

Por favor, no romper!





Todos vieron la película Knight Rider (El coche fantástico), y casi todos deslizado pensaron Me gustaría tener esas luces))))
Era de noche, no había nada para confundir. Comprar microcontrolador, caro, y mejor para recoger sus propias manos. En la primera búsqueda, me encontré con este libro que está en internet, con una interesante descripción del régimen.



Lo principal que era agradable LEDs efecto de amortiguación suave.
PERO! 1000 demonios, este esquema no funciona en el libro, el autor ha cometido un error.



Un poco después de estar sentado con la cerveza, me acordé de cómo las puertas, y me encontré con el error. Aquí está mi versión del programa, que se ejecuta en todo el 101%.
En el concepto revisado inmediatamente me tengo la marca de papas fritas importadas y nuestros homólogos nacionales. Este esquema de Knight Rider 1982, es decir, el fuego va de izquierda a derecha y de vuelta con un decaimiento suave. Las variables resistencia de 500 ohmios es responsable de la velocidad de carrera.



Puede aplicar este esquema para que el coche fantástico 2008. La esencia del esquema no es el único cambio necesario conectar los diodos emisores de luz dispuestos en dos líneas espejo.



Bueno, un pequeño truco!

47 uF condensador en el colector del transistor VS548 es responsable de la amortiguación suave. Si usted está en el mismo canal se conectará 1 o 2 LEDs, en principio, su capacidad será suficiente. Pero si se conecta desde 3 a 5 LEDs por canal es mejor para aumentar la capacidad a 100 o 220 uF, ese fue el efecto visible de la decadencia suave. 100 nF condensadores que son los chips de este condensadores de bypass. Ellos deben estar instalados en el tablero cerca de las piernas de cada chip de potencia para que funcione correctamente, tal como un filtro contra interferencias)))) Resistencia a continuación, utilizar el poder de 0, 125 Vt. Condensadores Los 63 V. La energía para el circuito de ± 12 voltios. El costo de las piezas 450 rublos.



Bueno, el video como ejecutar el plan! El proceso de instalación de la máquina de mentir sobre tus hombros y tu mente))) ir a por ello. ¡Buena suerte! Gracias a todos!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable