Cómo prepararse para la nueva temporada

Me decidí a preparar uno de sus rifles para la nueva temporada será una gran cantidad de imágenes.

Pedimos a "Hansa" pequeña ballena mientras estaba en un viaje de negocios en el Ártico, todos vinieron y la llegada y se lo llevaron.





Extraer, en presencia de mi viejo un resorte (el maestro envía a la unidad de cuidados intensivos, pero no fue así) que honestamente trabajó 1, 5, el recurso que es más de 7000 tiros, no sé hasta qué punto después de 7000 perdieron la cuenta y dejó de contar. Como una nueva primavera, centrar el manguito puck, bypass y la manga.



Hay una guía, como el Maestro dice asegurarse contra el tonto, pero no es necesario para MNU no en el primero.



Vamos al "culpable" de toda esta acción, kote allí



También nos deshacer, porque casi todo el invierno ociosas, excepto una vez, cuando el alma no podía soportarlo y yo estaba un poco rodaje deshielo ...



Kote no como se la indiferencia convierte el "Murka" debe tener algo que se encuentra en común, a pesar de que lo han hecho, los dos son cazadores



Vale, oso "Murka" en la flagelación, no es la primera vez (no me refiero a kote)



Cocinar herramientas ...



La cerveza, por cierto, también estaba presente, y de los peces, donde hacer sin ella.



Empezamos la eliminación, en algún lugar de ... Bola Hex, había eliminado cuidadosamente el asterisco vista eliminar finalmente la cama y la óptica
ZY hexágono, ya que resultó más tarde tumbado tranquilamente en el coche.



Un poco sobre la cama, ya que la mayoría de ustedes se han dado cuenta que no es "nativo", el viejo era un abedul estándar del tipo de "Monte Carlo", no me gusta su manejabilidad y yo estaba pensando en la fabricación de su cuenta, pero en el "Hansa" tropezado con él, y es el mismo que a él le gustaría, y barato, tenía vzyat.Ono que he entendido de la nuez, muy fácil y conveniente. Dominar la manera enorme respeto.



La verdad tuvo que ajustar los puntos de fijación y el aterrizaje del metal en el árbol, pero no es nada en comparación con el producto en sí. En particular, el maestro sólo programado montaje agujeros de los tornillos, se plantó ya.



más ...



Continuamos ahora tienen que tocar el pasador y tire el talón con un disparador, a continuación, obtener la vieja primavera ...



Ella es una retorcida ordinaria, por decirlo de reserva ...



En comparación, la parte superior de la norma MP-512, en el centro del reforzada, muy por debajo de Weihrauch HW 80, también tiene un camino, pero los alemanes agreydit, sólo para echar a perder, sin embargo, y cambió el resorte)



Continuar, eliminar y cambiar el manguito de pistón, el viejo partido más, le derramó un sellador, y como se puede ver, disparar «sobre 9000," todavía está vivo, pero tenemos una nueva, y vamos a entregar, más no es necesario llenar.



más ...



más ...



Bueno, en la planta ...



Además, el pistón en el cilindro de trabajo, el cilindro por cierto, yo no pulido, por lo que comenzó, como se dice en el proceso, aunque algunos están pulido a mano.



en sí mismo un objeto, en realidad, porque de lo que todo esto baile, bombeado presión 59 kg



enviarlo al compresor



En el inserto telón de disparo centrado lavadora y recoger, por cierto, me acuerdo mucho zae ... Xia comer a través del talón en el tiempo a la profundidad deseada, el titanio es que hace)))



Poniendo todo y ver el escenario sin esfuerzo en su lugar, pero no es comme il faut, en la primavera hay predszhatiya, será disparar, pero no muy largo romperse ...



En este caso, se necesita la inversión de los fondos, y en el verdadero sentido de la palabra)))



Seguimos invirtiendo ...



Me explico, por el resorte de gas debe ser predszhatie 3-4 mm con el fin de frenar los resortes no golpearon la glándula y destruirlo, hemos logrado la deseada predszhatiya ...



Un par de digresiones, como la vista de la óptica, debo apuntar "Pílades" 4h32 con malla de PSO-1 vista fiable y contragolpes y GP aguda mantiene malla fina JI lekgo recalculado a una distancia de la neumática para la métrica, en contraste con el "punto mil"



En mi rifle refinado y pulido todos los nodos barra de montar y el gancho, en general, el esquema estándar ...



Más



59 kg encogen por 3 mm y en el inicio del curso el GP es muy difícil, y si eres uno de mis 89 kg no es suficiente, pero con esta me he encontrado, pero lo cual lo hace sin Pribluda general recoge todo de vuelta



Sin embargo, un gran refugio de la boca del cañón del rifle fue horrible aspecto, sino que también altera porque la fábrica era asqueroso, después de volver a la precisión y exactitud aumentó significativamente



Más



Sólo tienes que configurar un bypass ...



estrechado, dando una pequeña ganancia en la velocidad de la bala, aunque escaso y el hecho de que hay por lo menos Karkusha



Estamos poniendo todo de vuelta, tratando de polla y fuego ...



Sí, allí estaba, como se vio después no hay balas, y disparar al ralentí o algún tipo de basura que estaba destetado ya en la juventud, donde se dedicaba a tiro durante los años soviéticos, 6 comerciales, por moveton.
Ahora postrelushki proporcioné, puede abrir la temporada, más que tenemos hoy es 15 y el muelle lleno.
Con lo cual el acabado, puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable